Originally posted by alelic
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soy nuevo!
Collapse
X
-
Lineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
-
-
Originally posted by Mhalefor View PostEntonces a tu amigo le falta una mano, o dos, o como dice el gremio, juega con un guante de xbox pq el gladiador es uno de los mejores cuerpo a cuerpo en esta cronica ya que pega ke da calambre tanto fisica como magicamente
Comment
-
stun (?) lionheart (?)
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
..."Debes ser o muy valiente o muy tonto para interponerte en mi camino. Realmente crees que tu debil cuerpo y tus rotosos pertrechos pueden resistir mis estridentes golpes?"...
Developed from the Orc Raider, the Destroyer is an expert fighter who stands ever vigilant on the front lines of the battlefield. He uses Whirlwind to batter his enemies about and tirelessly fights without fear until his enemies have all been vanquished. The Destroyer's very aura causes his opponents to retreat in fear and consternation.
PD: si quedan dudas sobre el Lionheart, bueno es un aura antistun que dura 1 minuto y que proteje bastante bien no solo contra el shock, sino contra todo efecto paralisante o inmobilizante (paralisis, raices/pozos o dormir). Aunque contra las paralisis y el stun el Destro tiene proteccion de sobra y el sleep ya nadie lo usa (salvo los magos orcos) siempre combiene usarloLast edited by Tauren; 01-29-2009, 01:21 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment