Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Cacarula View PostPara eso dejas C4 y terminas la cronica nueva antes de ponerla a andar
Leave a comment:
-
claramente seguimos discutiendo sin llegar a nada...
o ni se da cuenta el Admin de este topic o pasa algo que no se quiere cambiar.
No quiero errarle y cuando tenga tiempo lo voy a buscar pero recuerdo un thread antes de cambiar a HB en donde uno de los tantos desesperados que hay pedia un cambio de cronica... y me acuerdo patente una respuesta de parte del admin diciendo que no se queria perjudicar a nadie con un cambio de cronica y eso me es imposible no relacionarlo a esto de onda
es solo una opinion y voy a ver si encuentro y quoteo..
Leave a comment:
-
Originally posted by magikenn View PostNo lo van a arreglar nunca no se para que se gastan y postean tanto, esta asi porque muchos magos lvls alto se habran quejado que ya no era mas su cronica y listo les solucionaron el tema.
pero... yo soy un mago groso y no me quede(?)
jaja y al otro que dijo que hubieran dejado c4 yo te digo que sino hubieran hinchado tanto con eso de que los magos son frutas, el sleep, el cancel, titles de no mas c4 etc capas esperaban mas aparte cambiar de cronica es como llegar a 76 y querer tu primer item S osea capas que si podian pasar a GRACIA II lo hacian pero no ay presupuesto...
EDIT: ademas ay cosas de las que no te das cuenta hasta que tenes el juego andando...miles y miles de errores te podes encontrar y no por eso van a sacar de la red al juego para arreglarlo es cuestion de esperar...Last edited by exogeno; 01-16-2009, 10:48 AM.
Leave a comment:
-
No lo van a arreglar nunca no se para que se gastan y postean tanto, esta asi porque muchos magos lvls alto se habran quejado que ya no era mas su cronica y listo les solucionaron el tema.
Leave a comment:
-
Originally posted by exogeno View Postshadow los surrender y resist ya estan andando...
y yo entiendo que todos quieras jugar bien pero pensa en el tiempo que tardamos en evolucionar nosotros...y ahora imaginate el tiempo que van a tardar en dejar la cronica perfecta...
osea no rompan las bolas y sean pacientes...
Leave a comment:
-
shadow los surrender y resist ya estan andando...
y yo entiendo que todos quieras jugar bien pero pensa en el tiempo que tardamos en evolucionar nosotros...y ahora imaginate el tiempo que van a tardar en dejar la cronica perfecta...
osea no rompan las bolas y sean pacientes...
Leave a comment:
-
Opino como mago: Para mi esta pesimo, prefiero tener q tener pow siren staff heroe para poder tener un buen critico q andar con wm matando mobs x3 x4 de 1 hit, por que? por q gracias a esto no se le da el valor a las clases BD y EE 78 q tanto cuestan llevar, para q te vas a tirar siren y no hace falta?, osea si es Gracia, el WM, SIREN, POW tiene valores distintos de los % q estos dan a la chance de crit magico, no solamente esto, sino q BAJAN EL DMG del crit magico, osea q un mago sigue necesitando POW SIREN PASIVO ACTIVO de wm para pder llegar al 20%, aca tenemos BASE CHANCE de gracia con % de aumento de los buff de HB, osea 20% SIEMPRE.
Las cosas deberian ser COMO SON saber q cronica estamos, q no te metan crit magicos si no estan RE full buff, q ande el resist y el surrender, q ande la debilidad y la def a los elementos y al holy y dark (le saco lo mismo con hurri q con death spike a un angel de monasterio).
Con respecto a las otras clases? bueno dagueros overpowered, mas q en el offi :S, skilles fisicos sarpados, Dryad Root q le entra de EE a un mob que lo resiste o a un pj con queen baium mental.
De ultima si lo van a dejar asi, Kamael, con cliente HB, con parcher ruso gracia, con stripers del golden y sin el mapa q hace HB a un server o sin attributos q nos digan nada mas, solo para mantener a la comunidad informada, por que uno va a los patch note de kamael y HB para ver si algo anda, y no anda, buscas en gracia y dice eso, pero q no jugamos HB?, bueno solo mi opinion, me da igual q jugar siempre y cuando sepa que juego.
Leave a comment:
-
casi todos los pjs tan bugg..
los magos sus criticos...
los q tienen skiles q tiran criticos x 4, x 6, x8 ...
los arqueros q pegan 15k de criticos..
los dagueros q entran casi todos sus skiles..
y como siempre lloran por los magos no mas...
100% mariconadas =)
Leave a comment:
-
Estan todos los pjs buggeados, pero nunca se buggean los tankes.
Cuando nos vamos a buggear eh?? cuando!!?
/edit: Hablando en serio, es ilogico que un daguero o un arquero destroze a un tanke asi como si fuese un mago; y no estamos hablando de a low lvl, sino hablamos cuando el tanke tiene un lvl suficiente para llamarse TANKE.Last edited by kenshin_himura; 01-15-2009, 09:56 PM.
Leave a comment:
Leave a comment: