Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Tambien es injusto que los magos leveen re bien por este bug y las demas clases se tienen que joder -.-

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    QUieren sumar otro bug a la lista? Yo participe en el festival y el juego no me conto, no se que ****** paso
    que el juego no te tenga en cuenta no es bug jajajajjja

va, no voy a ser malo, sí lo es. Pero la pusiste a huevo y la tentacion me puede u.u

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by Gafgarion View Post
    ahhh mira vos ahora los tankes pegan directo al hp????, los unicos que pegan directo al hp son los dagueros con backstab segun tengo entendido
    Agregando a lo que dijo gafgarion, yo por ahora no vi que un dagero me meta un critico de 5 k. Lo unico q vi fueron Instant kill que tiene menos chanses de que salga que un critico magico de un spellhowler self buffed en c4.

Los gladis pegan x4 y x8 >>>>> Bug!

Los magos tienen mucha mas chanse de meter criticos magicos de la que deberian Gracia = 20% de chanses de criticos magicos

Los magos tienen el Wild magic todavia seteado como en las cronicas anteriores, con WM pegan 7 criticos al hilo... whatafack

No se para que sirve votar para GZ (aclaro unicamente este server, no se como funcionaran los otros juegos de esta comunidad) si apenas entra alguien a leer el foro se encuentra que hay gente quejandose por que hay bugs a patadas

Originally posted by SuDoKi View Post
    Con mi mago nunca metí mas de 3 criticos seguidos, ni bicheando ni en pvp (como máximo 2 en pvp). Eso que dicen de que pegan 7 críticos seguidos... ¿Tenés una screen? Lo veo un poco muy difícil.
    Con respecto a los dagueros y gladias... Me cagan sumando, el otro día Pipirnolio me metía 3k de critico... con el skill expansivo (si, ese de 450 de power ¬¬') y ni hablar de la banana, 5k y pico, o sea que le duro 1 hit. Dagueros... Todas las veces que me baja un daguero siempre 4 de los 5 dagasos que tiran son Lethal.
    En fin, estaría bueno que se arregle este tema y quede establecida una crónica :s
    Bicheando en los dinos mas de una vez nos dimos cuenta la cantidad apestosa de criticos magicos que metemos... Y por ts los vamso contando

QUieren sumar otro bug a la lista? Yo participe en el festival y el juego no me conto, no se que ****** paso
    Last edited by Ankern; 01-10-2009, 12:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by exogeno View Post
    jaja y los arqueros y dagueros pegan los criticos similares en los tiempos y en el daño que se quejan -.- aparte si bien los dagueros pegan un poco menos que el critico del arquero con eso de que te atacan directo a la vida podes tener 5k de cp que te sacuden igual asi que
    Comparemoslo si?

Un arkero lvl 61 con danzas y soul bow, pega criticos de 2k a un set DC

Un mago lvl 61 con empo 3 y zerk pega criticos de 3k y pico a un set mj +3.

La posta es que quisieron "MODEARLO a gracia" y cuando quisieron modearlo les salio un bug de la san puta madre. El Wild magic sigue teniendo el mismo efecto que antes, por ende, un mago con el bonus de criticos magicos de gracia + Wild magic = 20% de critico magico, y DUDO que este puesto el limite de chanses de meter un critico magico en 20%.

O me van a decir que TODAS ESAS VECES que la gente dice que pega 5 criticos magicos al hilo, o 7 criticos magicos al hilo, es pura suerte? Yo con el arko no pego 5 criticos al hilo y tengo bastante mas de 20% de chanses de meter critico

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    Originally posted by Gafgarion View Post
    ahhh mira vos ahora los tankes pegan directo al hp????, los unicos que pegan directo al hp son los dagueros con backstab segun tengo entendido
    y eso es lo k ha dicho de donde sacas lo de los tankes?

