Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
k mas dara los pj's on xD lo k me gustaria saber es cuantos son users. Yo digo k a en horas punta habra como muuuuucho 500 users online y en asedios donde loguean mas gente no creo k lleguen a los 1000 users xD
Users no llegan al k, son pocos los que veo jugando, pero veo muchos con minimo 2 mochilas + su pj, asi qeu si pones que habra 600 online multpilica que mas del 85% del server anda con mochis y traders. Los pjs llegan facil a 2.3k.
pjs on no superan los 500 eso es debido a k uno puede loguear varias mochis por eso muchos ya no saben lo k es una party bueno llegara el dia en k gz sea grosa como era en C1
Users no llegan al k, son pocos los que veo jugando, pero veo muchos con minimo 2 mochilas + su pj, asi qeu si pones que habra 600 online multpilica que mas del 85% del server anda con mochis y traders. Los pjs llegan facil a 2.3k.
Eso creo yo
falta traders y bots. Conozco boteros k tienen hasta 70 pj's boteando simultaneamente. No seran muchos yo solo conozco a 1. Pero con k sean 5, ya es un porcentaje considerable de server. 5 users = 350 pj's O.o
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
falta traders y bots. Conozco boteros k tienen hasta 70 pj's boteando simultaneamente. No seran muchos yo solo conozco a 1. Pero con k sean 5, ya es un porcentaje considerable de server. 5 users = 350 pj's O.o
y si los denuncias? :P
Zaliax: SpellHowler 60+ // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Estan muy equivocados, Miles y miles. En todas las ciudades hay bocha de traders, Mochis por doquier. Y encima los pjs principales... yo creo que debe andar por los 10k
hay uno qe la re bokeo..
como va a decir qe hay 600 pjs principales nada mas JAJAJA
eso xq debe andar x gludio o dion. anda a aden, rune, goddard y fijate papi
y ni hablar de las zonas de leveo de estas citys.. esta hasta los huevos.
yo creo qe unos 6 o 7k de pjs hay en todo el server on en hora pico.
hay uno qe la re bokeo..
como va a decir qe hay 600 pjs principales nada mas JAJAJA
eso xq debe andar x gludio o dion. anda a aden, rune, goddard y fijate papi
y ni hablar de las zonas de leveo de estas citys.. esta hasta los huevos.
yo creo qe unos 6 o 7k de pjs hay en todo el server on en hora pico.
toda la razon hijo...
la boquean mal te tiro unos lugarejos que estan al palo?
fp,fg,toi,woa,shrine of loyalty,varka,stakato,fod y muchos lugares mas donde levelea la gente grosa del server(barde mas de lo que levelea :P) en dion tambien ay un buen numero de gente...
Comment