A llorar a la iglesia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jaja y los arqueros y dagueros pegan los criticos similares en los tiempos y en el daño que se quejan -.- aparte si bien los dagueros pegan un poco menos que el critico del arquero con eso de que te atacan directo a la vida podes tener 5k de cp que te sacuden igual asi que
-
Estoy usando muy poco al mago, pero lo poco q lo uso pego muchisiimo critico :S igualmente siendo mago no me parece justo tanto critico magico ( y eso q me favorece ) pero no es normal.. :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostSi pero ahora vos podes tener todas las potas del mundo y 1 critico magico te fumo.
La cagada de los resist es que si tenes holy y unholy al mismo tiempo se anuulan ambos. ESE BUG HAY Q ARREGLARLO YA!!!!
Tambien el tema que no puede ser es que si un mago te pega por 700-900 te meta un critico de 4k. Eso es imposible, si estamos modeados a gracia, el critico es x3, no por 4 y pico..
- holy y unholy se anulan, NO ES BUG. Desde Interlude k es así (en c5 no lo era). Ademas si te tiras solo holy subes la resistencia a light pero la bajas a dark. Un necro o un SH te hace trizas con eso.
- no es solo llevar potas. Puedes acumular resists pasivos de clan, elemental protect, resist wind, fire, earth etc. Me cuesta creer k un mago te fume de 1 critico magico a menos k seas una ****** de flan con 3k de vida nomas. Porque en cualkier video del ofi incluso sin resists aguantan mucho, de 1'5k de CP y 4'5k de hp no bajan ni los magos, cualkiera tiene mas k eso. Y un critico no pega tanto (vamos si te pega 6k 1 critico es k vas con BO y el mago era 3a xD).
Originally posted by Gavo View Postdios, quien dijo que con wm1 se llega al limite de criticos ? oO paren de hablar cagadas, con siren o pow meto MUCHISIMOS mas criticos que con wm2
y si coyo.. es orto... no se puede hablar de bug xq nada es confirmable si se basa en %, puede ser suerte :s
Hay limite de 20% o no?
===============
//EDIT: lo de los atributos igual k hay de ataque tmb hay de defensa y tmb los hay para fighters y para magos tengo entendido. En los foros de L2guru no veo k le den taanta importancia a los attributes, nadie habla de los magos como si fueran inbatibles.
Leave a comment:
-
aca para colmo el wm el siren tan mal. tan dando los % de hellbound con el base rate de gracia.........
Media pilas decidamos q cronica estamos asi por lo menos sabemos q tenemos, esto es un kamael modeado a hellbound con parche de gracia.. pero ojo no anda hb :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Meneldor View Postlo qe esta mal es como esta hecho el tema de la mdef, tenes la mdef de c4 y los magos el critical de gracia, y sumando a eso no andan ninguno de los resist ni los atributos... x eso se nota tanto el "abuso" del mago
Leave a comment:
-
dios, quien dijo que con wm1 se llega al limite de criticos ? oO paren de hablar cagadas, con siren o pow meto MUCHISIMOS mas criticos que con wm2
y si coyo.. es orto... no se puede hablar de bug xq nada es confirmable si se basa en %, puede ser suerte :s
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-Evil View PostA llorar a la iglesia.
Leave a comment:
-
andan las cosas, pero para el orto
los resist andan pero como quieren, las magias tb, los criticso tb, los skill todo 22
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View PostEl critical esta mal. Un mago ahora de serie tiene 10% de critico magico. Puede llegar al 20% de critical magico EN EL CASO DE que lleve siren, pow, wm2... etc
Pero en GZ esta BUG. Ese 10% basico lo tienen, osea esta bien, pero con WILD MAGIC LVL 1 ya llegan al 20%... BUGASO.
Ahora k con un 20% te metan 7 criticos magicos seguidos... puede ser si. Un 20% de critico fisico es lo k tiene de serie un fighter por ejemplo y se da el caso de k metan 7 criticos seguidos (muy raramente) pero 2 o 3 seguidos es algo muy comun.
la m.def es la misma en C4 k en HB, Gracia etc. El numerito de tus stats es el mismo. Ocurre k en Gracia hay mas cosas para aumentar esa m.def que en C4. Pero un pj con exactamente el mismo ekipo y exactamente el mismo buff en C4 k en HB, tmb tiene la misma m.def
La question es esa k no funcionan los resists, ahi es xk se notan tantos los criticos.
Ademas tmb hay k esperar k la gente se aprenda el juego, no se puede seguir como en C4, en C5/Interlude/HB/Gracia/Gracia II se sobrevive spameando potas, acumulando resists, consiguiendo resists de clan... con el tiempo la gente aprendera y listo. C4 era RE fruta para los magos xk HICIERAS LO K HICIERAS no havia chance, pero en HB/Gracia es distinto, hay mil formas de kbiar a los magos, just use it xD
La cagada de los resist es que si tenes holy y unholy al mismo tiempo se anuulan ambos. ESE BUG HAY Q ARREGLARLO YA!!!!
Tambien el tema que no puede ser es que si un mago te pega por 700-900 te meta un critico de 4k. Eso es imposible, si estamos modeados a gracia, el critico es x3, no por 4 y pico..
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View PostEl critical esta mal. Un mago ahora de serie tiene 10% de critico magico. Puede llegar al 20% de critical magico EN EL CASO DE que lleve siren, pow, wm2... etc
Pero en GZ esta BUG. Ese 10% basico lo tienen, osea esta bien, pero con WILD MAGIC LVL 1 ya llegan al 20%... BUGASO.
Ahora k con un 20% te metan 7 criticos magicos seguidos... puede ser si. Un 20% de critico fisico es lo k tiene de serie un fighter por ejemplo y se da el caso de k metan 7 criticos seguidos (muy raramente) pero 2 o 3 seguidos es algo muy comun.
la m.def es la misma en C4 k en HB, Gracia etc. El numerito de tus stats es el mismo. Ocurre k en Gracia hay mas cosas para aumentar esa m.def que en C4. Pero un pj con exactamente el mismo ekipo y exactamente el mismo buff en C4 k en HB, tmb tiene la misma m.def
La question es esa k no funcionan los resists, ahi es xk se notan tantos los criticos.
Ademas tmb hay k esperar k la gente se aprenda el juego, no se puede seguir como en C4, en C5/Interlude/HB/Gracia/Gracia II se sobrevive spameando potas, acumulando resists, consiguiendo resists de clan... con el tiempo la gente aprendera y listo. C4 era RE fruta para los magos xk HICIERAS LO K HICIERAS no havia chance, pero en HB/Gracia es distinto, hay mil formas de kbiar a los magos, just use it xD
Leave a comment:
-
El critical esta mal. Un mago ahora de serie tiene 10% de critico magico. Puede llegar al 20% de critical magico EN EL CASO DE que lleve siren, pow, wm2... etc
Pero en GZ esta BUG. Ese 10% basico lo tienen, osea esta bien, pero con WILD MAGIC LVL 1 ya llegan al 20%... BUGASO.
Ahora k con un 20% te metan 7 criticos magicos seguidos... puede ser si. Un 20% de critico fisico es lo k tiene de serie un fighter por ejemplo y se da el caso de k metan 7 criticos seguidos (muy raramente) pero 2 o 3 seguidos es algo muy comun.
Originally posted by Meneldor View Postlo qe esta mal es como esta hecho el tema de la mdef, tenes la mdef de c4 y los magos el critical de gracia, y sumando a eso no andan ninguno de los resist ni los atributos... x eso se nota tanto el "abuso" del mago
La question es esa k no funcionan los resists, ahi es xk se notan tantos los criticos.
Ademas tmb hay k esperar k la gente se aprenda el juego, no se puede seguir como en C4, en C5/Interlude/HB/Gracia/Gracia II se sobrevive spameando potas, acumulando resists, consiguiendo resists de clan... con el tiempo la gente aprendera y listo. C4 era RE fruta para los magos xk HICIERAS LO K HICIERAS no havia chance, pero en HB/Gracia es distinto, hay mil formas de kbiar a los magos, just use it xD
Leave a comment:
-
No, no está bien pq esto es HB.
Los guerreros siguen en HB y los magos tan en gracia, como va a ser normal eso?
El tema se empezó acá: http://foros.comunidadzero.com/debat...agico_o_o.html, lo movieron a debates para esperar la respuesta de alguien del staff q sepa algo al respecto.
Leave a comment:
Leave a comment: