Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A nadie le importa si para vos es mejor así o esta mas parejo. Está mal, asi no es el jueguito.
-
no estoy llorando por los criticos, y si consideran que si hagan lo que quieran, pero no me vengan a decir que ahora las cosas estan mas parejas y que no se sumaron a ningun maguito xq pegamos critico magico.
Te pensas que a mi no me han sumado de criticos magicos? Ponete a pensar eso. Las joyas unicas son relativamente faciles. Yo no tengo un set "unico" que me de mas defensa frente a las flechas o frente a los dagazos, asi que no me vengas a joder xq además los sets S (robe) no dan casteo y no me dan WIT para pegar mas criticos magicos y para castear más, así que estoy frente a un guerrero que su defensa contra mi o son joyas S o únicas, mientras que yo estoy A y por más joyas unicas que tenga no me sirven de nada para la p def. Sigo con mi pensamiendo de que está justo así, sea bug o no.
Por cierto nunca pegue 7 criticos magicos seguidos, lo maximo fueron 3 con mobs.Last edited by MrTongas; 01-12-2009, 09:12 PM.
Leave a comment:
-
es chistoso ver como defienden su punto de vista con el argumento "no no saken los criticos frutas xq los otros skilles tmb estan frutiados..." xD
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTongas View PostEn C4 xq teniamos sleep y ahora por los criticos magicos. Dentro de un par de meses le van a pedir a gaston que vuelva a pasar de crónica. No jodan, eso es para todos por igual y si no les gusta haganse un mago.
Con todas las boludeces que tienen los guerreros ahora, root, switch, el qe cancela cuadno estas corriendo, los dagazos pegan mucho más, hate, etc etc etc
k parte de BUG no entiendes? lo k tu kieras o lo k yo kiera no importa. El tema es k es bug, y punto.
Originally posted by Gavo View PostQuien sabe si esta bug o no? vos sabes que tiene en mente Gaston ? si quiere poner un HB 100% o HB con cosas de gracia, kamael y C4 ? si fuera asi.. no estaria bug... no sabes si esta bug xq nadie sabe en q cronica estamos jugando
- para HB esta OBVIAMENTE overpotencia el % de critical magico. Para ser HB el daño de las magias deberia ser estatico. Para ser HB... enfin podria estar asi todo el dia.
- para ser Gracia el critical magic de serie es 10% pero HAY un limite de 20%, un limite k para alcanzarlo ademas hace falta algo mas que WM. Pero en GZ? la gente echando 7 criticos seguidos, llegando al 20% (o incluso superandolo) con solo Wild Magic... nfin... no jodamos, es bug tmb para ser Gracia.
A mi me da k tenemos el critical de serie de Gracia con los buffs y el limite de HB. Algo totalmente.... desencajado de lugar.
(al margen de los criticos de skill fisica k tmb estan bugs, este es el thread de los magicos no voy a hablar aki de los fisicos k OBVIAMENTE se deben arreglar tmb, estan bug ya sea para HB o para Gracia)
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostOtro tarado mas... No entendes? ESTA BUGUEADO! Normalmente NO ES ASI.
hay bug en los criticos magicos de todos los magos? Tambien arreglenlo.
.
Leave a comment:
-
ojala entendiecen, gente como LEGADO QUE COSA
flako esta BUG, no estamos parados en una cronica
estamos en PARTE con una cronica , i esa parte BENEFICIA MAGOS
y PARTE de otra cronica, Q BENEFICIA MAGOS
osea, cuando comparan arkero i mago, no se dan cuenta q hay diferencia entre M.Def y P.Def????? no es la misma cagada
sin mencionar q el arkero para pegar decente JUSTAMENTE tiene q meter critico esta echo pra eso
i EL MAGO pega decente normalmente,q tenga critico es xq algo de % tiene q tener
pero no tan alta como viene :S x dios santo
Leave a comment:
-
yo creo que es justo.. un arquero o un daguero tercera me pegan como 4k :S
Leave a comment:
-
Originally posted by MrTongas View PostEn C4 xq teniamos sleep y ahora por los criticos magicos. Dentro de un par de meses le van a pedir a gaston que vuelva a pasar de crónica. No jodan, eso es para todos por igual y si no les gusta haganse un mago.
Con todas las boludeces que tienen los guerreros ahora, root, switch, el qe cancela cuadno estas corriendo, los dagazos pegan mucho más, hate, etc etc etc
A ver si les entra en la cabeza. Que arreglen Todo, que tanto los skilles del gladiator, los del mago y de todos.... O que tanto kilombo...
Hay bug de criticos de skilles en el gladiator? Todos queremos que lo arreglen eh... Porque mucha gente sufre de que venga 1 duelist en las olimpiadas y no haya forma de ganarle mas que de 1 skill de ogt.
hay bug en los criticos magicos de todos los magos? Tambien arreglenlo.
Queres que te diga cual es la diferencia? Los Gladiators lvl alto los contas con los dedos de las manos, Los magos estan por todos lados, porque en c4 era puro sleep y cancel, Ahora que esta este bug de los criticos magicos siguen...
Leave a comment:
-
En C4 xq teniamos sleep y ahora por los criticos magicos. Dentro de un par de meses le van a pedir a gaston que vuelva a pasar de crónica. No jodan, eso es para todos por igual y si no les gusta haganse un mago.
Leave a comment:
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostDejen de llorar porfis, no andan los resist, no andan los surrender, salgan full buff a bardo, y van a ver de lindo que es matar magos de 1 o 2 flechas, de 1 o 2 dagasos, de un critico de pantera, etc.
yo quiero jugar un server bueno de Lineage 2 y q anden las cosas como deberian, vos?
Leave a comment:
-
pero soy yo, no mi clan; y porque tendria que quejarme de skills fisicos en un treath de criticos magicos?
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostY podrias abrir un thread de eso
Nose porque tanto ensaño con decir "de tu clan", separa un poco el game con la parte tecnicas, no solo mi clan tiene que quejarce, no somos los unicos que tenemos gladiadores en el clan.
y justamente porque abrir 1 tread de algo que dijo the0ne q se postee en el post de los bugs o.O tamo todo locos
Leave a comment:
-
Y podrias abrir un thread de eso
Nose porque tanto ensaño con decir "de tu clan", separa un poco el game con la parte tecnicas, no solo mi clan tiene que quejarce, no somos los unicos que tenemos gladiadores en el clan.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostSobre los criticos de arco, gladia etc, en si todos estan bugeados, pueden sacar 10k dependiendo los buffs pero el rate es muy bajo, no es como un critico magico de 7k 7 veces seguidas, por eso no hay muchas quejas al respecto. Y si, la danza/canto antiflechas tambien funciona para skills :P
y no es tan comun? gustavo mismo dijo que de 12 skilles 10 le salen criticos con Sephiroth (es un porcentaje un pokito mas alto al "20%" -q no existe ese 20% sino q es 10%- de chances de meter un critico).. no hay muchas quejas al respecto? de tu clan no hay muchas quejas al respecto pero lee bien el tread de bugs como se quejan muchos :/
Leave a comment:
-
El thread habla de criticos magicos no de argumentaciones ni de otras cosas... pero paso a explicar.
La contraparte de las argumentaciones esta en los amuletos de brasaletes que no estan habilitados y que se compran en castillos y fortalezas. Ademas, las argumentaciones las puede tener cualquier pj, el critico magico no, exclusividad bug para magos. Por ello, las argumentaciones no son un problema que desbalancee el server, porque cualquier pj puede tener una argumentacion copada.
Sobre los criticos de arco, gladia etc, en si todos estan bugeados, pueden sacar 10k dependiendo los buffs pero el rate es muy bajo, no es como un critico magico de 7k 7 veces seguidas, por eso no hay muchas quejas al respecto. Y si, la danza/canto antiflechas tambien funciona para skills :P
Leave a comment:
Leave a comment: