Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6 criticos magicos seguidos xD

muy fruta..

*Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

• q lastima q este con la sub, ya voy a tener tiempo de ver q onda..

Comment

• Che coyote y todos los que se quejan de los criticos magicos ...

Cuando han visto que nosotros los maguitos nos quejemos por el foro porque coyote nos bajó de 1 flechazo o es un dagazo mmmm?

Señores, a llorar a otro lado, porque no se puede tener todo en esta vida, ademas, las profesiones han sido balanceadas en esta cronica.

Comment

• Me parece q no leiste el thread.

No sabemos en q version tamos jugando y decis "a llorar a otro lado"?
          Buscamos q HB quede como corresponde, no q nerfeen a los magos.
          sigpic

Comment

• Es al revez, los que lloran son los magos (algunos) para intentar que esto siga asi de mal con el argumento de: "dejen de llorar... blablabla"

Es mas, ahora con las danzas y cantos antiflecha los criticos de fecha llegan a 1k o menos full buff. No es de mi importancia si hay pocos o muchos sws/bds con esos cantos/danzas.

Comment

• Originally posted by Nouryoku View Post
              Es al revez, los que lloran son los magos (algunos) para intentar que esto siga asi de mal con el argumento de: "dejen de llorar... blablabla"

Es mas, ahora con las danzas y cantos antiflecha los criticos de fecha llegan a 1k o menos full buff. No es de mi importancia si hay pocos o muchos sws/bds con esos cantos/danzas.
              y es obvio q va a ser asi titan, sabes q tu augmentation del paralizys esta mas bugiado q la ******, todos esos augmentation estan BUGUEADOS y lo sabes, preguntale a liamghalager como salio heroe sino... cuantos pvps gano sin q el otro le pegue? no es asi.. y tampoco tiene q durar tanto el anchor del augmentation.... obvio q ningun mago va a saltar diciendo q arreglen el critico.. como no leo a ningun insane quejandose que el Gladia pega 12k en olimpiadas xq gustavo con sephiroth y el pekeño bug ese que pegan TANTO los saca a todos heroes... cada quien se queja de lo q no le conviene, como vos diciendo q pegan poco los arkeros, pero sabes q de un doble shot podes llegar a pegar 10k cuando no tendria q ser asi pero de eso no te quejas *-)
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• el antiflechas resiste tmb las skills de arco si no recuerdo mal cierto?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                  y es obvio q va a ser asi titan, sabes q tu augmentation del paralizys esta mas bugiado q la ******, todos esos augmentation estan BUGUEADOS y lo sabes, preguntale a liamghalager como salio heroe sino... cuantos pvps gano sin q el otro le pegue? no es asi.. y tampoco tiene q durar tanto el anchor del augmentation.... obvio q ningun mago va a saltar diciendo q arreglen el critico.. como no leo a ningun insane quejandose que el Gladia pega 12k en olimpiadas xq gustavo con sephiroth y el pekeño bug ese que pegan TANTO los saca a todos heroes... cada quien se queja de lo q no le conviene, como vos diciendo q pegan poco los arkeros, pero sabes q de un doble shot podes llegar a pegar 10k cuando no tendria q ser asi pero de eso no te quejas *-)
                  Clap clap, las cosas como son.

Quecosita no se trata de decir " a llorar a la iglesia", se trata de un server que supuestamente es serio y que desde que pusieron cosas de gracia, la mitad de las cosas funcan mal. Trata de ser un poco objetivo y pensa...a vos realmente te gusta jugar un lineage 2 asi?? Man, creo que la mayoria que juega aca o en cualquier server masomenos serio, trata de jugar un juego lo mas parecido a su version original (entiendase servers oficiales). Es mas, ni vos ni yo ni nadie salvo el staff o cierta parte de ellos solo saben que cronica estamos jugando...esto no es ni HB ni gracia, es una cagada con magos pegando critico a 2 manos o un gladia mentiroso que te pega mas de 8k.
                  Juguemos una sola cronica por una vez en la vida, que esto sea 100% Hellbound como dijo el gm y el resto del staff.

Comment

• El thread habla de criticos magicos no de argumentaciones ni de otras cosas... pero paso a explicar.
                    La contraparte de las argumentaciones esta en los amuletos de brasaletes que no estan habilitados y que se compran en castillos y fortalezas. Ademas, las argumentaciones las puede tener cualquier pj, el critico magico no, exclusividad bug para magos. Por ello, las argumentaciones no son un problema que desbalancee el server, porque cualquier pj puede tener una argumentacion copada.
                    Sobre los criticos de arco, gladia etc, en si todos estan bugeados, pueden sacar 10k dependiendo los buffs pero el rate es muy bajo, no es como un critico magico de 7k 7 veces seguidas, por eso no hay muchas quejas al respecto. Y si, la danza/canto antiflechas tambien funciona para skills :P

Comment

Sobre los criticos de arco, gladia etc, en si todos estan bugeados, pueden sacar 10k dependiendo los buffs pero el rate es muy bajo, no es como un critico magico de 7k 7 veces seguidas, por eso no hay muchas quejas al respecto. Y si, la danza/canto antiflechas tambien funciona para skills :P
                      10k dependiendo de buff? si.. dependiendo de que tengas DW solo :P no de q estes full buff. y dw te lo da el npc de las olimpiadas.
                      y no es tan comun? gustavo mismo dijo que de 12 skilles 10 le salen criticos con Sephiroth (es un porcentaje un pokito mas alto al "20%" -q no existe ese 20% sino q es 10%- de chances de meter un critico).. no hay muchas quejas al respecto? de tu clan no hay muchas quejas al respecto pero lee bien el tread de bugs como se quejan muchos :/
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Y podrias abrir un thread de eso
                        Nose porque tanto ensaño con decir "de tu clan", separa un poco el game con la parte tecnicas, no solo mi clan tiene que quejarce, no somos los unicos que tenemos gladiadores en el clan.

Comment

Y podrias abrir un thread de eso
                          Nose porque tanto ensaño con decir "de tu clan", separa un poco el game con la parte tecnicas, no solo mi clan tiene que quejarce, no somos los unicos que tenemos gladiadores en el clan.
                          xq estoy hablando con vos que queres q salte hablando de nimloth si sos vos el q no entiende que la gente no se va a quejar de algo que le conviene, como no lo haces vos con los criticos de los warriors

y justamente porque abrir 1 tread de algo que dijo the0ne q se postee en el post de los bugs o.O tamo todo locos
                          Last edited by Gavo; 01-12-2009, 07:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• pero soy yo, no mi clan; y porque tendria que quejarme de skills fisicos en un treath de criticos magicos?

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                              Dejen de llorar porfis, no andan los resist, no andan los surrender, salgan full buff a bardo, y van a ver de lindo que es matar magos de 1 o 2 flechas, de 1 o 2 dagasos, de un critico de pantera, etc.
                              para eso no estaban los frutas?.

yo quiero jugar un server bueno de Lineage 2 y q anden las cosas como deberian, vos?
                              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• En C4 xq teniamos sleep y ahora por los criticos magicos. Dentro de un par de meses le van a pedir a gaston que vuelva a pasar de crónica. No jodan, eso es para todos por igual y si no les gusta haganse un mago.
                                Con todas las boludeces que tienen los guerreros ahora, root, switch, el qe cancela cuadno estas corriendo, los dagazos pegan mucho más, hate, etc etc etc
                                MrTongas Sorcerer OFF
                                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Working...
                                X