Originally posted by Anarya
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Error o no, y después de probar varias veces, la probabilidad base de un crítico mágico fue aumentada.
Las auras aumentan la chance, pero no son los autores.
Leave a comment:
-
Originally posted by usuarios View Postgane olymp ganando y perdiendo algunas peleas, con y sin agumented, no lo tube durante todas las competencias, ademas vos que sabes si esta buggeado o es asi, si dura o no lo que tiene que durar.
yo si se como no saliste heroe vos, perdiendo peleas, conmigo incluido y llorando boludeces via foro kpo.
liamgallagher
pechooo no ganaste tu gano tu espada :S. xDD
Es obvio que en esta cronica andan varias cosas mal, que los gladias y los magos metan tanto critico y tan desmesurados en daño, obvio que esta mal, ademas no tiene sentido eso que dice gavo de que a los arkeros nos beneficia lo del bug del critico de skill, por que vale q son mas usadas ahora, pero no las tiramos tan rapido como un daguero o gladia y ni se acercan a la velocidad a las q la tiran los magos, asi que muy beneficiados no salimos ^^.
otra cosa que no se si es bug, es q los dagueros ahora no fallan dagazos, osea de 10 dagazos q tiran te pueden meter los 10 u 8 como poko, y no se si esto tb es bug o es que en HB directamente decidieron que el daguero deberia romper todo xD.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Posty es obvio q va a ser asi titan, sabes q tu augmentation del paralizys esta mas bugiado q la ******, todos esos augmentation estan BUGUEADOS y lo sabes, preguntale a liamghalager como salio heroe sino... cuantos pvps gano sin q el otro le pegue? no es asi.. y tampoco tiene q durar tanto el anchor del augmentation.... obvio q ningun mago va a saltar diciendo q arreglen el critico.. como no leo a ningun insane quejandose que el Gladia pega 12k en olimpiadas xq gustavo con sephiroth y el pekeño bug ese que pegan TANTO los saca a todos heroes... cada quien se queja de lo q no le conviene, como vos diciendo q pegan poco los arkeros, pero sabes q de un doble shot podes llegar a pegar 10k cuando no tendria q ser asi pero de eso no te quejas *-)
yo si se como no saliste heroe vos, perdiendo peleas, conmigo incluido y llorando boludeces via foro kpo.
liamgallagher
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostAsi que los magos ahora bichean solo con SIREN? XD
Q manera d hablar ganzadas algunos, hoy por hoy meten mas criticos que en C4 con siren y WM...
Con siren y wm tenia 25% un SH 32.86% un SpS, Talin con su agm ahora tendria 50% y si estariamos en interludio rondaria el 85%.
Leave a comment:
-
Asi que los magos ahora bichean solo con SIREN? XD
Q manera d hablar ganzadas algunos, hoy por hoy meten mas criticos que en C4 con siren y WM...
Leave a comment:
-
Ah, no sabía... si no es oficial es fruta.
Segun lo q decis vos en el punto 2 el ofi es mas fruta q GZ.
Ademas cuando Erttai habla sobre un juego parecido a su versión original, no se refiera a ese tipo de cosas, vos, yo y todos sabemos q no hace referencia a esas cosas "q pasan por debajo del server" asi q no salgas con esas boludeces q no tienen nada q ver a tratar de justificar pq GZ no debe imitar al servidor oficial(o pq no le gustaría q GZ sea como el ofi). Aca se habla de balance y de alguna manera de la fidelidad de nuestro server a la versión original.
----
OFF: En AZ aparentemente por lo q recien vi van a pasar a Gracia dentro de poco: http://foros.comunidadzero.com/linea...esta_aqui.html
Como siempre, ellos son la rata de laboratorio asi q capaz q pasamos antes de q se solucione esto si todo va rapido ^^Last edited by Gogo; 01-13-2009, 03:42 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTongas View Postese es el tema, que tiene un mago para defenderse contra eso? Mientras que un arkero con tener una PP 52 un SE 62 un BD 58 y un sws 55 ya esta full buff; un mago en cambio necesita un BD 78... me estas tomando el pelo? y para tener la chance maxima de criticos magicos que supuestamente queres que tenga la joyeria unica de un raid que nunca se mato en toda la historia de gz?
Dejemosnos de joder, dios
Son tan ********s que estan comparando que les venga a pegar un flaco lvl 78 con Danzas, cantos ,CoV, GATERO, JOYAS DE BOSS a pegarles a ustedes que se comparan con PP EMPOWER Y WM LVL 2.
Leave a comment:
-
Originally posted by exogeno View Postyo soy mago y el sleep lo usaba para dormir uno que otro mob -.-
en la pelea era cancel y surrender y pura agua...
ahora es cancel fear ice (blizzard sera cuando lo tenga) y agua...
el sleep no cambia nada...
pero para mi estan mas parejas las cosas ahora por que un arquero por ejemplo con algunos cantos de sws aparte de que te pisaba corriendo...metia criticos a full y aun siendo igual que mi lvl un amigo me bajaba de 3 criticos osea donde estaba la igualdad en eso?
y coyote dejate de joder si tenes tantas joyas de raids no creo que un critico supere los 2k de vida en vos...sin contar que vos con un lethal directo a la vida debes dejar a mas de uno con las ganas de hacerte ******
Leave a comment:
-
Originally posted by Erttai View PostClap clap, las cosas como son.
Quecosita no se trata de decir " a llorar a la iglesia", se trata de un server que supuestamente es serio y que desde que pusieron cosas de gracia, la mitad de las cosas funcan mal. Trata de ser un poco objetivo y pensa...a vos realmente te gusta jugar un lineage 2 asi?? Man, creo que la mayoria que juega aca o en cualquier server masomenos serio, trata de jugar un juego lo mas parecido a su version original (entiendase servers oficiales). Es mas, ni vos ni yo ni nadie salvo el staff o cierta parte de ellos solo saben que cronica estamos jugando...esto no es ni HB ni gracia, es una cagada con magos pegando critico a 2 manos o un gladia mentiroso que te pega mas de 8k.
Juguemos una sola cronica por una vez en la vida, que esto sea 100% Hellbound como dijo el gm y el resto del staff.
He jugado en el oficial y creeme, no te gustaria que gravedad zero se pareciese a los oficiales de L2, porque? y bueno tan facil porque en esos servers puedo comprar lo que yo quiera con dinero real...
Creeme tambien, gaston y los chicos saben lo que hacen.
Leave a comment:
-
soy mago y en bardo no meto tantos criticos. y en cuanto al lvleo me rompe soberanamente las pelotas la variacion en el daño, quiero pegar siempre lo mismo :P como supuestamente deberia ser, aunque no meta tantos criticos(nunca mas de 3).
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostQué parte no se entiende de que los críticos mágicos y físicos están bugeados?
"Uhhh el arquero y el gladia me sacan 15K de HP, entonces yo también le quiero sacar 15K de un crítico". No gente, no es así. Las dos cosas están mal, y las dos cosas hay que arreglar.
Tongas, a ver si lo entendés. La cantidad de críticos mágicos que están disfrutando los magos no es algo que viene por defecto en las crónicas de Gracia o HB, como era el sleep de C4. Estamos hablando de un bug, no de algo que viene así en el juego y hay que bancárselo. El rate de críticos físicos/mágicos no coincide con la descripción de ninguna de las crónicas del Lineage 2. Entonces? Lo dejamos así y seguimos jugando a cualquier cosa? O lo solucionamos y tratamos de emular al server oficial como siempre lo hemos hecho?
Quisiera ver cómo reaccionan los magos si sólo los críticos físicos estuvieran bugeados, y la gente les dice "a llorar a la iglesia". Me sorprende lo corto de mente que son algunos users que postearon.
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTongas View Postese es el tema, que tiene un mago para defenderse contra eso? Mientras que un arkero con tener una PP 52 un SE 62 un BD 58 y un sws 55 ya esta full buff; un mago en cambio necesita un BD 78... me estas tomando el pelo? y para tener la chance maxima de criticos magicos que supuestamente queres que tenga la joyeria unica de un raid que nunca se mato en toda la historia de gz?
Dejemosnos de joder, dios
Ademas le erraste plenamente. Un arkero para ir full buff en esta cronica necesita PP 76, BD 58+, SwS 66+, Warlock 68+ y CoV 78. Y eso en realidad no es full buff, aun podriamos pedir BD/SwS 3a prof para tener songs/dance de resist elemental/light/dark attacks. Aun y con todo eso un mago le pega buenos hits de critico.
En cambio el mago k tiene?
greater shield, valor, cov, sws, chant of protection, song/dances acumulativas antiflechas... un mago k lleve todo eso un critico del arkero mas bestia del server no pasa de 800 de damage. 1800 p.def llega con eso, + el % de resist critical power y flechas.
Enfin k es lo k pretendes, k un mago con PP y SE sea 10 veces mas pr0 k un fighter con PP/SE/BD/SWS? porque es eso lo k estas pidiendo.
OMG !!! no puede ser k yo llevando PP y SE venga un arkero 80 con 6 mochilas tmb lvl 80 y me mate de 1 flecha !! OMG !! kiero poder hacer lo mismo llevando solo PP y SE lvl 52 !!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Muniones View PostLos elfos oscuros tienen mas % de meter un critico de Skill, al tener 1 punto mas de STR que los Humanos. No se divide en "gladia, elfito daguero oscuro/de la luz/humano"
un arquero no juega con skills? trata de darle un flechazo simple a un P.W con Ultimate Evasion.
Del mismo modo un Gladia y un HE (ambos humanos) del mismo lvl y misma CON tienen diferente CP.
De todas formas:
a) 10 criticos de 12 skill es bug seas la prof k seas y tengas el lvl/str/ekip k tengas.
b) este es el thread de los criticos MAGICOS. Si desvirtuamos lo cerraran (algo k los magos estan deseando).
Leave a comment:
Leave a comment: