Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Base para Modelos! (*4x4)

Con logo de Comunidad Zero!

Hay un ligero detalle que dice abajo The Chaotic Chronicle pero ni se nota xD

* Posiblemente después realize modelos como la pantera del DA o si mi paciencia me lo permite la mascota lobo lvl 70 y como su naturaleza a simple vista se nota que son bicharracos con esqueletos de forma horizontal, estaría realizando bases de 8x4.
    ^^

Pass comprimido y documento:
    SerenitoS_comunidadzero.com

DOWNLOAD

Enjoy!

P/D: Agregado al primer post

Comment

buenisimo, cuando me digne a hacer los imposibles manos y pies del kat (es lo unico que me falta) voy a ponerlo ahi :P
      por otro lado el lobo evolucionado seria mas complicado todavia, la armadura tiene muchos detalles >_>, la pantera estaria buena para ponerla con el modelo del knight de la primera pagina xD

Comment

Y salió!! xD
        (Con base y todo )

Last edited by SerenitoS; 02-06-2009, 08:05 PM.

Comment

La comunidad del paper model en Argentina crecio bastante los ultimos años. Conoci esta tecnica hace ya casi 10 años y tuve idas y vueltas... como en todo lo que hago

Aca les dejo a los que les interesa un link donde estan, a mi criterio, las dos comunidades mas importantes de Paper Model en Argentina.

Modelos De Papel
          Modelos de Papel - Modelos de Papel

Los Papeleros
          Los Papeleros Latinos - Indice

Ahi encontraran informacion mas especifica con respecto a tecnicas, herramientas y que tipo de papel usar(la resma comun de 90grs/120grs/XXXgrs es el papel mas pedorrin ) y ademas claro encontraran muchisimos modelos libres y otros que piden un minimo de participacion en los foros de los adictos a estas tecnicas.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Tatin con sorprise!!!! =D
            Originally posted by Tatoman View Post
            La comunidad del paper model en Argentina crecio bastante los ultimos años. Conoci esta tecnica hace ya casi 10 años y tuve idas y vueltas... como en todo lo que hago
            Si pero te apuesto que modelos de Lineage 2 no encontras xD
            Originally posted by Tatoman View Post
            Ahi encontraran informacion mas especifica con respecto a tecnicas, herramientas y que tipo de papel usar(la resma comun de 90grs/120grs/XXXgrs es el papel mas pedorrin ) y ademas claro encontraran muchisimos modelos libres y otros que piden un minimo de participacion en los foros de los adictos a estas tecnicas.
            Buenisimo, sirve para la gente que tenga ganas de prenderse en esto =D

Summon
            Dark Panther

Modelo Orgánico (lvl 5)

Luego de un leve descanso y una bruta limada xD,...salió la pantera =D ...ayudado de los pequeños datos que me hiban dando (gracias Santo y 1337h4x) lo realizé de un tamaño más grande de lo común como para facilitar el armado, también al ser un modelo más complicado que los anteriores agregé una guía mostrando en números donde va cada pestaña, asi que no se pueden confundir ^^,...tienen un documento para imprimir y otro de guia en blanco y negro sin textura mostrando números.

Pose final de armado

DOWNLOAD

SerenitoS_www.comunidadzero.com

SUERTES!!!!

Enjoy!

P/D: Agregado al post principal donde están los links de los otros modelos ^^

Comment

Dios para un poco Sere!!! que no puedo terminarlo XD jajaja entre subir mi bishop y armar esto me ta volviendo loco ^^

pd: BISHOP LVL62 BUSCA PARTY ^^
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Muchas grax serenitos, me baje el dark panther y kat the cat, seria mucho pedirte q pusieras la base para la pantera?^^ En cuanto termine posteare lo mas rapido posible.

Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Santos View Post
                  Dios para un poco Sere!!! que no puedo terminarlo XD jajaja entre subir mi bishop y armar esto me ta volviendo loco ^^
                  jAjAJAjAJaj .....na, la idea es que hayan varios modelos y queden acá ...yo cuando me acuerdo o sale un "REST" voy pegando partes, después cuando me fijo ya está armado xD
                  Originally posted by Lirien View Post
                  Muchas grax serenitos
                  De nada =D
                  Originally posted by Lirien View Post
                  me baje el dark panther y kat the cat, seria mucho pedirte q pusieras la base para la pantera?^^ En cuanto termine posteare lo mas rapido posible.
                  Te recomiendo que vuelvas a bajar el archivo Summon Kat The Cat, abajo explico ^^. La base de la pantera tendría que realizarlo después de que lo arme, porque no tengo el calculo exacto de la distancia entre las patas como para que quede "exacto"

Tanto el Summon Mechanic Golem como Summon Kat The Cat, los volví a subir acompañado de otro archivo pdf mostrando una guia con números para facilitar el armado, asi como hice con el Dark Panther ^^ (obviamente esas "guías" no hace falta imprimirlas)

Que les parece un Draconic Bow después de la panterita?

Comment

Draconic Bow
                    Modelo Simétrico (lvl 1)

Lo elegí porque personalmente a mi gusto es una de las mejores armas con respecto a su diseño visual, bastante simple para armar ...dentro del comprimido trae su correspondiente guía,.... porque a pesar de que no es complicado, trae partes pequeñas que pueden confundir al tener partes simétricas, asi que solo es cuestión de fijarse mientras se va armando ^^

...ahora todos podemos tener un Draconic Bow en casa y gratis! (?) xD
                    (mmmm... taría hacerlo en tamaño natural xD)

DOWNLOAD

SUERTES!!!!

Enjoy!

P/D: Agregado al post principal donde están los links de los otros modelos ^^

Comment

• tas loco sere, tas loco!!!

Comment

• sere para para nene paraaaaaaaaa XD te envie pm -.-u
                        Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

• 3DPAPER necesitaban la elfa oscura?? :O ahi tienen.
                          entren a esa pag, hay muchas cosas
                          Last edited by SirDagonet; 02-17-2009, 02:54 AM.
                          Originally posted by Mhalefor
                          siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

Comment

• Originally posted by SirDagonet View Post
                            3DPAPER necesitaban la elfa oscura?? :O ahi tienen.
                            entren a esa pag, hay muchas cosas
                            Ese sitio ya lo había visitado, pero ahí venden XD no se puede descargar, si te tomas el tiempo de usar el google para que te lo traduzca, vas a poder encontrar un link para descargar gratis, o pasas el mouse por arriba de los textos y abajo en el navegador vas a leer los links sin necesidad de traducirlo, y lo gratis que bajas son un par de cositas ^^ creo que es el único sitio que tiene la elfa en una buena imagen y tan detallada, pero igual se agradece
                            Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

• Summon
                              Siege Golem

Modelo Mecánico (lvl 8)

Bueno luego de un breve descanso forístico y de una brutísima limada que me llego a dar problemas de articulación, motricidad, dolor de espalda y de cul@ por estar sentado en mi silla favorita que no es tan favorita ahora porque solo le están quedando los fierros y remaches, seriamente estoy pensando en volver a tapizar o directamente comprar uno nuevo...me tomé el tiempo para realizar este modelazo para la comunidad =D

El tamaño es medianamente grande comparado a los otros, en hoja A4 seria el tamaño de un hombro como para que se den una idea ^^..de todas maneras lo pueden escalar para hacerlo más grande, el archivo esta acompañado de su respectiva guía para poder ver y corroborar las ubicaciones de cada parte facilitando el armado =D

DOWNLOAD
                              RAPIDSHARE
                              Una cagad* recién me doy cuenta que pueden bajarlo solo 10 veces y caduca -.-

MIRROR

DOWNLOAD
                              MEGAUPLOAD

SUERTES!!!!

Enjoy!

P/D: Me ca*aron la gorra no puedo editar el primer post para agregarlo a los otros modelos xD

Comment

• Serenitos, es cierto... lo maximo que podes encontrar ahi es el modelo de la elfa con el escudo avadon y listo. Incluso yo le he dedicado varias horas al google, taringa, el emule y charla con otros papeleros y mas lejos de la elfa nunca llegue.

Felicidades por encontrar los modelos perdidos!! y por llevar a la realidad algunos desde las texturas.
                                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.