Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como siempre, sin mala intencion pero de frente, vengo a decir q esto es una falta de respeto absoluta.

No tanto xq no funcionen los canjes (es entendible siempre q se este trabajando en cosas mas importantes p el server) sino xq no se dignan a poner ninguna informacion al respecto, mientras algunos de nosotros seguimos votando.
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

• upa laláaaaaaa cz vamoooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
        Como siempre, sin mala intencion pero de frente, vengo a decir q esto es una falta de respeto absoluta.

No tanto xq no funcionen los canjes (es entendible siempre q se este trabajando en cosas mas importantes p el server) sino xq no se dignan a poner ninguna informacion al respecto, mientras algunos de nosotros seguimos votando.
        En realidad la idea es q votes porq estas conforme con el server.. o por motivacion tuya..
        Pero llegando al caso, mas q una falta de respeto.. es una estafa.. y es verdad, ni se dignan a decir ni "A" al respecto..

Comment

• ahhh me re colgue xD

bueno....ahora sigo votando......faltan 60 para los 5k :O

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
            Como siempre, sin mala intencion pero de frente, vengo a decir q esto es una falta de respeto absoluta.

Uh, te estafaron! Hacé ya la denuncia por fraude y estafa! Yo te ayudo a conseguir un buen abogado.

Ironía off: Te cuento algo acerca del mundo y de la vida, si vos votás algo por voluntad propia, es porque estás de acuerdo con lo que sea que estás votando. Si vos votás no por convicción, si no a cambio de un beneficio, eso se llama mmm... a ver... hipocresía.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• jojoooooooojo upa lalá cz vamoooooooooosssssss!!!!!!!!!!!
              ***Leanarte***
              Lvl.: 79
              Prof.: Storm Screamer
              Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
              Clan: PiratesOfBlood
              Ally: Rampage
              sigpic

Comment

• Bueno deje pasar un tiempo y parece que hicieron en la lista un "RESET"

Puesto 59 impresionante pocos vosos un desastre....
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Porque AZ no esta en la lista?? O_O
                  Recuerdo que en el principio si estaba o vi mal???
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• que ganamos siendo primeros en el ranking?
                    sigpic

Comment

• Originally posted by polar View Post
                      que ganamos siendo primeros en el ranking?
                      Popularidad y gente en el server ^^
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Bueno pero es logico que este en ese puesto.. cuantos votamos dias y meses esperando recibir la recompensa (aclaro, todo ser humano necesita un ioncentivo para algo, algo que despierte las ganas de hacer algo).. que nunca llego... entonces es logico que se cansen de votar.. solo los que tienen como motivacion personal hacer que el server se re popular y tenga gente nueva vota.. y los que votaban por el item fashin dejaron de votar.. soy uno de esos.. sume 23423432 putnos y nuca pude sacar mi antifaz :P asique me harte y no vote mas.. creo que por motivos similares al mio esta en ese puesto gz jaja-- Saludso!

Comment

• El canje de items se encuentra deshabilitado en este momento.

eemmm me sale a mi noma? pucha quiero un gorrito

Comment

• Hola,yo sigo votando aunque no me den nada,ya me dan bastante
                            con el server on-line durante 4 / 5 años y gratuito.

Saludos
                            Clan Holocausto...Lord

Comment

• Originally posted by Tima View Post
                              Bueno pero es logico que este en ese puesto.. cuantos votamos dias y meses esperando recibir la recompensa (aclaro, todo ser humano necesita un ioncentivo para algo, algo que despierte las ganas de hacer algo).. que nunca llego... entonces es logico que se cansen de votar.. solo los que tienen como motivacion personal hacer que el server se re popular y tenga gente nueva vota.. y los que votaban por el item fashin dejaron de votar.. soy uno de esos.. sume 23423432 putnos y nuca pude sacar mi antifaz :P asique me harte y no vote mas.. creo que por motivos similares al mio esta en ese puesto gz jaja-- Saludso!

El día que el server se sature de tipejos de frágil mentalidad como la tuya, no va a haber server en el que puedas usar antifaces ni sombreros ni máscaras. Espero que no pases de llorar por items fashion, a llorar porque no haya server donde jugar.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Tengo una duda al respecto...

Inicialmente este evento partio de PW, veo que las tiendas de los otros juegos ya estan disponible (menos PW y WC)... éstas no seran habilitadas para esto?

Muchas gracias.
                                sigpic
                                I want you for the darkside...

Comment

Working...
                                X