Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore
maury devolveme mis 6.200 adenas de los blesed q craftie el otro dia, me mato un bicho y perdi el porcentaje que hice con esos blessed, exijo una satisfaccion o.O
Tenes razon, deja maury, cancelemos la deuda de 6.200 adenas, pero la sem q viene garpas la coca... aunke tengas q tomar agua G_G
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
JAJJAJAJAJAJJJJAAJ kore protesto devolve la adena demis botas mj ;p na mentira es joda me parece ridiculo eso es mas la adena kese gasta en mates,key, cristales, gemas ke lo ke en realidad vale el craf por dios no sean tan amarados
No es por que la enana sea de mi clan, ni por que le tenga confianza... pero todos los craft que hice en Hellbound los hice con TuxGT y no fallo ninguno.
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment