Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MrTongas View Post
    En C4 xq teniamos sleep y ahora por los criticos magicos. Dentro de un par de meses le van a pedir a gaston que vuelva a pasar de crónica. No jodan, eso es para todos por igual y si no les gusta haganse un mago.
    Con todas las boludeces que tienen los guerreros ahora, root, switch, el qe cancela cuadno estas corriendo, los dagazos pegan mucho más, hate, etc etc etc
    Otro tarado mas... No entendes? ESTA BUGUEADO! Normalmente NO ES ASI.

A ver si les entra en la cabeza. Que arreglen Todo, que tanto los skilles del gladiator, los del mago y de todos.... O que tanto kilombo...

Hay bug de criticos de skilles en el gladiator? Todos queremos que lo arreglen eh... Porque mucha gente sufre de que venga 1 duelist en las olimpiadas y no haya forma de ganarle mas que de 1 skill de ogt.

hay bug en los criticos magicos de todos los magos? Tambien arreglenlo.

Queres que te diga cual es la diferencia? Los Gladiators lvl alto los contas con los dedos de las manos, Los magos estan por todos lados, porque en c4 era puro sleep y cancel, Ahora que esta este bug de los criticos magicos siguen...
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• yo creo que es justo.. un arquero o un daguero tercera me pegan como 4k :S
      MrTongas Sorcerer OFF
      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

• ojala entendiecen, gente como LEGADO QUE COSA

flako esta BUG, no estamos parados en una cronica
        estamos en PARTE con una cronica , i esa parte BENEFICIA MAGOS
        y PARTE de otra cronica, Q BENEFICIA MAGOS

osea, cuando comparan arkero i mago, no se dan cuenta q hay diferencia entre M.Def y P.Def????? no es la misma cagada

sin mencionar q el arkero para pegar decente JUSTAMENTE tiene q meter critico esta echo pra eso
        i EL MAGO pega decente normalmente,q tenga critico es xq algo de % tiene q tener
        pero no tan alta como viene :S x dios santo

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
          Otro tarado mas... No entendes? ESTA BUGUEADO! Normalmente NO ES ASI.

hay bug en los criticos magicos de todos los magos? Tambien arreglenlo.
          .
          Quien sabe si esta bug o no? vos sabes que tiene en mente Gaston ? si quiere poner un HB 100% o HB con cosas de gracia, kamael y C4 ? si fuera asi.. no estaria bug... no sabes si esta bug xq nadie sabe en q cronica estamos jugando
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

En C4 xq teniamos sleep y ahora por los criticos magicos. Dentro de un par de meses le van a pedir a gaston que vuelva a pasar de crónica. No jodan, eso es para todos por igual y si no les gusta haganse un mago.
            Con todas las boludeces que tienen los guerreros ahora, root, switch, el qe cancela cuadno estas corriendo, los dagazos pegan mucho más, hate, etc etc etc
            otro k llora para que no le kiten el critico xD

k parte de BUG no entiendes? lo k tu kieras o lo k yo kiera no importa. El tema es k es bug, y punto.

Originally posted by Gavo View Post
            Quien sabe si esta bug o no? vos sabes que tiene en mente Gaston ? si quiere poner un HB 100% o HB con cosas de gracia, kamael y C4 ? si fuera asi.. no estaria bug... no sabes si esta bug xq nadie sabe en q cronica estamos jugando
            esta bug sea para HB o para Gracia

- para HB esta OBVIAMENTE overpotencia el % de critical magico. Para ser HB el daño de las magias deberia ser estatico. Para ser HB... enfin podria estar asi todo el dia.

- para ser Gracia el critical magic de serie es 10% pero HAY un limite de 20%, un limite k para alcanzarlo ademas hace falta algo mas que WM. Pero en GZ? la gente echando 7 criticos seguidos, llegando al 20% (o incluso superandolo) con solo Wild Magic... nfin... no jodamos, es bug tmb para ser Gracia.

A mi me da k tenemos el critical de serie de Gracia con los buffs y el limite de HB. Algo totalmente.... desencajado de lugar.

(al margen de los criticos de skill fisica k tmb estan bugs, este es el thread de los magicos no voy a hablar aki de los fisicos k OBVIAMENTE se deben arreglar tmb, estan bug ya sea para HB o para Gracia)
            Last edited by p4triot; 01-12-2009, 09:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• es chistoso ver como defienden su punto de vista con el argumento "no no saken los criticos frutas xq los otros skilles tmb estan frutiados..." xD
              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• no estoy llorando por los criticos, y si consideran que si hagan lo que quieran, pero no me vengan a decir que ahora las cosas estan mas parejas y que no se sumaron a ningun maguito xq pegamos critico magico.

Te pensas que a mi no me han sumado de criticos magicos? Ponete a pensar eso. Las joyas unicas son relativamente faciles. Yo no tengo un set "unico" que me de mas defensa frente a las flechas o frente a los dagazos, asi que no me vengas a joder xq además los sets S (robe) no dan casteo y no me dan WIT para pegar mas criticos magicos y para castear más, así que estoy frente a un guerrero que su defensa contra mi o son joyas S o únicas, mientras que yo estoy A y por más joyas unicas que tenga no me sirven de nada para la p def. Sigo con mi pensamiendo de que está justo así, sea bug o no.

Por cierto nunca pegue 7 criticos magicos seguidos, lo maximo fueron 3 con mobs.
                Last edited by MrTongas; 01-12-2009, 09:12 PM.
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

• A nadie le importa si para vos es mejor así o esta mas parejo. Está mal, asi no es el jueguito.
                  sigpic

Comment

no estoy llorando por los criticos, y si consideran que si hagan lo que quieran, pero no me vengan a decir que ahora las cosas estan mas parejas y que no se sumaron a ningun maguito xq pegamos critico magico.

Te pensas que a mi no me han sumado de criticos magicos? Ponete a pensar eso. Las joyas unicas son relativamente faciles. Yo no tengo un set "unico" que me de mas defensa frente a las flechas o frente a los dagazos, asi que no me vengas a joder xq además los sets S (robe) no dan casteo y no me dan WIT para pegar mas criticos magicos y para castear más, así que estoy frente a un guerrero que su defensa contra mi o son joyas S o únicas, mientras que yo estoy A y por más joyas unicas que tenga no me sirven de nada para la p def. Sigo con mi pensamiendo de que está justo así, sea bug o no.

Por cierto nunca pegue 7 criticos magicos seguidos, lo maximo fueron 3 con mobs.
                    man, estas confundiendo gameplay con skilles y status buguiados...
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Hacen una bien y 2 mal.
                      Arreglan el tema de magos, haciendolos recontra parejos contra los warriors como deberia ser y le meten a los magos el fix de gracia cagando todo de nuevo.
                      Es lo mismo que c4 nada mas que ahora no tienen cancel fruta nadie, sino que tienen criticos frutas. Misma ****** con diferente olor.

Saludos.

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
                        Si, es normal y esta bien, saludos.
                        No creo que este bien y no creo que sea normal, habria que buscar info en terceros lugares y comparar quiza, yo no lo afirmo ni lo niego menos :P pero buee...
                        sigpic

Comment

• Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                          Che coyote y todos los que se quejan de los criticos magicos ...

Cuando han visto que nosotros los maguitos nos quejemos por el foro porque coyote nos bajó de 1 flechazo o es un dagazo mmmm?

Señores, a llorar a otro lado, porque no se puede tener todo en esta vida, ademas, las profesiones han sido balanceadas en esta cronica.
                          en esta cronica.....no tenemos cronica xD estamos flotando en el limbo
                          esto es un popurri de cronicas xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                            10k dependiendo de buff? si.. dependiendo de que tengas DW solo :P no de q estes full buff. y dw te lo da el npc de las olimpiadas.
                            y no es tan comun? gustavo mismo dijo que de 12 skilles 10 le salen criticos con Sephiroth (es un porcentaje un pokito mas alto al "20%" -q no existe ese 20% sino q es 10%- de chances de meter un critico).. no hay muchas quejas al respecto? de tu clan no hay muchas quejas al respecto pero lee bien el tread de bugs como se quejan muchos :/
                            Gavin, los criticos de Skill estan influenciados por la STR, es normal que un gladia/tyrant/destro/arquero se suba la STR y eso potencie la chance de que tire critico de skill.

No digo que te meta 10 bananazos critico seguidos, pero 2 seguro. Es obvio que el multiplicador de criticos en alguna script del servidor esta mal puesto, por mas Hellbound C4 Gracia Lineage 1 que sea esto que tenemos.

-------

Si alguno paso por el server de ******, la seccion de bugs van a poder ver como dice "LINEAGE 2 Server [....] CT 2"

Mientras que la parte oficial del server, dice Lineage 2 CT 1.5 -

Que The0ne no hable, no diga nada y que nadie sepa nada, es algo que ya lo sabemos hace años, el tipo tiene sus cosas, sus obligaciones y es su server.

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                            Che coyote y todos los que se quejan de los criticos magicos ...

Cuando han visto que nosotros los maguitos nos quejemos por el foro porque coyote nos bajó de 1 flechazo o es un dagazo mmmm?

Señores, a llorar a otro lado, porque no se puede tener todo en esta vida, ademas, las profesiones han sido balanceadas en esta cronica.
                            Que Coyote te pegue a vos, (que nadie sabe cual es tu pj), y te vuele de un flechazo, sabes a que se debe?

Coyote tiene mochilas 78, suele andar con un gatero 78, sumado a la joyeria de raid, y la mejor augmentacion que le puede tocar a un arquero.

Vos sabes que podes llegar a tener contra todo eso? Suerte de bloquear un critico con escudo. Leveate un bd a 78 asi tenes danza anti flecha.

El server esta con cosas bugueadas y deshabilitadas, es un hecho. Hay desbalance en las clases warrior y mage.
                            Last edited by Muniones; 01-12-2009, 10:25 PM.

Comment

• el chance de critical skill fisico si esta relacionado con la STR pero cada pj tiene un % base k varia segun profesion :P el gladia tiene un % base de los mas altos. y a los arkeros bue si les servira la STR pero nunca vas a ver un arkero k juege a punta de skills XD, el chance de critical hit es mas alto para los arkeros k su chance de critical skill
                              Last edited by Diablo; 01-12-2009, 11:10 PM.
                              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                              -----
                              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Originally posted by Diablo View Post
                                el chance de critical skill fisico si esta relacionado con la STR pero cada pj tiene un % base k varia segun profesion :P el gladia tiene un % base de los mas altos. y a los arkeros bue si les servira la STR pero nunca vas a ver un arkero k juege a punta de skills XD, el chance de critical hit es mas alto para los arkeros k su chance de critical skill

Los elfos oscuros tienen mas % de meter un critico de Skill, al tener 1 punto mas de STR que los Humanos. No se divide en "gladia, elfito daguero oscuro/de la luz/humano"

un arquero no juega con skills? trata de darle un flechazo simple a un P.W con Ultimate Evasion.

Comment

Working...
                                X