googogogogogo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
poriiizzzzzzzzzzzzz!!
Originally posted by Porizkova View PostHola Lean! Desde el primer día han estado esos códigos de verificación, con este u otros formatos. Los ponen estas clases de páginas, o casi todas las páginas donde debas ingresar datos, para evitar automatizaciones. Si no tipeas lo que dice allí no queda registrado el voto. En lo particular a veces me pasa que no alcanzo a distinguir bien muchas de las letras, números o símbolos, entonces si te fijas en xtremetop100 hay una opción refresh de la imagen para buscar otra más clara, o en otras páginas como por ejemplo la última de Cabal, gtop100, simplemente con click derecho del mouse sobre la imagen->recargar imagen seleccionas otra más entendible.
SALUDOS!!!
espero que se acrediten los votos igual.
esa era mi duda ^^
abrazo poriiiiiiiizzzzzzzzzz!!!!!!!!***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Originally posted by leanarte View Posttodo bien, lo sabía ya de tipear las letras pero han cambiado a eso ahora. antes eran 5 letras con números nada más .....ahora son dos palabras y espacios y no se cuántos espacios hay que dejar entre esas dos palabras :S
espero que se acrediten los votos igual.
esa era mi duda ^^
abrazo poriiiiiiiizzzzzzzzzz!!!!!!!!
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
La mejor forma de levantar este proyecto pienso yo, es darle mas bola a lo que habian prometido con los accesorios, la mayoria llego a los 800 puntos y se quedan esperando a que funcione el centro de canje de los items y no porquerer que el server progrese sino por beneficio propio, el tema aqui es que se deberia llevar a cabo desde hace mucho este sistema que no perjudica el funcionamiento del server y mejora el interes en reactivar este proyecto o a su ves buscar otra forma mas adecuada aun que molesta de llevarla a cabo como hacen distintos servers en sobreponer una ventana a la hora de logear al foro por ejemplo con el link directo a la pagina de votacion y que no desaparesca hasta que la persona vote pero es una medida un tanto molesta xD, todo sea por el server.
Saludos.
Comment
-
Último Post mio hace 3 días:
Entrada: 223 Salida: 343
En estos 3 días hay una diferencia de:
In: 81+ Out:246+Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Mataría que ponga un anuncio algún GM que se recargue cada una hora avisando de votar, es mucha la gente que ni se dio cuenta del proyecto y coincido con Gerzain en lo del pop up que moleste al entrar al foro, si no votan por las buenas a joderles la paciencia ^^Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
UP UP UP UP VAMO GZTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vamos loco... un par de votos no le hace mal a nadie.. voten carajo.. voten !!KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Último Post mio hace 12 de Mayo (ahce 2 días):
Puesto 26 Entrada: 223 Salida: 343
Hoy Puesto 26
Entrada: 351 Salida: 701
Mismo Puesto y en estos 2 días hay una diferencia de:
Entrada: 128+ Salida: 328+
Hubo una mejoría en los votos, pero seguimos en el mismo puesto, o sea necesitamos de 200 votos DIARIOS para poder subir de posicion tranquilamente cosa que en CZ se puede pero bueno...falta las ganas de los demás ^^ aprendan que la paciencia trae sorpresasAyudemos a CZ!
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View PostMataría que ponga un anuncio algún GM que se recargue cada una hora avisando de votar, es mucha la gente que ni se dio cuenta del proyecto y coincido con Gerzain en lo del pop up que moleste al entrar al foro, si no votan por las buenas a joderles la paciencia ^^
EDIT: tmb en la pagina, no se s hay, hace rato q no entro pero cuando empeze a jugar estube mas de 2 años sin entrar nunca al foro =S, y tmb hay mucha gente q casi nunca se pasa x el foro ni de casualidad a no ser q necesite una ayuda o algo especial.
Edito de vuelta viendo q pusieron el boton ^^
q se pueda entrar al link sin estar logueado ayuaria tmb
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View PostEdito de vuelta viendo q pusieron el boton ^^
q se pueda entrar al link sin estar logueado ayuaria tmbAyudemos a CZ!
Una nueva era...
Comment
-
ya hice mis clic... y trato de hacerlos cada vez que puedo pero aun asi,,, me gustaria un items fashion porque no hay formas de conseguirlos in game y a la gente le gusta mucho tenerlos... yo aun asi hago clic para ayudar pero seria bueno tomar en cuenta los items
Comment
Comment