Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• le hice un cambio a la elfa, salio de 1,12 mts. tiene 2 agregados extras que no vienen :P este fin de semana largo saco fotos y el lunes calculo la tengo posteada aca ^^
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Woooolaas tatin con sorprise =D
      Originally posted by Tatoman View Post
      Serenitos, es cierto... lo maximo que podes encontrar ahi es el modelo de la elfa con el escudo avadon y listo. Incluso yo le he dedicado varias horas al google, taringa, el emule y charla con otros papeleros y mas lejos de la elfa nunca llegue.
      Se, yo busque por todos lados y la verdad no encontre nada,...me llama la atención del poco "merchandasing" que le dan al Lineage 2 siendo uno de los más conocidos, ojo! hablo por latinoamerica, hasta me fije por ebay y no hay casi nada..salvo "copias" de la famosa modelito de la elfa oscura con DC y SOM.

El otro día por el canal TN en el programa TN Tecno pasaron un co-muñe de WoW y de Gear Of War bastante bien armados con grandes detalles. Me parece que es este:

Originally posted by Tatoman View Post
      Felicidades por encontrar los modelos perdidos!! y por llevar a la realidad algunos desde las texturas.
      Chaaa grax,..la verdad que son difíciles de conseguir y creo que eso, sumado a la falta de "merchandasing" fue lo que me motivó,... aunque sea tener parte del game de forma "física" en alguna parte de la casa xD

Y que más gratificante? que los modelos que estoy haciendo sean a escala del game y teniendo la oportunidad de armarlo uno mismo =D ...no?
      Originally posted by Santos View Post
      le hice un cambio a la elfa, salio de 1,12 mts. tiene 2 agregados extras que no vienen :P este fin de semana largo saco fotos y el lunes calculo la tengo posteada aca ^^
      Miraaaaaaaaa Santos, ya paso como un mes y "tamos" a las vueltas xD. Tambien tengo una promesa del mechanic golem tamaño natural y seguimo' esperando xD

Veo más facil hacer gargara con talco que ver esas crenchots acá. xD

Comment

• Estoy pasando un momento de mi vida llama guitar hero mañana subo las imagenes ^^ no era chamuyo solo tiempo
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Pet Hatchling
          Modelo Nº 6 Orgánico (lvl 10)

A este modelo le dedique un poco más de tiempo dado a la complejidad al ser orgánico, traté en lo posible de simplificar cada pieza para que el armado sea lo más leve posible xD

En cada hoja se encuentra cada miembro del cuerpo, asi que lo mejor es que terminen uno y despues sigan con otro acompañado de su respectiva guía ...también para facilitar la ubicación de donde va cada solapa,.. se van a dar cuenta que las piezas están casi continuas y no desparramadas, por citar un ejemplo las piezas del muslo interior y exterior están juntas...con la guia enumerada se van a dar cuenta que es facil

DOWNLOAD
          MEGAUPLOAD

Pass comprimido y documento:
          SerenitoS_www.comunidadzero.com

SUERTES!!!!

Enjoy!

P/D: Agregado al primer post donde se encuentran los otros modelos =D

Comment

• Quise hacer el draco y era el re kikombo T_T
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

• q groxo sere
              descargando <3 xD
              Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

• Monster Ant Larva
                Modelo Nº 7 Orgánico (lvl 5)

Siguiendo con la megacolección de SerenitoS para llevar la vida virtual al calor e interior de la casa xDDDD ...ahora le toca el turno a los monsters y como para empezar algo facilito realize la archiconocida Ant Larva ...la que no pasaba desapercibido a la hora de ir a la Ant Queen, ....que tiempos =D

Bueno como con todos los modelos, cada parte esta separada y se arma por secciones por cada hoja....solo presten atención en la guía y con paciencia lo van a poder armar facil

DOWNLOAD
                MEGAUPLOAD

Pass comprimido y documento:

SUERTES!!!!

Enjoy!

P/D: Agregado al primer post donde se encuentran los otros modelos =D

Comment

• Transform Sealbook
                  Golem Guardian

Modelo Nº 8 Mecánico(lvl 8)

En ésta ocasión fue muy placentero trabajar en este modelo =P ...de por si los modelos mecánicos son bastante fáciles de construir dada a la simetría que traen este tipo de figuras...es una redundancia obvia a lo que es la geometría pero quería mencionarlo xD... desde hace un par de modelos anteriores que los estoy haciendo a gran escala digamos unos 30cm de altura, cosa que los primeros modelos fueron bastante chicos y requiere mucho más detalle (véase fotos 1º post casi del tamaño de un atado de cigarrillos xD )

Archivo con su respectiva guía, como siempre cada miembro del cuerpo esta separado por hojas, tiene menos peso porque está hecho a 600dpi, en caso que alguien lo quiera a mayor tamaño avise.

DOWNLOAD
                  MEGAUPLOAD - 10.29MB

Mismo pass para el comprimido y documento:

..el que está arriba y éste que esta acá abajo la mankie y le puse de pass:

DOWNLOAD
                  MEGAUPLOAD - 10.29MB

Pass para el comprimido y la Guia:

Pass del documento (NO DEL COMPRIMIDO):
                  Transform Sealbook - Golem Guardian
                  Last edited by Európea; 06-05-2009, 07:19 PM.

Comment

• ajJAjAJaj Muchas gracias Europea, menos mal que pusiste la aclaración porque no habia entendido nada xD ya me estaba preguntando que habia tocado que la mankie xD

...pero si no es mucha molestia seria solo el nombre linkeando para que no se vea complicado =S...me hiciste mi*rda el post xDDDDDD

Asi mirá ordenadito...

...después de este...

Monster Ant Larva
                    Modelo Nº 7 Orgánico - Dificultad lvl 5

...sigue este...

Transform Sealbook - Golem Guardian
                    Modelo Nº 8 Orgánico - Dificultad lvl 8

Asi tal cual ^^

...porque los 2 que estan abajo no los hice yo, pero los dejé ahi =D

Muchas Gracias =D

Edit: Ja, como si no tuviéramos trabajo los pobres Consejeros con todas las mil cosas del server, ahora les hago de Secretaria. Yo también quiero que les devuelvan el Edit Al que se atreva a pedirme un café lo banneo sin miramientos Fíjate si quedo a tu gusto y todo correcto. Európea
                    Last edited by Európea; 06-05-2009, 03:26 PM.

Comment

• sos groso savelo!!!!

sale pantera!!

Comment

• Originally posted by Europea View Post
                        Edit: Ja, como si no tuviéramos trabajo los pobres Consejeros con todas las mil cosas del server, ahora les hago de Secretaria. Yo también quiero que les devuelvan el Edit Al que se atreva a pedirme un café lo banneo sin miramientos Fíjate si quedo a tu gusto y todo correcto. Európea
                        Pero muchas gracias quedó d10!!! ...un cortadito puede ser? xD

Alguno me podría dar una manito, tengo una duda, no puedo encontrar info de un mob que estoy haciendo...supuestamente se llama Devil Doll pero solo encuentro otro que es Doll Blader, pero a simple vista son completamente diferentes.

No encuentro ningun mob con el nombre Devill Doll o seguro me estoy equivocando, alguien sabe como es el nombre exacto?

Supuesto "Devil Doll"
                        (Este estoy haciendo)
                        Este mob tiene el ojo rojo de 7S en la cintura, acompañado de 3 caraberas en forma de diamante a su alrededor.

Doll Blader
                        Este es el que se encuentra en Devil's Isle, que también es el mismo para transformarse.

Cha grax

Comment

• Originally posted by jorge3294 View Post
                          sos groso savelo!!!!

sale pantera!!
                          Yoo tambien quiero panterraaaa Y.Y Gracias!!!

GRACIAS ELFY!

Comment

• Originally posted by Fyrio View Post
                            Yoo tambien quiero panterraaaa Y.Y Gracias!!!
                            Si me dan unos días puedo reeditar el modelo para hacerlo mas grande para facilitar el armado =D

Monsters
                            Devil Doll

Modelo Nº 9 Orgánico(lvl 10)

Increible modelo de 50cm!!!,... la verdad que se me complico bastante en las partes del torso y cabeza como para darle una facilidad de armado a ustedes, creo que es el modelo más complejo de todos los que hice xD pero era un gusto que me queria dar, creo que es ideal para tenerlo colgado en cualquier lugar porque la posición en que se encuentra esta figura es de una especie de "levitación" junto a las 3 caraberas en forma de diamante =D

Este tipo de estructuras hay que encararlas con mucha, mucha paciencia, dejo dicho esta aclaración porque de solo observar los recortes de la cabeza y torso asusta a cualquiera xD.

Originally posted by SerenitoS
                            A que se debe la cantidad exajerada de piezas en estas zonas (cabeza/torso)?
                            Se debe a que trato de respetar la estructura del modelo porque estos están hecho a escala y son casi directamente "arrancados" del game =D
                            Originally posted by SerenitoS
                            Sos un grox
                            ...ah no seas tonta me haces sonrojar loca!! xD

DOWNLOAD
                            MEGAUPLOAD - 10.75MB

SUERTES!!!!

Enjoy!

A ver ....por donde anda mi secretaria? jeJejJEjEJejejEJjEjejE ...por favor secretaria podrías agregarme esto al comienzo del post? Muchas gracias =D

EDIT: De nada. El café te lo buscas tu mismo en la máquina a monedas del lobby. ¿Que no has traido monedas? Lo siento, con lo que pagais (cof, cof, la mayoría ni siquiera toman la molestia de votar en el Proyecto Comunidad Zero, menos que menos pasar por el Sol para GZ...) no estoy en condiciones de hacer préstamos... Európea
                            Last edited by Európea; 06-12-2009, 09:32 PM.

Comment

• No lo habia visto a este comentario xD
                              Originally posted by Európea
                              EDIT: De nada. El café te lo buscas tu mismo en la máquina a monedas del lobby.
                              Oks weno weno,.... no hay ningun drama, a veces las secretarias se revelan pidiendo aumentos y cosas por el estilo, te entiendo. xD
                              ¿Que no has traido monedas?
                              No, no traje monedas, siempre me manejo con chequera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                              (cof, cof, la mayoría ni siquiera toman la molestia de votar en el Proyecto Comunidad Zero, menos que menos pasar por el Sol para GZ...)
                              Palooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD
                              ¿Lo siento, con lo que pagais no estoy en condiciones de hacer préstamos...
                              (Estoy releyendo lo que escribí porque no entiendo esta parte xD) ...Esteee...... haa seeee...tenés razón (?)
                              Tu no tienes monedas para el café, yo estoy pobrita y no te puedo prestar... Que aburrido explicar los chistes
                              Európea
                              SerenitoS

Agathion Seal Bracalet
                              Little Devil

Modelo Nº 10 Orgánico(lvl 8)

AAAaaaaahhhhh que hdp que leeendo modelito xD, creo que particularmente me va a traer un lendo, lendo recuerdo cada vez que lo vea xD. Antes que nada este modelo se lo quiero dedicar especialemente a Európea y a Dharon por su extrema dedicación que día a día vienen metiendo al foro/game. Gracias.

Bueno,... pasando a los detalles, este tiene una altura de 21cm,...le dí ese tamaño porque la cabeza es grandisima dandole prioridad al cuerpo que tiene recortes muy pequeños, creo que la mano, a simple vista, es la parte más complicada. Ha,....les debo el tridente y el fueguito xD

También agregé el detalle del logotipo de CZ en la primer hoja =D. Cualquier cosa me avisan y lo saco,.. porque donde nos caiga NSoft con los derechos de autor vamo' todos en cana JAjAjaJAJJAJajAJAJJAJAjajAJ

DOWNLOAD
                              MEGAUPLOAD - 4.53 MB

SUERTES!!!!

Enjoy!

P/D: Nos vemos a la noche cabeza xD
                              Last edited by Európea; 06-19-2009, 10:59 AM. Reason: Lo último que se pierde es la esperanza. Consejeros Working on It :)

Comment

• Weapons
                                Basalt Battlehammer *

Modelo Nº 11 Simétrico(lvl 1)

* Imagen ilustrativa, modelo no incluye al enano, armadura y escudo. xD

Luego de un hermoso fin de semana acompañado de mi amiga ulcera, su hermana brazalete y de los ojos de Darín, decidí realizar este modelo simétrico, creo que es una de las más hermosas armas creadas del Lineage 2 (lastima que mis nanos no llegan a S todavía xD )

No se puede negar que a simple vista es muy, pero muy facil de armar...la mejor manera de ir encarando este modelo es reforzandolo con cartón, eso le otorga bastante firmesa dandole la obvia caracteristica del martillo ...tiene un tamaño de 30cm para una buena comodidad a la hora de manejar las piezas.

DOWNLOAD
                                MEGAUPLOAD - 2.71 MB

SUERTES!!!!

Enjoy!
                                Last edited by Európea; 06-23-2009, 02:53 AM.

Comment

Working...
                                X