Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zephian congratz!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mcnair View Post
    tu estabas alli?? si no estabas no entiendo porque lo dices con tanta seguridad,a mi me suena a invento para que la gente se crea eso sino no lo dirias tan convencido porque no estabas alli,osea todo el mundo hace eso y nadie en el server usa ningun programa, no me jodas xD,ademas el dijo que fue varios dias y siempre hace lo mismo,siempre hay alguien que ve al pj snakegz llendo a matarlo y le wispea para avisarle juazzzz
    Bueno... primero... vos no estaba ahi.
    Cuando yo leveaba en FOD nos decian por ts quien tomaba gk, nos whispeaban diciendo quien venia y ahi veiamos que hacer.
    No clan - No ally - No pj xD

Comment

bueno...primero...yo estaba ahi
      Cuando tu estabas en FOD me trae sin cuidado yo no dije nada de ti me da igual que te digan por ts bla bla bla solo te digo que no creo que SIEMPRE SIEMPRE lo avisen justo antes de que llegue un enemigo,si es asi que buenos compañeros tienen que estan todo el dia pendiente de la gk para que puedan levear tranquis,nadie usa ningun programa raro claaaaaro

Comment

no le digan nada, mira si la novia se le larga a llorar jajuajjuaua

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

NOBLE ??????? O.O
          Felicidades s:

Comment

el infaltable Mister bardo escribiendo estupideces
            No se puede andar por la vida escupiendo m.... asi por q si negro, concentrate en tu pobre pjtita y trata de llegar a algo. Menos foro y mas juego....
            Todavia sigo esperando q te animes a pvpear.

Aprobecho para decir gracias a toda la gente q comenta con buenas intenciones
            Todos sabemos q fod esta lleno de quimeras y todos nos avisamos quien viene y por donde viene, y si a eso le sumas q el q te quiere matar es medio lerdo... ahi tenes el resultado..

saludos

Comment

Felicitaciones amigo zephian!!!!!, hace banda que no conversamos de la vida y de los misterios del universo =P.
              Yo no creo que hayas usado walker y si es verdad que se avisan en fod.
              Cada vez que voy yo, o no queda nadie o se me vienen como 30 encima =P

Comment

aver, si yo voy a buscarte con 3 de war me ves y deslogueas claro,pero snake dijo que nada mas targetearlo ya estaba deslogueando en el rest,eso tiene 3 explicaciones:

1-es adivino y sabe cuando va a llegar
                2-sabia que iban a matarlo gracias a un programa y asi podia prepararse para desloguear mucho antes de que llegase
                3-casualidad que este en el rest justo cuando llega
                El tema de "Snake dijo esto y aquello" deja de decirlo porfavor, si yo mañana digo que fulano es walker y vos lo repetis porque yo lo dije, si yo me equivoco, vos te equivocas conmigo.

Ahora, no se, pero siempre hay alguno en el gk de fod, alguno leveleando en fod, es un TS grande, cambiar de canal y decir "uno de la war en tal lado" no nos cuesta nada. Como lo decimos en stakato cuando estan entrando, con que uno los vea, todos saben que estan ahi, desde el primer spot hasta el ultimo.

No se vos, pero por ejemplo si yo leveleo al fondo de apostate y me dicen que elpapridnolock paso por la primer sala de apostate, desde gente de mi ally, gente de otras alianzas que sean amigas de HR q sepan que yo estoy leveleando al fondo, o gente de la cata q me conoce. yo ya tengo listo el macro de target, y viendo la situacion que hago, si deslogueo, tomo soe, o me planto.

Insisto, no repitas lo que dice snake porque vos no podes saber si a snake lo vieron cuando hacia gk a fod, si lo vieron cuando pasaba por 1 spot, si lo vieron en el gk de rune, etc, etc.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ajajaja si ta bien.. yo fui neutral hasta lvl 64 dsp entre a tez3 sin wars y luego me pase a tez lvl 75 que rolero ... ami no me conoce nadie asi que tatekieto.
                  Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                  Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

[QUOTE=Zephian;407540]el infaltable Mister bardo escribiendo estupideces
                    No se puede andar por la vida escupiendo m.... asi por q si negro, concentrate en tu pobre pjtita y trata de llegar a algo. Menos foro y mas juego....

Todos sabemos q fod esta lleno de quimeras y todos nos avisamos quien viene y por donde viene, y si a eso le sumas q el q te quiere matar es medio lerdo... ahi tenes el resultado..

con lo que has dicho solo demuestras que te crees superior a mi por tener un pj noble,si es asi amigo,como se suele decir COMPRATE UNA VIDA AJAJAAAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA Mientras la vida me vaya bien me importa un carajo mi pj y el juego,"menos foro y mas juego" dios hasta donde llega el vicio......que sera de algunos cuando cierren GZ aver de que le va a servir el pj noble ,bueno disfrutalo mientras puedas y congratzzzz ajajajajajaaj
                    PD:mi pobre pjtita si....pero no botea
                    Last edited by Mcnair; 01-10-2009, 07:42 AM.

Comment

Mcnair me tas respondiendo un post q no es para vos

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                        ajajaja si ta bien.. yo fui neutral hasta lvl 64 dsp entre a tez3 sin wars y luego me pase a tez lvl 75 que rolero ... ami no me conoce nadie asi que tatekieto.
                        y te olvidaste que la quest de 3ra prof la hiciste sin clan
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

aver, si yo voy a buscarte con 3 de war me ves y deslogueas claro,pero snake dijo que nada mas targetearlo ya estaba deslogueando en el rest,eso tiene 3 explicaciones:

1-es adivino y sabe cuando va a llegar
                          2-sabia que iban a matarlo gracias a un programa y asi podia prepararse para desloguear mucho antes de que llegase
                          3-casualidad que este en el rest justo cuando llega
                          amigo, snake puede decir muchas boludeces y no por eso zephian tiene que ser acusado de usar programs externos :S

Originally posted by Zephian View Post
                          el infaltable Mister bardo escribiendo estupideces

PD:mi pobre pjtita si....pero no botea
                          Dios....pobre tipo...
                          Last edited by leoloco!; 01-13-2009, 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bien pt

jajajajaja
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Working...
                            X