Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maquiavelik
    replied
    Originally posted by coyote View Post
    Bueno debido al abuso de criticos magicos que esta Notando todo el mundo me interesaria saber si es que esta bien, es posible que un mago lvl 79 meta 7 criticos magicos seguidos sin tener Profesi of water , ni dansa ni valakas....

Sinceramente ya me parece Muchaaaaaaaaaa coincidencia que en 2 dias diferentes el mismo PJ me pegue 7 criticos magicos seguidos. Y no solo a mi sino a varios.
    Yo el otro dia con un mago lvl 67 meti 5 criticos seguidos uno atras del otro.

Posible es. Esta muy fruta el tema de criticos.

Leave a comment:

• Aratoz
    replied
    Ayer un stormcreamer me puso 2 criticos magicos de 4k+
    Yo taba con warding, resist wind y toda la sarasa, ni chance xD

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    A llorar a la iglesia.

Leave a comment:

• Meneldor
    replied
    lo qe esta mal es como esta hecho el tema de la mdef, tenes la mdef de c4 y los magos el critical de gracia, y sumando a eso no andan ninguno de los resist ni los atributos... x eso se nota tanto el "abuso" del mago

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Originally posted by coyote View Post
    Bueno debido al abuso de criticos magicos que esta Notando todo el mundo me interesaria saber si es que esta bien, es posible que un mago lvl 79 meta 7 criticos magicos seguidos sin tener Profesi of water , ni dansa ni valakas....

Sinceramente ya me parece Muchaaaaaaaaaa coincidencia que en 2 dias diferentes el mismo PJ me pegue 7 criticos magicos seguidos. Y no solo a mi sino a varios.
    Si, es normal y esta bien, saludos.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    3 seguidos max . y meto uno cada 3 mobs. bah nose ke tomar como referencia

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Yo con WMl2 meto muchisimos criticos magicos, demasiados, pero nunca 7 seguidos

Leave a comment:

• coyote
    started a topic Criticos magicos . . .Mucha duda.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Working...
X