Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mas me parece, contando mochis, traders, etc etc. Para que debe ser un poco mas.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
El otro dia estabamos discutiendo con un amigo Cuando personas hay jugando Gz Cuando la luna esta sobre el eje ecuatoriano , sobre la circunferencia extra atmosferica que genera la guerra en medio oriente , simplificando que ee.uu se mete en todos lados , eso abarca la coneccion telefonica , siendo el ping mas elevado por subsecuente menos login por exeso de ping sobre la hora pico , Cuanta gente kedaria ?
Y bueno ... yo te diria que empieses a ir a todos lados por ejemplo empesando en las cuidades de inicio ... gludio gludin dion giran aden oren etc. y tenes que ir tambien a zonas de lvleo y empeza a contar ...
Pd: Yo diria 3k o 4k contanto tambien traders mochis y bobos como yo dando vueltas que no lvleamos y solo molestamos a la gente que quiere jugar
depende de loq quieras decir, si es de personas debe haber 2k a +, si te refieres a pjs con todo traders mochis y todo loq se incluya, debe haber al menos 5k oO.
Y bueno ... yo te diria que empieses a ir a todos lados por ejemplo empesando en las cuidades de inicio ... gludio gludin dion giran aden oren etc. y tenes que ir tambien a zonas de lvleo y empeza a contar ...
Pd: Yo diria 3k o 4k contanto tambien traders mochis y bobos como yo dando vueltas que no lvleamos y solo molestamos a la gente que quiere jugar
si sos tyrant la unica forma ke podes molestar a otros es parandote en la puerta del ware de Aden xD
k mas dara los pj's on xD lo k me gustaria saber es cuantos son users. Yo digo k a en horas punta habra como muuuuucho 500 users online y en asedios donde loguean mas gente no creo k lleguen a los 1000 users xD
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Comment