Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Coyote tiene mochilas 78, suele andar con un gatero 78, sumado a la joyeria de raid, y la mejor augmentacion que le puede tocar a un arquero.
Vos sabes que podes llegar a tener contra todo eso? Suerte de bloquear un critico con escudo. Leveate un bd a 78 asi tenes danza anti flecha.
ese es el tema, que tiene un mago para defenderse contra eso? Mientras que un arkero con tener una PP 52 un SE 62 un BD 58 y un sws 55 ya esta full buff; un mago en cambio necesita un BD 78... me estas tomando el pelo? y para tener la chance maxima de criticos magicos que supuestamente queres que tenga la joyeria unica de un raid que nunca se mato en toda la historia de gz?
Dejemosnos de joder, dios
MrTongas Sorcerer OFF Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Los elfos oscuros tienen mas % de meter un critico de Skill, al tener 1 punto mas de STR que los Humanos. No se divide en "gladia, elfito daguero oscuro/de la luz/humano"
un arquero no juega con skills? trata de darle un flechazo simple a un P.W con Ultimate Evasion.
no dije k la STR no funcione... tiene k ver pero el % base no depende de la STR k tenga le personaje si no de su profesion
la formula es: %base + %*STR = % total
en el caso k decis es menos de 1 min no es ni el 5% comparado con el total de veces k pega en su vida un arkero de manera normal :P
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
ese es el tema, que tiene un mago para defenderse contra eso? Mientras que un arkero con tener una PP 52 un SE 62 un BD 58 y un sws 55 ya esta full buff; un mago en cambio necesita un BD 78... me estas tomando el pelo? y para tener la chance maxima de criticos magicos que supuestamente queres que tenga la joyeria unica de un raid que nunca se mato en toda la historia de gz?
el profeta en 52 no tira resistencias, solo Resist fire 3. En 58 tira Unholy/holy lvl 1 - que defiende un 15%
Recien a lvl 70, un SE un PP o un EE tienen el top lvl de sus respectivas resistencias.
por lo visto en olimpiadas y en fotos que se postearon aca de pjs lvl 30, no necesitan ni WM 1 para meter 4 criticos seguidos.
Si vos no metiste tanto, deletea el pj flaquito, hasta con el drain de mi bd meto banda de criticos magicos.
Osea, no podes llorar que un pj como COYOTE, te pegue asi. Es obvio que te va a matar y le vas a deber muertes. Es lo mismo que te pegue Gavo, mas vale que te va a dejar con el culo mirando al norte, si no es un Stormscreamer "comun y corriente".
no dije k la STR no funcione... tiene k ver pero el % base no depende de la STR k tenga le personaje si no de su profesion
la formula es: %base + %*STR = % total
en el caso k decis es menos de 1 min no es ni el 5% comparado con el total de veces k pega en su vida un arkero de manera normal :P
%Base de un Humano = 40 STR
%extra de STR = Max. 9 puntos
(otra cosa, de donde alucinaste esa ecuacion?)
Te repito, por algo hay STATUS POR RAZA. Xq son todas iguales, no es que el gladia tiene mas o menos que un AW. es solo el modificador.
El Elfo de la luz mage, castea mas rapido xq? xq tiene mas WIT base. El Elfo oscuro P.R pega mas duro xq? xq tiene mas STR de base.
En C4 los arqueros no les convenia usar skills, ahora tienen skills para recargarse mp, bajar el re-uso de la skills, el stunshot quita target, el lethal funciona como se debe.
No te lo invento, preguntale a cualquier arquero que masomenos tenga una idea, no me digas que vos sos arquero xq no te la creo.
Qué parte no se entiende de que los críticos mágicos y físicos están bugeados?
"Uhhh el arquero y el gladia me sacan 15K de HP, entonces yo también le quiero sacar 15K de un crítico". No gente, no es así. Las dos cosas están mal, y las dos cosas hay que arreglar.
Tongas, a ver si lo entendés. La cantidad de críticos mágicos que están disfrutando los magos no es algo que viene por defecto en las crónicas de Gracia o HB, como era el sleep de C4. Estamos hablando de un bug, no de algo que viene así en el juego y hay que bancárselo. El rate de críticos físicos/mágicos no coincide con la descripción de ninguna de las crónicas del Lineage 2. Entonces? Lo dejamos así y seguimos jugando a cualquier cosa? O lo solucionamos y tratamos de emular al server oficial como siempre lo hemos hecho?
Quisiera ver cómo reaccionan los magos si sólo los críticos físicos estuvieran bugeados, y la gente les dice "a llorar a la iglesia". Me sorprende lo corto de mente que son algunos users que postearon.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
yo soy mago y el sleep lo usaba para dormir uno que otro mob -.-
en la pelea era cancel y surrender y pura agua...
ahora es cancel fear ice (blizzard sera cuando lo tenga ) y agua...
el sleep no cambia nada...
pero para mi estan mas parejas las cosas ahora por que un arquero por ejemplo con algunos cantos de sws aparte de que te pisaba corriendo...metia criticos a full y aun siendo igual que mi lvl un amigo me bajaba de 3 criticos osea donde estaba la igualdad en eso?
y coyote dejate de joder si tenes tantas joyas de raids no creo que un critico supere los 2k de vida en vos...sin contar que vos con un lethal directo a la vida debes dejar a mas de uno con las ganas de hacerte ******
el profeta en 52 no tira resistencias, solo Resist fire 3. En 58 tira Unholy/holy lvl 1 - que defiende un 15%
Recien a lvl 70, un SE un PP o un EE tienen el top lvl de sus respectivas resistencias.
por lo visto en olimpiadas y en fotos que se postearon aca de pjs lvl 30, no necesitan ni WM 1 para meter 4 criticos seguidos.
Si vos no metiste tanto, deletea el pj flaquito, hasta con el drain de mi bd meto banda de criticos magicos.
Osea, no podes llorar que un pj como COYOTE, te pegue asi. Es obvio que te va a matar y le vas a deber muertes. Es lo mismo que te pegue Gavo, mas vale que te va a dejar con el culo mirando al norte, si no es un Stormscreamer "comun y corriente".
%Base de un Humano = 40 STR
%extra de STR = Max. 9 puntos
(otra cosa, de donde alucinaste esa ecuacion?)
Te repito, por algo hay STATUS POR RAZA. Xq son todas iguales, no es que el gladia tiene mas o menos que un AW. es solo el modificador.
El Elfo de la luz mage, castea mas rapido xq? xq tiene mas WIT base. El Elfo oscuro P.R pega mas duro xq? xq tiene mas STR de base.
En C4 los arqueros no les convenia usar skills, ahora tienen skills para recargarse mp, bajar el re-uso de la skills, el stunshot quita target, el lethal funciona como se debe.
No te lo invento, preguntale a cualquier arquero que masomenos tenga una idea, no me digas que vos sos arquero xq no te la creo.
revisa foros del ofi y otros servers x1 :P la ecuacion esta bien es un %base + %*STR = % total :P el gladia de base si mal no recuerdo tiene 35% y al llegar a 44 STR su chance total promediado entre skills es de 45 - 47%
el lethal shot funciona como debe pero su chance sige siendo de 4% de hacer instant kill, y en ese punto has mencionado 2 skills de los cuales uno es de lvl 76 y dudo todos los arkeros sean ese lvl :P y mas skills no se usan normalmente ya k evade shot es al pedo y el hamstring bue ta bueno pero el chance de k entre tambien es bajo y es de 77, en dado caso se usa doble shot asi k cerra el pico y no vengas a dartelas de k sabes de arkeros. en lo k tiras un skill tiras 3 flechas y el chance como ya dije de critico con golpe normal es mas alto para arkeros en golpes normales k en critical skill :P y mas si asumimos como vos k todos son lvl 78 k en dado caso tiene draco focus
solo falta k digas k hay k lvlear usando burst shot para farmear cuek!
PD: no todos los arkeros tiene pain of sagitarius y en dado caso es un BTM dudo lo usen mucho =P mas k para lvlear, y el reuso de skills ta bueno y demas pero el "channeling" k gastan haciendo el skill sige siendo el mismo tarda el mismo tiempo las animaciones
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Los elfos oscuros tienen mas % de meter un critico de Skill, al tener 1 punto mas de STR que los Humanos. No se divide en "gladia, elfito daguero oscuro/de la luz/humano"
un arquero no juega con skills? trata de darle un flechazo simple a un P.W con Ultimate Evasion.
el P.W tiene mas probabilidad de meter mas criticos de skill k el HE por ese +1 de STR, en eso tienes razon. Pero el Gladia tiene mas probabilidades de meter un critico de skill que el P.W. No solo importa el STR la profesion tmb.
Del mismo modo un Gladia y un HE (ambos humanos) del mismo lvl y misma CON tienen diferente CP.
De todas formas:
a) 10 criticos de 12 skill es bug seas la prof k seas y tengas el lvl/str/ekip k tengas.
b) este es el thread de los criticos MAGICOS. Si desvirtuamos lo cerraran (algo k los magos estan deseando).
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
man un mago con SE + PP no lo para nadie con igualdad de buff. Es así, a menos buffs mas ventaja para el mago, mas buffs, mas para el arkero, asi es el juego adaptate o vete al wow(?)
