Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zephian congratz!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

este es el que ibas a fod le pegabas y decia soy la novia no me pegen y deslogeaba o bleseaba? :O o ese es otro ? .. plop.. congrats
    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

muchas felicidades!
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Felicidades Feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
          este es el que ibas a fod le pegabas y decia soy la novia no me pegen y deslogeaba o bleseaba? :O o ese es otro ? .. plop.. congrats
          Despues fue BZ y con todas las wars activas se banco levean en FOD.
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
            Despues fue BZ y con todas las wars activas se banco levean en FOD.
            si seguramente fue bz cuando le quedaba 1% para noble porque no hace una semana lo vi en mitologyc

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              si seguramente fue bz cuando le quedaba 1% para noble porque no hace una semana lo vi en mitologyc
              Hace tres semanas cuando leveaba en FOD el era BZ.

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                Felicidades, Eres Inmatable, XQ? Estas todo el dia con el programita de ****** y es verte los 2 puños y estas deslogueado, DAS ASCO.

PD: congrtz aJJaajaJ

Pero si llegaba y ya estaba en el rest deslogueandooooooooooooooooooooo por dios con los programitas
                Programitas??? pff tas en pedo amigo...

Felicitaciones Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grososososo mucho lime!

Comment

Para todos los que preguntan pq myto si ta en bz...myto va mas allá de cualkier logo o nombrecito ingame, ya somos una flia y por mas que se haya decidido ver como eran las cosas en otro clan el corazon es myto.

q tiernisss se puso leo ^^

abrazo

Comment

[QUOTE=leoloco!;407268]Programitas??? pff tas en pedo amigo...

ahora me das a decir que nadie usa programitas???? ajajajajaaj
                    en todos los clanes y allys hay alguien que usa,en todos!!!! no es nada nuevo y claro tu que eres amigo suyo no vas a decir que usa pero snake dijo cosas suficientes como para pensar que si usa,ahi queda eso
                    Last edited by Mcnair; 01-09-2009, 10:13 AM. Reason: me salio mal el quote xD

Comment

[QUOTE=Mcnair;407275]
                      Originally posted by leoloco! View Post
                      Programitas??? pff tas en pedo amigo...

en todos los clanes y allys hay alguien que usa,en todos!!!! no es nada nuevo y claro tu que eres amigo suyo no vas a decir que usa pero snake dijo cosas suficientes como para pensar que si usa,ahi queda eso
                      nonono pobre persona, te digo q Zephian no usa programitas, lo conozco bien.

Comment

siempre hay algun............... q quiere desmerecer a los demas x dios!!! felicitaciones nuevamente!

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                          Que cara rota por dios... Vos leveleaste sin clan en los lvls altos... Y en los low lvl subiste siendo neutral... Como te da la cara? por dios esta gente.... Si me decis que lo dice alguien que leveleo con alguna war.... no se salio del clan paral evelear... o no subio hasta lvl 60/70+ en un clan neutral y dsp salto al bando de turno.... Bue... es aceptable la critica. Pero que lo digas justo vos?

Si el dia de mañana vos me venis a buscar con war 3 veces te veo y deslogueo, vos vas a decir que yo uso walker, que me veniste a buscar 20 veces y que te desloguie en todas. Y solo porque alguien lo diga van a aparecer 10 ********s como vos que no tienen ni puta idea de lo que paso y van a decir: Si si, usa walker, usa walker, pt, walkero, bann, bann. Cuando no tienen ni puta idea de lo que paso, no hay 1 puta prueba y solo la palabra de un flaco que dice que lo fue a buscar 20 veces, despues te pdoes dar cuenta que no fueron 20 sino fueron 3.... y cuando te recuerdan que fueron 3 siguen afianzados a la teoria SI SI USA WALKER.
                          Last edited by Ankern; 01-09-2009, 12:22 PM.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

aver, si yo voy a buscarte con 3 de war me ves y deslogueas claro,pero snake dijo que nada mas targetearlo ya estaba deslogueando en el rest,eso tiene 3 explicaciones:

1-es adivino y sabe cuando va a llegar
                            2-sabia que iban a matarlo gracias a un programa y asi podia prepararse para desloguear mucho antes de que llegase
                            3-casualidad que este en el rest justo cuando llega

Comment

aver, si yo voy a buscarte con 3 de war me ves y deslogueas claro,pero snake dijo que nada mas targetearlo ya estaba deslogueando en el rest,eso tiene 3 explicaciones:

1-es adivino y sabe cuando va a llegar
                              2-sabia que iban a matarlo gracias a un programa y asi podia prepararse para desloguear mucho antes de que llegase
                              3-casualidad que este en el rest justo cuando llega
                              Cuando leveas en FOD todo el tiempo te whisp avisando cuando van enemigos. Por eso cuando se desconecto estaba en el rest sano y salvo, si hubiese sido sorpresa el ataque de Snake lo hubiese agarrado matando mobs.

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                                Cuando leveas en FOD todo el tiempo te whisp avisando cuando van enemigos. Por eso cuando se desconecto estaba en el rest sano y salvo, si hubiese sido sorpresa el ataque de Snake lo hubiese agarrado matando mobs.
                                tu estabas alli?? si no estabas no entiendo porque lo dices con tanta seguridad,a mi me suena a invento para que la gente se crea eso sino no lo dirias tan convencido porque no estabas alli,osea todo el mundo hace eso y nadie en el server usa ningun programa, no me jodas xD,ademas el dijo que fue varios dias y siempre hace lo mismo,siempre hay alguien que ve al pj snakegz llendo a matarlo y le wispea para avisarle juazzzz
                                Last edited by Mcnair; 01-09-2009, 12:57 PM.

Comment

Working...
                                X