Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Felicidades, Eres Inmatable, XQ? Estas todo el dia con el programita de ****** y es verte los 2 puños y estas deslogueado, DAS ASCO.
PD: congrtz aJJaajaJ
Pero si llegaba y ya estaba en el rest deslogueandooooooooooooooooooooo por dios con los programitas
no hace falta que use un programita en particular para registrar los pjs que esten cerca, logueando 1 pj en el camino hacia su rest puede controlar kien pasa y kien no, se llaman radares, y si pensas 1 poco toda tu alianza los usa, en donde sea, IT, Varka, DO, etc. asi que si no te gusta que te hagan eso, no lo hagas amigo es tan simple.
Amigo, DUDO q tenga 1 radar en los 3 caminos que hay hay su spot, MUCHO. Y menos q en vez de bichear este mirando continuamente por los 3 caminos. 1 Vez, vale, pero no 10!!!
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment