Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si quieres divertirte bastante, q no t agobien mucho (pidiendote todos bufs a la vez), y pasartelo bien en los barditos, hazte un bishop, cuando seas Cardinal no te arrepentiras con el valance life
Sep, entre Balance, Cleanse y Salvation (cuando los arreglen si es q no los arreglaron ya, ni idea), de los mejores skills de todo el juego, y a mi parecer el Cardinal, la mejor prof del juego lejos, infinitamente divertido de usar y un dolor de cabeza monumental si tiene un buen user.
Salutes.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Para que te hicistes el pj si no sabes que vas a ser?
La profesion de tu pj es lo primero que elijes ....
bueno como muchos cuando comenze a jugar no me fije en las prof, simplemente fui decidiendo mientras jugaba, al principio me parecio simaptico el human mistick, depues me hice clerig por el ww :P
como habran notado en la firma ya me decidi, estuve haciendo muchos raids para levlealro y note los pocos pp que hay, asi que me decidi, gracias a todos
PD: en cuanto me den ganas me hago un bishop jejeje:P
jajajaj si la profecion la elegis a un principio... bamos mal....
yo elegi el orkote por que mire el elfo y pareccioa devil, mire el humano parecia mas groso k el elfo, mire el elfo oscuro y dije esta es la misma cagada k el optro elfo nomas k en version carbon, despues vi el enano y dije pa k servira este enano??? asi k no opte por el nano a lo ultimo vi el orco dije.... MIRAAAAAAAAAAAA ete es re grso es re alto es re *******!!!!! debe pegar mas juete que todos (en eso no me ekivoke) pero la verdad no elegi solo por hechso de "la vida real" si viene un flakito salvo k sea un chakichan lo caga a palo pero si te viene uan bestia como un orcote que ****** haces? comerte lso mocos!!! :P
asi k simplemente por eso lo elegi
(aunk el dicho tmb es cierto... mientras mas grandes........)
xD
y me acuerdo cuando fui a gludio y hablaba siempre con triskel y jamas me contestaba! xD
Si qeres agarrar party, i en lo bardos ser muy util, Bishop. Es segun lo qe desees vos. Porqe profetas ahi muchas mochilas :S, qien no tiene una? >.< .
Si te haces un PP despues a la larga, puede que no, pero lo vas a dejar, el bishop mas de que cura bastante, resucita bien, tiene mas ressu, podes desumoner todo tipo de bichos de los pjs, podes subir mas de la mitad de tu MP en 30 segundos, podes lograr que los undeads se queden duros, que dejen de ser agros, y mas alla de eso, un bishop en una party es MUY INTERACTIVO tenes que estar al tanto de cada pj para poder curarlo, sacar su veneno, y dejar que lo dejen duro si le cayo algun maleficion macabro que te deja como una piedra, podes usar set robe o light.
Un ProPhet podes usar equipos heavy, eso me gusta, pero te bufea y puede matar undeads..
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
bishop
profeta para raid no sirve, ahora casi todos tiene un profeta de mochi y no serviria otro para que de buffs, es preferible bishop que cure o de ress.
jajajaj si la profecion la elegis a un principio... bamos mal....
Yo cuando comence no elegi nada y tengo un pj que me gusta mucho
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Si qeres agarrar party, i en lo bardos ser muy util, Bishop. Es segun lo qe desees vos. Porqe profetas ahi muchas mochilas :S, qien no tiene una? >.< .
Suerte con tu eleccion amigo
El clan Faithdefenders y seguramente muchos más por ahí.
El profeta, lanza + heavy + root podés atacar a 2 enemigos a la vez, uno en efecto de root no te alcanza por lo que no recibís mucho daño, y en caso de tener poca vida matá de a uno, así recuperás.
Ahora es mejor que en C4 porque usando una pet del mismo nivel la experiencia se reparte como party, recomendable usar el dragon Star (aunque a un Shillien elder le renta mucho más).
Comment