Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• googogogogogo

Comment

• poriiizzzzzzzzzzzzz!!

Originally posted by Porizkova View Post
      Hola Lean! Desde el primer día han estado esos códigos de verificación, con este u otros formatos. Los ponen estas clases de páginas, o casi todas las páginas donde debas ingresar datos, para evitar automatizaciones. Si no tipeas lo que dice allí no queda registrado el voto. En lo particular a veces me pasa que no alcanzo a distinguir bien muchas de las letras, números o símbolos, entonces si te fijas en xtremetop100 hay una opción refresh de la imagen para buscar otra más clara, o en otras páginas como por ejemplo la última de Cabal, gtop100, simplemente con click derecho del mouse sobre la imagen->recargar imagen seleccionas otra más entendible.

SALUDOS!!!
      todo bien, lo sabía ya de tipear las letras pero han cambiado a eso ahora. antes eran 5 letras con números nada más .....ahora son dos palabras y espacios y no se cuántos espacios hay que dejar entre esas dos palabras :S

espero que se acrediten los votos igual.
      esa era mi duda ^^

abrazo poriiiiiiiizzzzzzzzzz!!!!!!!!
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

Comment

• Originally posted by leanarte View Post
        todo bien, lo sabía ya de tipear las letras pero han cambiado a eso ahora. antes eran 5 letras con números nada más .....ahora son dos palabras y espacios y no se cuántos espacios hay que dejar entre esas dos palabras :S

espero que se acrediten los votos igual.
        esa era mi duda ^^

abrazo poriiiiiiiizzzzzzzzzz!!!!!!!!
        Si, es verdad Lean, este es el más molesto de los métodos de verificación que han puesto, incluso a veces ponen fracciones, números con la numeración anglosajona de puntos y comas, palabras con guiones, etc. En esos casos yo refresco con el botoncito de ellos hasta que salga uno claro así no me equivoco. Hay que escribir las dos palabras con un solo espacio en el medio según dice el Help.

SALUDOS!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Da Lastima Ver Los Votos o.o
          -

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

• La mejor forma de levantar este proyecto pienso yo, es darle mas bola a lo que habian prometido con los accesorios, la mayoria llego a los 800 puntos y se quedan esperando a que funcione el centro de canje de los items y no porquerer que el server progrese sino por beneficio propio, el tema aqui es que se deberia llevar a cabo desde hace mucho este sistema que no perjudica el funcionamiento del server y mejora el interes en reactivar este proyecto o a su ves buscar otra forma mas adecuada aun que molesta de llevarla a cabo como hacen distintos servers en sobreponer una ventana a la hora de logear al foro por ejemplo con el link directo a la pagina de votacion y que no desaparesca hasta que la persona vote pero es una medida un tanto molesta xD, todo sea por el server.

Saludos.
            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Último Post mio hace 3 días:
              Entrada: 223 Salida: 343

En estos 3 días hay una diferencia de:
              In: 81+ Out:246+
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

• que pasa con los items ? sera que para algun dia los habilitan, si prometen algo se cumple.

Comment

• che funcan los items q se dan ? o nada todabia ?

Comment

• up cz vamoooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
                    ***Leanarte***
                    Lvl.: 79
                    Prof.: Storm Screamer
                    Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                    Clan: PiratesOfBlood
                    Ally: Rampage
                    sigpic

Comment

• Mataría que ponga un anuncio algún GM que se recargue cada una hora avisando de votar, es mucha la gente que ni se dio cuenta del proyecto y coincido con Gerzain en lo del pop up que moleste al entrar al foro, si no votan por las buenas a joderles la paciencia ^^
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• UP UP UP UP VAMO GZTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vamos loco... un par de votos no le hace mal a nadie.. voten carajo.. voten !!
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

Comment

• Último Post mio hace 12 de Mayo (ahce 2 días):
                          Puesto 26 Entrada: 223 Salida: 343

Hoy Puesto 26
                          Entrada: 351 Salida: 701

Mismo Puesto y en estos 2 días hay una diferencia de:
                          Entrada: 128+ Salida: 328+

Hubo una mejoría en los votos, pero seguimos en el mismo puesto, o sea necesitamos de 200 votos DIARIOS para poder subir de posicion tranquilamente cosa que en CZ se puede pero bueno...falta las ganas de los demás ^^ aprendan que la paciencia trae sorpresas
                          Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
                            Mataría que ponga un anuncio algún GM que se recargue cada una hora avisando de votar, es mucha la gente que ni se dio cuenta del proyecto y coincido con Gerzain en lo del pop up que moleste al entrar al foro, si no votan por las buenas a joderles la paciencia ^^
                            para q mejore tendrian q aplicar eso hace 3 dias q no voto x q se me olvida XD

EDIT: tmb en la pagina, no se s hay, hace rato q no entro pero cuando empeze a jugar estube mas de 2 años sin entrar nunca al foro =S, y tmb hay mucha gente q casi nunca se pasa x el foro ni de casualidad a no ser q necesite una ayuda o algo especial.

Edito de vuelta viendo q pusieron el boton ^^
                            q se pueda entrar al link sin estar logueado ayuaria tmb
                            Last edited by FuNeTheSH; 05-14-2009, 08:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by FuNeTheSH View Post
                              Edito de vuelta viendo q pusieron el boton ^^
                              q se pueda entrar al link sin estar logueado ayuaria tmb
                              Al no estar logeado no se puede contabilizar que USUARIO hizo X cantidad de votos, si no estas logeado no podes votar solamente con el link de la pagina principal Lineage 2 - Comunidad Zero o en Alianza Federación - Lineage II Hellbound - Gravedad Zero [GZ] donde estan los banners de voto de CZ
                              Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

• ya hice mis clic... y trato de hacerlos cada vez que puedo pero aun asi,,, me gustaria un items fashion porque no hay formas de conseguirlos in game y a la gente le gusta mucho tenerlos... yo aun asi hago clic para ayudar pero seria bueno tomar en cuenta los items

Comment

Working...
                                X