Ademas le erraste plenamente. Un arkero para ir full buff en esta cronica necesita PP 76, BD 58+, SwS 66+, Warlock 68+ y CoV 78. Y eso en realidad no es full buff, aun podriamos pedir BD/SwS 3a prof para tener songs/dance de resist elemental/light/dark attacks. Aun y con todo eso un mago le pega buenos hits de critico.
En cambio el mago k tiene?
greater shield, valor, cov, sws, chant of protection, song/dances acumulativas antiflechas... un mago k lleve todo eso un critico del arkero mas bestia del server no pasa de 800 de damage. 1800 p.def llega con eso, + el % de resist critical power y flechas.
Enfin k es lo k pretendes, k un mago con PP y SE sea 10 veces mas pr0 k un fighter con PP/SE/BD/SWS? porque es eso lo k estas pidiendo.
OMG !!! no puede ser k yo llevando PP y SE venga un arkero 80 con 6 mochilas tmb lvl 80 y me mate de 1 flecha !! OMG !! kiero poder hacer lo mismo llevando solo PP y SE lvl 52 !!!
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Qué parte no se entiende de que los críticos mágicos y físicos están bugeados?
"Uhhh el arquero y el gladia me sacan 15K de HP, entonces yo también le quiero sacar 15K de un crítico". No gente, no es así. Las dos cosas están mal, y las dos cosas hay que arreglar.
Tongas, a ver si lo entendés. La cantidad de críticos mágicos que están disfrutando los magos no es algo que viene por defecto en las crónicas de Gracia o HB, como era el sleep de C4. Estamos hablando de un bug, no de algo que viene así en el juego y hay que bancárselo. El rate de críticos físicos/mágicos no coincide con la descripción de ninguna de las crónicas del Lineage 2. Entonces? Lo dejamos así y seguimos jugando a cualquier cosa? O lo solucionamos y tratamos de emular al server oficial como siempre lo hemos hecho?
Quisiera ver cómo reaccionan los magos si sólo los críticos físicos estuvieran bugeados, y la gente les dice "a llorar a la iglesia". Me sorprende lo corto de mente que son algunos users que postearon.
Agree. Fijate q muy pocos magos se ha quejado en este post.
soy mago y en bardo no meto tantos criticos. y en cuanto al lvleo me rompe soberanamente las pelotas la variacion en el daño, quiero pegar siempre lo mismo :P como supuestamente deberia ser, aunque no meta tantos criticos(nunca mas de 3).
Quecosita no se trata de decir " a llorar a la iglesia", se trata de un server que supuestamente es serio y que desde que pusieron cosas de gracia, la mitad de las cosas funcan mal. Trata de ser un poco objetivo y pensa...a vos realmente te gusta jugar un lineage 2 asi?? Man, creo que la mayoria que juega aca o en cualquier server masomenos serio, trata de jugar un juego lo mas parecido a su version original (entiendase servers oficiales). Es mas, ni vos ni yo ni nadie salvo el staff o cierta parte de ellos solo saben que cronica estamos jugando...esto no es ni HB ni gracia, es una cagada con magos pegando critico a 2 manos o un gladia mentiroso que te pega mas de 8k.
Juguemos una sola cronica por una vez en la vida, que esto sea 100% Hellbound como dijo el gm y el resto del staff.
Y si, Gravedad Zero sigue siendo un server fruta, y fruta porque simplemente no es oficial.
He jugado en el oficial y creeme, no te gustaria que gravedad zero se pareciese a los oficiales de L2, porque? y bueno tan facil porque en esos servers puedo comprar lo que yo quiera con dinero real...
Creeme tambien, gaston y los chicos saben lo que hacen.
yo soy mago y el sleep lo usaba para dormir uno que otro mob -.-
en la pelea era cancel y surrender y pura agua...
ahora es cancel fear ice (blizzard sera cuando lo tenga ) y agua...
el sleep no cambia nada...
pero para mi estan mas parejas las cosas ahora por que un arquero por ejemplo con algunos cantos de sws aparte de que te pisaba corriendo...metia criticos a full y aun siendo igual que mi lvl un amigo me bajaba de 3 criticos osea donde estaba la igualdad en eso?
y coyote dejate de joder si tenes tantas joyas de raids no creo que un critico supere los 2k de vida en vos...sin contar que vos con un lethal directo a la vida debes dejar a mas de uno con las ganas de hacerte ******
no seas ********, si la funcion del mago es pegar fuerte, no aguantar flechasos, si keres aguantat hits hacete un tanke, si keres hacer damage y tener una defensa masomenos arkero, gladia,tyrant, sdaguero, etc.
Comment