Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nuevo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by alelic View Post
    doble espada = gladiador o bladedancer (no es tan dificil de deducir)
    gladiador= rompe TODO (bien usado, porke hay cada manco...)
    bladedance= asistente (una caca para jugar solo, pero muy valioso en party por sus danzas), este ultimo, como pj en si (para bardear solo o "intentar" matar otro pj), no sirve)

    Suerte y bienvenido
    no concuerdo con vos, para mi el BD es muy buen pj, e visto a LNF como BD pegarle a magos lvl 77+ 3.5k con el draco, tiene el hielito, y demas, esta bien, es un pj asist, pero sin envargo sirve muchisimo, y no creas que es una kk por que es asist....
    Lineage 2
    Ramshell
    DA 7x
    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O



    WoW
    Altharas
    Cazador enano elfico 22
    Alineacion= Anty 4ever


    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

    Comment


    • #17
      podes hacerte un/a warlock y le pones espadas en ambas manos

      Comment


      • #18
        Bienvenido al juego... espero que te diviertas. Algo que te va a servir mucho es estar en una academia donde vas a encontrar mucha gente que te de una mano.
        Saludos
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • #19
          Portada - Comunidad Zero Wiki

          Comment


          • #20
            Jaja, gracias por las sugerencias y tampoco es para que peleen por lo del bladedancer D:
            Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Mhalefor View Post
              Entonces a tu amigo le falta una mano, o dos, o como dice el gremio, juega con un guante de xbox pq el gladiador es uno de los mejores cuerpo a cuerpo en esta cronica ya que pega ke da calambre tanto fisica como magicamente
              si eh, la verdad q está muy buena la enorme selección de magias q poseen los gladias

              Comment


              • #22
                stun (?) lionheart (?)



                Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                Comment


                • #23
                  ..."Debes ser o muy valiente o muy tonto para interponerte en mi camino. Realmente crees que tu debil cuerpo y tus rotosos pertrechos pueden resistir mis estridentes golpes?"...

                  Developed from the Orc Raider, the Destroyer is an expert fighter who stands ever vigilant on the front lines of the battlefield. He uses Whirlwind to batter his enemies about and tirelessly fights without fear until his enemies have all been vanquished. The Destroyer's very aura causes his opponents to retreat in fear and consternation.



                  PD: si quedan dudas sobre el Lionheart, bueno es un aura antistun que dura 1 minuto y que proteje bastante bien no solo contra el shock, sino contra todo efecto paralisante o inmobilizante (paralisis, raices/pozos o dormir). Aunque contra las paralisis y el stun el Destro tiene proteccion de sobra y el sleep ya nadie lo usa (salvo los magos orcos) siempre combiene usarlo
                  Last edited by Tauren; 01-29-2009, 01:21 PM.
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #24
                    Bienvenido a GZ "Cajon"










































                    (aclaro antes q alguno piense q bardeo o algo asi, Drawer = Cajon)
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment

                    Working...
                    X