Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pjs Online

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pjs Online

    Hola me taba dando una vuelta y entre en discusion con amigos por este tema:
    Cuantos pjs hay online promedio x dia?
    1k, 2 ,3 o mas?

    Barderos abstenerse!!!

  • #2
    1k promedio 2k en hora pico

    Comment


    • #3
      Mas me parece, contando mochis, traders, etc etc. Para que debe ser un poco mas.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        promedio de 3k en horas picos... paloma mas paloma menos...

        Comment


        • #5
          tenia entendido que a grandes rasgos habia un promedio de 3000, pero noc si eso cuenta a los traders y mochis


          PD: ooo como seee, lo mismo que dijo faramir =)
          Zaliax: SpellHowler 60+
          // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
          // ex BlackFox // ex Negaverso //
          ------------------------ RETIRADO ------------------------
          *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

          Comment


          • #6
            un monton de clientes

            Comment


            • #7
              El otro dia estabamos discutiendo con un amigo Cuando personas hay jugando Gz Cuando la luna esta sobre el eje ecuatoriano , sobre la circunferencia extra atmosferica que genera la guerra en medio oriente , simplificando que ee.uu se mete en todos lados , eso abarca la coneccion telefonica , siendo el ping mas elevado por subsecuente menos login por exeso de ping sobre la hora pico , Cuanta gente kedaria ?

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #8
                Y bueno ... yo te diria que empieses a ir a todos lados por ejemplo empesando en las cuidades de inicio ... gludio gludin dion giran aden oren etc. y tenes que ir tambien a zonas de lvleo y empeza a contar ...

                Pd: Yo diria 3k o 4k contanto tambien traders mochis y bobos como yo dando vueltas que no lvleamos y solo molestamos a la gente que quiere jugar
                De un dagazo

                Comment


                • #9
                  depende de loq quieras decir, si es de personas debe haber 2k a +, si te refieres a pjs con todo traders mochis y todo loq se incluya, debe haber al menos 5k oO.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by tozz View Post
                    Y bueno ... yo te diria que empieses a ir a todos lados por ejemplo empesando en las cuidades de inicio ... gludio gludin dion giran aden oren etc. y tenes que ir tambien a zonas de lvleo y empeza a contar ...

                    Pd: Yo diria 3k o 4k contanto tambien traders mochis y bobos como yo dando vueltas que no lvleamos y solo molestamos a la gente que quiere jugar
                    si sos tyrant la unica forma ke podes molestar a otros es parandote en la puerta del ware de Aden xD
                    CENSURED

                    Comment


                    • #11
                      no hubo una epoca donde habia 7k de personas?

                      o la estoy flasheando mas que Burns en mi avathar?

                      Comment


                      • #12
                        si, el dia que en el update de los servers oficiales le colaron el system de GZ
                        CENSURED

                        Comment


                        • #13
                          taria copado un contandor de pjs On como tienen otros servers

                          Comment


                          • #14
                            k mas dara los pj's on xD lo k me gustaria saber es cuantos son users. Yo digo k a en horas punta habra como muuuuucho 500 users online y en asedios donde loguean mas gente no creo k lleguen a los 1000 users xD

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #15
                              por user...calculale 5 pjs XD

                              Comment

                              Working...
                              X