Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore

“Al encargado del Departamento de Atención al Cliente del gremio de Artesanos"

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuvimos mis compañeros y yo que recurrir para conseguir reunir la ingente cantidad de materiales y adenas, hemos sudado la sangre, no obstante podrá usted imaginárselo.

Pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que nos supuso la barbaridad de fallos en los crafteos de los items por parte de los más "grossos" de los artesanos del mundo para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.)

Final del partido

Tateosian 4 (1 neck, 2 pendientes, 1 anillo rotos) - Noira 5 (1 Neck. 2 pendiente, 2 anillos salieron).

En mi pueblo la proporción sale al 55.55% hay que ser cenizo si se supone que es un 70% .......

Lo justo seria que me devolviesen el dinero de 4 crafteos.

Sin nada más que añadir reciban un cordial saludo

Noira

PD: Va con onda :P

PD2: Gracias al señor Temible por cambiarme las keys que me faltaban en el último crafteo, era ya desesperante
    Last edited by Noiro; 01-07-2009, 06:30 PM.
    PJ: Noira
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Templar
    Lvl: 76+
    Clan: Mangaslaspierdes

Yo por suerte no he tenido muchas perdidas grandes a la hora del crafteo =P

Tampoco tengo un enano en especial para el crafteo, los quiero a todos por igual xD

Comment

jeje nunca te dijeron " a llorar a la Iglesia?"

Andresit0o

Comment

Sabes que está buena la idea de devolver el dinero jajja

Comment

Se... hasta podrian hacer un slogan xD
          "Sale seguro... o le delvovemos su dinero"
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Lhx2007
            Sabes que está buena la idea de devolver el dinero jajja
            Se,...ta buena la idea....

Originally posted by Alfie
            Se... hasta podrian hacer un slogan xD
            "Sale seguro... o le delvovemos su dinero"

En todo caso sería "Cobro el doble y si no sale te devuelvo la plata" xD

(Ya se apodero de mi alma el enano que llevo adentro xD)

Comment

Por la coherencia, seriedad y eduación del señor redactor, no me quedó claro si este thread era un chiste o si va en serio.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Noiro View Post
                “Al encargado del Departamento de Atención al Cliente del gremio de Artesanos"

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuvimos mis compañeros y yo que recurrir para conseguir reunir la ingente cantidad de materiales y adenas, hemos sudado la sangre, no obstante podrá usted imaginárselo.

Pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que nos supuso la barbaridad de fallos en los crafteos de lis items por parte de los más "grossos" de los artesanos del mundo para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.)

Final del partido

Tateosian 4 (1 neck, 2 pendientes, 1 anillo rotos) - Noira 4 (1 Neck. 2 pendiente, 2 anillos salieron).

En mi pueblo la proporción sale al 55.55% hay que ser cenizo si se supone que es un 70% .......

Lo justo seria que me devolviesen el dinero de 4 crafteos.

Sin nada más que añadir reciban un cordial saludo

Noira

PD2: Gracias al señor Temible por cambiarme las keys que me faltaban en el último crafteo, era ya desesperante
                es un chiste no?? es decir.. ES UN CHISTE??
                alma de diamante!

Comment

la verdad me kauso gracia, pero komo te dije el otro dia, los rcps ahora no estan aumentados y vos (mas ke kualkier otro pj) pareces tar meado por una docena de elefantes...
                  lo ke te podria decis es ke a la hora de craftear, dale las keys a un amigo xD

PD: las enanas amamos la adena y no devolvemo nada >>
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

ElBarbudo hace tiempo k devuelve la adena si falla craft (si no esta afk). Bueno almenos durante C4 k craftee varias cosas con el. Aunque como no se rompio nada no lo se por experiencia xD sin embargo el siempre me aseguró k si fallava craft me devolvia la pasta.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      ElBarbudo hace tiempo k devuelve la adena si falla craft (si no esta afk). Bueno almenos durante C4 k craftee varias cosas con el. Aunque como no se rompio nada no lo se por experiencia xD sin embargo el siempre me aseguró k si fallava craft me devolvia la pasta.
                      eso es porke sos rata, pones mas de 30kk en materiales y no keres pagarle 200 al enano? pff segui kon elbarbudo nomas
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

ta loco fpalm:
                        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                        MoIx - Necromancer 6x
                        ShotMe - Treasure Hunter 4x
                        Kok1 - Prophet 5x
                        MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

maury devolveme mis 6.200 adenas de los blesed q craftie el otro dia, me mato un bicho y perdi el porcentaje que hice con esos blessed, exijo una satisfaccion o.O

DIOS!!!!
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

es decir.. la enana que tiene casi todos los items.. levelio una nana hasta maestro que debe ser un dolor de huevos.. le craftio cosas a practicamente todo el server.. a esa enana le pedis que te devuelva adena de 1 o 190 craft fallidos??

que pais!!!
                            alma de diamante!

Comment

ChibiUsa rulz..

kore tampoco me fallo nunca.

goglin si me fallo hdp :P

<=BanNanerO=>
                              Guardians Of Honor

Comment

Working...
                              X