Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SerenitoS View Post
    Muy buenooo!!!! =O

Realmente te felicito!!!! Te quedo perfecto =D
    Gracias XD, la verdad q valio la pena estar como 5 dias armandola (?), pero mas que nada gracias a ti por haber posteado todo esto, sin los modelos no lo habria hecho ^^

Crei que era un summon (?) xD
    Claro, pasa que salio con subclase de Warlock XD!!!!!!!, depende de quien la arme para que salga una subclase distinta al terminar el crafteo(?)

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

Comment

Bien bien quedo barbaro en serio quedo piola ^^ ahora sale guerrero_? XD
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by FuNeTheSH View Post
        che ta muy buneo bueno eto del papercraft, el año pasado me arme un cancerbero (perro de 3 cabezas) en blanco y negro y pero igual quedo bastante bien lastima que a mi hermanito le tiro la mochila ensima sin querer.
        joJjjoOJjO
        Originally posted by FuNeTheSH View Post
        me habia bajado un par de figuras del Lineage 2 pero no se si da gastar tanta tinta en imprimirme uno de esos y menos si no hay elfos/as oscuras (preferentemente elfas) seguro sale mas barato comprarse uno de plastico en ebay xD, me re cagaron con la epson se acaban de nada los cartuchos T_T....
        Se pero te apuesto que el de la cafetera y otros que haga no los encontras por ningun lado en la faz del globo terraqueo XD

Primer port modificado con las imagenes que subio Lirien

Por mi parte ya termine de armar todas las piezas de la cafetera, ahora voy a reforzar un poco mas con pegamento y termino de unir todas las partes =D

Comment

queremos mas!!! wii buenisimo

Comment

EJjejejejjEjejejejej

Comment

Yo contribuyo con un link donde por lo poco que entendí se vende el modelo para armar la dark elf:

3DPAPER

Sabemos que existe, ahora falta encontrar el modelito para armarla.

Comment

EJjejejejjEjejejejej

"Alta cafetera" Q lindo XD yo crei que iba a ser mas grande XD bueno ahora tengo que ver los ultimos detalles que pusiste y los imprimo en a3 directamente cada hoja asi queda mas alto, o si no los imprimo cada hoja a4 dentro de los 90cms que me da el ploter y sale cafetera tamaño natural (?) XD

editado:

miren esto a ver si hay algo yo aca tengoproxy con mi isp nolo uedo bajar The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
                Last edited by Santos; 02-02-2009, 08:22 AM.
                Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Summon
                  Kat The Cat!

*Modelo "Orgánico"

Este modelo lo realize porque lo ví más conveniente para todos a la hora de armar, vendría a ser un "lvl 2" xD, no es tan complicado como la cafetera "lvl 3", esta desición final pasó por sobre la Pantera del DA (lvl 8) y el arma A.O.B.A. (lvl 1), uno muy difícil y otro demaciado fácil, además que se presentaron unos detalles en la textura que no me gustaron, tenía que modificarlo manualmente y eso me hiba a tomar un tiempo más.

También una de las cosas que tomé en cuenta fue realizarlo a mayor tamaño que la cafetera asi que posiblemente sea mucho más grande para comodidad a la hora de pegar, recortar y armar (obviamente ustedes lo imprimen al tamaño que quieren, a lo que me refiero es al tamaño "nativo" )

Como tengo pensado realizar varios modelos y en caso que se desparrame por internet (porque son modelos exclusivos para la comunidad) ....osea... para que se entienda mejor.... los estoy realizando yo y no existen por ningun lado xDDDD ...asi que tanto el archivo comprimido como el documento a la hora de abrirlo tienen contraseña

*Que sea un modelo orgánico implica realizar muchos dobles en todo el modelo, dado a que son figuras con muchas curvas, esto significa menos partes para recortar pero mayores pliegos sobre sus partes, contrariamente a lo que es un modelo mecánico como la cafetera ^^

Detalles:

Archivo comprimido rar
                  Full Color (por su puesto)
                  5 hojas formato A4
                  3 imagenes ilustrativas
                  Calidad de impresión 1200 dpi
                  Documento con pass:
                  SerenitoS_www.comunidadzero.com

DOWNLOAD

Enjoy!

