Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imperial Crusader Shield
    Modelo Nº 12 Simétrico(lvl 1)

Luego de tocar las puertas del cielo y de casi acompañar en un viaje de ida a Michael Jackson realizando el pasito "Moonwalk" xD, estoy denuevo por estos lados =D

Modelo simétrico ideal para colgar en paredes o en la puerta =D...por lo menos yo tengo ideado esos lugares para un buen adorno xD. Es de armado facil ...y creo que todos estamos de acuerdo que es uno de los más lindos escudos del juego. Tamaño igual al de la mayoría de unos 30cm.

DOWNLOAD
    MEGAUPLOAD - 2.29 MB

Mismo pass para el comprimido y documento:
    SerenitoS_www.comunidadzero.com

SUERTES!!!!

Enjoy!
    Last edited by Európea; 06-30-2009, 11:51 AM.

Comment

• Bueno, vamos a ir sacandole el polvo a esto, ahora que tengo un tiempito veo como sigo,...espero que ande mi secretaria por ahi xDDDD

Todos los links funcionando =D

Comment

• Originally posted by SerenitoS View Post
        Y salió!! xD
        (Con base y todo )

Me parece que en el tiempo que puedo llegar a hacer eso subo a lvl 85 :P

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
          Es bastante facil marak, solo tenes que tener paciencia y herramientas adecuadas(pinzas pequeñas, cuters, tijeras y un buen tablero).

Yo armo modelos ya hechos hace aprox 10 años, los que postea Serenitos son hechos por el(sacados del L2 pero se tomo el trabajo de modelarlos y postearlos).
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
            "Mano derecha,...armar....mano izquierda,... pegar"

Te armas uno de estos y ya tenes la paciencia para llegar a 85 xD
            Originally posted by Tatoman View Post
            Es bastante facil marak, solo tenes que tener paciencia y herramientas adecuadas(pinzas pequeñas, cuters, tijeras y un buen tablero).
            Como te vaaaaaa querido Tatin con sooorprise =D

Son faciles el tema es la paciencia xD
            Originally posted by Tatoman View Post
            Yo armo modelos ya hechos hace aprox 10 años, los que postea Serenitos son hechos por el(sacados del Lineage 2 pero se tomo el trabajo de modelarlos y postearlos).
            A la perinola...tanto che?....me imagino tu casa lleno de modelos xD

Ahora contame que modelo es el que tenes en la "vitrina" xD...porque tenes que tener uno que te haya hecho sudar la gota gorda xD

Saludos!

...mmmmm...y yo que lo creia serio al viejo O.o

Comment

• Jajjajajajajajaja

Comment

• Yo arme un par de cosas pequeñas nomas, me estoy preparando para si algun dia encuentro los planos de esto:

YouTube - "Freedom Gundam" - 4 Foot Papercraft
                Clan stigia
                Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

• Originally posted by jinet View Post
                  Yo arme un par de cosas pequeñas nomas, me estoy preparando para si algun dia encuentro los planos de esto:

YouTube - "Freedom Gundam" - 4 Foot Papercraft
                  Que buen video =D...tal cual,.... es asi como se tiene que ir construyenlo los modelos, con tiempo, dedicación y paciencia..... lo que si yo no permanesco tanto tiempo sentado ajjajajajajaj . También lo que veo de bueno es armar piezas grandes, porque ya es más facil manipular.

...y si queres algo desafiante avisame nomas te hago un plano V.I.P. de Antharas, Valakas, Baium, Anakim, etc, etc, xD

Mmmmm es tentador armar uno de esos, el tema es terminarlo xD, pero no descarto que me agarre la locura =P ...ya con solo imaginar que el Summon Kat the Cat es uno de los modelos mas "chicos" con respecto a caras de su geometria, que tendria unas +500 por ahi xD

Saludos, y ya estaré subiendo otro modelito para la Serecolección GZ xD

Comment

• Estaria buena una humana magaa :$
                    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• Yo no digo nada, porque serenitos me va a retar....el sabe porque je.....
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Summon Mew the Cat
                        Modelo Nº 13 Orgánico(lvl 5)

Volviendo a los papelitos, aca les dejo este modelo de 27 cm. tamaño como la mayoria de los modelos, digamos que seria una medida "standart" dado por el manejo de las piezas ya es un poco mejor . Tambien es el 2° modelo de la....

"Edición coleccionista"

DOWNLOAD
                        MEGAUPLOAD - 4.45 MB

SUERTES!!!!

Enjoy!

Originally posted by que quiero saber si anda la secretaria por acá, asi me lo agrega al comienzo del post xD View Post
                        Summon Mew the Cat
                        Modelo Nº 13 Simetrico - Dificultad lvl 5

Comment

• Originally posted by soax View Post
                          Estaria buena una humana magaa :$
                          Y mira, el tema es que hay una infinidad de modelos, osea con respecto a la vestimenta, ya mismo te das cuenta ingame la cantidad de combinaciones y se complica bastante a la hora de los gustos de cada uno, por eso mismo estoy armando personajes que no tengan cambio de vestimenta y eso se da mayormente con los npc, mobs, mascotas, etc.
                          Originally posted by Santos View Post
                          Yo no digo nada, porque serenitos me va a retar....el sabe porque je.....
                          JajajajajaJA ...menos mal que no dije hace meses:

"Santito pasame un riñon que me estoy muriendo..." xD

Comment

• Weapons Soul Separator
                            Modelo Nº 14 Simétrico(lvl 1)

Dedicado a mis fans xD.....me encontraron de suerte logueado ayer y entraron de mangazo hdp xD. Archivo como todos, con las hojas principales de impresion y una copia exacta que sirve de guia,... para que puedan ir viendo en detalle en donde va cada parte y cada solapa también a partir de esta edición....

No te dejes engañar!...
                            ...los SerenitoS Papercraft Model's tienen marca de agua xD

(a partir del modelo Nº 14 viteh...no puedo editar los post donde se encuentran los otros xD)

DOWNLOAD
                            MEGAUPLOAD - 2.67 MB

SUERTES!!!!

Enjoy!

Originally posted by que se ve que la secretaria se jubiló xD...ahora lo tengo a los ojos de Dharin de secretario =D View Post
                            Weapons Soul Separator
                            Modelo Nº 14 Simétrico - Dificultad lvl 1
                            Agradecimiento especial a los Ojos de Dharin por agregarlo al primer post
                            No esta mal para ser una aproximación, pero la erraste con el color.
                            Európea se tomó vacaciones por estress laboral. No me cuidan a mi secretaria, y ahora debo hacer el laburo yo mismo =/
                            Last edited by Dharon; 01-21-2010, 02:47 PM.

Comment

• Quiza un Mithril (Grado D) que es al que toda humana (al menos la mayoria) utiliza o el devotion top ng xD o BW... no sese pone a votacion D:? o que tal el dark crystal *¬*
                              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• WIIIIIIIII LA SOUL SEPARATOR!!!

Te amo Sere ñ.ñ!!!

En unas semanas posteo como em salio
                                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                                X