Originally posted by StephenQ
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
-
En el sticky nuevo hay un link a la página para votar.
http://foros.comunidadzero.com/504424-post1.htmlsigpic
Comment
-
Una consulta con respecto a esto, sería posible habilitar una opcion para DAR DE BAJA alguna de las cuentas asociadas a la cuenta del foro, para luego asociar otra? En mi caso asocié 3 cuentas al principio que hoy por hoy no utilizo, y quisiera asociar otra y no se puede, y no querría perder mis monedas :P
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Me parece maravillosa la iniciativa... todos tienen buenas ideas.. cada vez la comunidad se hace mas interesante.. ahora bien... he entendido algunas cosillas del proyecto... puedo votar pero me tira error no quiere agarrar ninguna de mis cuentas.. como le hago... ?? sorry no se porq no me la agarra... gracias.... :happy estoy ansiosa por todas estas cosas... wwiiiiSoy TuPrincesa
I Love U xxDespotaxx
Comment
-
Alto Resu de thread xD
No se pueden habilitar cuentas desde el ultimo update, estan tratando de solucionar eso
Esta en este Thread: http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html
SaludosShaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Esta muy copado, me encanta que haya un caudal de nuevas propuestas y cosas para hacer mas entretenido de lo que ya es (por cierto) este hermoso server.
Sin pretender molestar, quiero sugerir algun evento (como aqui mencionaban anteriormente) el que sea, solo me interesa participar ya que nunca he podido antes; pero estoy con toda la gana de prenderme, me coparia ser arbitro o iniciar una busqueda, o pevepear con otros pjs o lo que fuere sanamente claro esta!
Esperare ansiosa el momento en que pongan en practica las nuevas ideas!
Gracias por pensar en nosotros!sigpic
"El Destino Es Inevitable..."
Comment
Comment