Leave a comment:

• El Fantasmagorico
    replied
    al final en ves de l2 parece un juego de guerra, viene un mago te sacude un critico te mata y dsp viene el dagero y le mete 1 dagaso back critico bae hp, asi con todos AJAJaj, y qda vivo un pala q puso UD nomas

Leave a comment:

• SuDoKi
    replied
    Con mi mago nunca metí mas de 3 criticos seguidos, ni bicheando ni en pvp (como máximo 2 en pvp). Eso que dicen de que pegan 7 críticos seguidos... ¿Tenés una screen? Lo veo un poco muy difícil.
    Con respecto a los dagueros y gladias... Me cagan sumando, el otro día Pipirnolio me metía 3k de critico... con el skill expansivo (si, ese de 450 de power ¬¬') y ni hablar de la banana, 5k y pico, o sea que le duro 1 hit. Dagueros... Todas las veces que me baja un daguero siempre 4 de los 5 dagasos que tiran son Lethal.
    En fin, estaría bueno que se arregle este tema y quede establecida una crónica :s

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied
    jaja y los arqueros y dagueros pegan los criticos similares en los tiempos y en el daño que se quejan -.- aparte si bien los dagueros pegan un poco menos que el critico del arquero con eso de que te atacan directo a la vida podes tener 5k de cp que te sacuden igual asi que

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    fixeatelo GM copate

:O

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    no todos son arkeros, no todos son dagueros, y si seguimos bugeado como tamos, te puedo meter criticos de 10k facil, y soy gladia, la cosas como tienen q ser

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    No te das cuenta de q estas jugando un server q esta una mitad en una version y mitad en otra? Y salis justificar "q esta bien" pq los dagueros meten muchos criticos.

"que se quejan" Vos decís q está bien balancear el juego pasando una clase a otra versión? Te gusta jugar así?

Q es eso de llorar a la iglesia? Se trata de buscar un server normal y vos saltas con esa pelotudes como si cada uno solo pensara en su profesión como se ve q haces vos y no en jugar en la version q realmente estamos.

Gente, en el thread de debates ya se dijo muchas de las cosas q tan en este thread xD
    Last edited by Gogo; 01-10-2009, 10:41 AM.

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Y los tankes? los orcos? los buffers?

Leave a comment:

• coyote
    replied
    Originally posted by Gavo View Post
    dios, quien dijo que con wm1 se llega al limite de criticos ? oO paren de hablar cagadas, con siren o pow meto MUCHISIMOS mas criticos que con wm2
    y si coyo.. es orto... no se puede hablar de bug xq nada es confirmable si se basa en %, puede ser suerte :s

Que estas diciendo amigo gavo , un SR full buff o un HR full buff No te ponen 7 criticos seguidos y Un mago si ? ta loco.....

Ultimamente creo q los magos tienen mas critical chance q un arquero....

Con el tema de los resist , que se yo , funcionaban PERFECTO la 1er semana , Updatiaron y dejaron de andar :O

Como tema aparte en la seccion Bugg hay un tema Sumamente importante desde mi punto de vista y gente q esta abusando de el :O

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Originally posted by -Nova- View Post
    porque si somos HB ponen cosas de Gracia??? los del staff dijeron xq nos andan mezclando cronicas :S?

EDIT: habia 2 mod leyendo esto... y 0 bola :S q mal
    No estaba leyendo, estaba moderando. Igual, no soy GM yo, y no puedo cambiar nada de este tema. Tampoco puedo desir qué cosas de Gracia o de Hellbound pusieron los GM. En este aspecto se tanto como cualquiera de ustedes.
    Para ser mod, deberías saber mejor hasta donde llegan los deberes de cada uno.

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    timbar haz una cosa, ponte sin Wild Magic y full mp a pegarle hydros a un npc hasta k te kedes sin mp.

Cuentas cuantas magias has hecho y cuantas han sido criticos. Si el resultado de los criticos es muy superior al 12'5% (en tu caso 12'5 xk eres sps), esta bug. Hacen mas csriticos de los k deberian incluso para ser Gracia. (para ser HB tendria k ser 1'25% de serie xD)
    Last edited by p4triot; 01-10-2009, 09:09 AM.

Leave a comment:

Working...
X