P/D: Ahora que lo pienso mejor,.. me gustaría que algun gm me diga si no hay inconveniente en poner la dirección de la comunidad sobre lo que estoy haciendo, es con respecto a que son modelos de un producto que se tiene que comprar y etc. etc. =S (viteh como es esto xD) .No creeeeeo, ...pero el mundo da para todo y no falta el bolud@ que anda robando aire xD. Gracias ^^

Y otra cosa, si pueden cambiar el titulo principal y poner el que puse en el primer post

Gracias denuevo ^^
                  Last edited by SerenitoS; 02-10-2009, 08:16 AM.

Comment

Que bueno que esta esto, hace poco arme algunos de los "Cubeecraft" de Evangelion, y ahora iba a armar al Eva-01 (solo la cabeza), en modo berserk. Luego intentare los que posteo SerenitoS, aunque los veo medio dificiles xD.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
                    Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

a pedido mio el gato O:
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

hacete un big boom o algunos de los super golems de asedio, en tamaño familiar
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

jajajajaja XD

re frutanga

Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                          Les poupeés russes. ๏̯͡๏

Comment

Summon
                            Kat The Cat!

*Modelo "Orgánico"

Este modelo lo realize porque lo ví más conveniente para todos a la hora de armar, vendría a ser un "lvl 2" xD, no es tan complicado como la cafetera "lvl 3", esta desición final pasó por sobre la Pantera del DA (lvl 8) y el arma A.O.B.A. (lvl 1), uno muy difícil y otro demaciado fácil, además que se presentaron unos detalles en la textura que no me gustaron, tenía que modificarlo manualmente y eso me hiba a tomar un tiempo más.

También una de las cosas que tomé en cuenta fue realizarlo a mayor tamaño que la cafetera asi que posiblemente sea mucho más grande para comodidad a la hora de pegar, recortar y armar (obviamente ustedes lo imprimen al tamaño que quieren, a lo que me refiero es al tamaño "nativo" )

Como tengo pensado realizar varios modelos y en caso que se desparrame por internet (porque son modelos exclusivos para la comunidad) ....osea... para que se entienda mejor.... los estoy realizando yo y no existen por ningun lado xDDDD ...asi que tanto el archivo comprimido como el documento a la hora de abrirlo tienen contraseña

*Que sea un modelo orgánico implica realizar muchos dobles en todo el modelo, dado a que son figuras con muchas curvas, esto significa menos partes para recortar pero mayores pliegos sobre sus partes, contrariamente a lo que es un modelo mecánico como la cafetera ^^

Detalles:

Archivo comprimido rar
                            Full Color (por su puesto)
                            5 hojas formato A4
                            3 imagenes ilustrativas
                            Calidad de impresión 1200 dpi
                            Documento con pass:
                            SerenitoS_www.comunidadzero.com

DOWNLOAD

Enjoy!

P/D: Ahora que lo pienso mejor,.. me gustaría que algun gm me diga si no hay inconveniente en poner la dirección de la comunidad sobre lo que estoy haciendo, es con respecto a que son modelos de un producto que se tiene que comprar y etc. etc. =S (viteh como es esto xD) .No creeeeeo, ...pero el mundo da para todo y no falta el bolud@ que anda robando aire xD. Gracias ^^

Y otra cosa, si pueden cambiar el titulo principal y poner el que puse en el primer post

Gracias denuevo ^^
                            Gracias Sere, ahora plis ya que te veo obsesionado con esto XD (seguro no podras levear como yo y por eso hacemos esto que es mas rapido que subir 1 lvl al pj XD ) te podes fijar que medida seria la cafetera asi lo imprimo grande estoy esperando pa hacer porque capaz vos que abris los archivos podes hacer ^^ espero tu respuesta o mandame un mensaje en el msn feo
                            Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

sere vengo viendo tus threads hace rato ya y me convenciste, ya estoy imprimiendo el kat the cat !!

Comment

Originally posted by Vagranth View Post
                                Luego intentare los que posteo SerenitoS, aunque los veo medio dificiles xD.
                                Na, un poco nomás.... pero tenes que armarlo despacio y con paciencia.
                                Originally posted by Kakashi View Post
                                a pedido mio el gato O:
                                Dedicado
                                Originally posted by Kore View Post
                                hacete un big boom o algunos de los super golems de asedio, en tamaño familiar
                                Te puedo hacer una plantilla,...pero si prometes por tu honor de enana que lo vas a armar y después subis las imagenes, te lo hago.

Posiblemente te pueda hacer cualquiera de los 3 (Siege Golem, Wild Hog Cannon o Swoop Cannon) ...pero creo que con que empiezes con el Siege Golem que es más cuadrado, va a estar bien xD
                                Originally posted by Santos View Post
                                Gracias Sere, ahora plis ya que te veo obsesionado con esto XD
                                Weeeeeeeeeeee, obseción naa, es un hobby..por lo menos a mi no me cuesta nada hacerlo ^^
                                (seguro no podras levear como yo y por eso hacemos esto que es mas rapido que subir 1 lvl al pj XD )
                                Como que no? en el "REST" voy pegando..entre partes y partes tengo 20 min de secado (buff) aJjAjAJajajaJJ xDDDD
                                te podes fijar que medida seria la cafetera asi lo imprimo grande estoy esperando pa hacer porque capaz vos que abris los archivos podes hacer ^^ espero tu respuesta o mandame un mensaje en el msn feo
                                Te mande pm, no entiendo bien lo que me decis ^^
                                Originally posted by 1337h4x View Post
                                sere vengo viendo tus threads hace rato ya y me convenciste, ya estoy imprimiendo el kat the cat !!
                                Buenisimo!

Antes que nada, te doy unos tips:

1- Tené paciencia.

2- Utilizá tijera bien filosa, principalmente un cutter también, seguro lo vas a necesitar para la cara del micho (gato).

3- Solo recorta piezas que estas seguro que vas a armar y pegar en el momento.

4- Una vez que termines de recortar una pieza, primero hace los "dobles" de las "pestañas", luego una vez doblado todo, comenza a realizar los pliegos de las partes punteadas, completamente todos y con paciencia.

5- Si podes realizá el modelo lo más grande que puedas porque la parte más complicada es la cabeza y tenes que realizar cortes del tamaño de un grano de arena.

6- Una vez que vayas pegando, date una idea de como va a ser el modelo (la parte que armas), miralo bien, hay partes que parecen ir en un lado y van en otro, sobre todo,.. te vuelvo a remarcar,... la cabeza, yo yá la terminé y me quedó de 10..pero te digo que hubieron partes que me complicaron y no le encontraba la forma.

7- Cuando estes cortando las partes, acompañalo con la imagen en el monitor utilizando un buen zoom...asi te aseguras bien de cortar todas sus partes, porque hay algunos lados que no se nota mucho. Por ejemplo:

Vas a notar que hay partes que no tienen linea punteada, sino que son lineas rectas, ahi mismo tenes que cortar

8- Anda pegando solapa por solapa y principalmente cuando son partes complicadas (cara del gato), no te pongas ansioso, es mejor asegurarte que cada parte esté firme antes de seguir,... sino cuando vayas doblando el modelo se te despega fácil otras partes. Mientras podes ir armando otra parte y asi sucesivamente.

Cualquier duda ya sabes donde postear =D

Comment

Working...
                                X