El tema de los mats, es bien como dice p4triot, simplemente se fruteó mucho el spoil. Dónde antes te daban 1 animal bone, ahora te pueden dar 2 o 3 o 4, hasta 5 he visto yo. Y de obtener 1 a obtener 5 se va una vida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EL SERVER a partir del cambio de crónica.
Collapse
X
-
las cosas por las q arman thread -.- dios....uno : hay menos traders por q la nueva verison nesesita una pc mejor y para info de algunos el walker no desaparecio se de gente q lo utiliza perono doy nombres por mi q lo hagan y lo sigan haciendo el tema es q muchos teniasn pcs malas ahora no puedne ni abrir un cliente asi q si logiaban 8 ahora van 0 y los gms se creen q los 3k son de users -.-(para tu info el gm lo sabe y no dice q debe haber 1000 users para q no se vallan del server)...dos: hay menos compradores por el mismo asunto y por favor simepre q lo tirnamucho tiempo los garcas aprovechan a bajarle los precios a las cosas y comprar barato eso no es nuevo el cliente cambia pero la gente no...y la verdad q el por q se desabilitaorn los duelos y eos no se tal ves sea por el bug q quedaban violetas con el duel y no lo pudieorn arreglar, espero q respondan a esa duda
Comment
-
Originally posted by shorian View Postlas cosas por las q arman thread -.- dios....uno : hay menos traders por q la nueva verison nesesita una pc mejor y para info de algunos el walker no desaparecio se de gente q lo utiliza perono doy nombres por mi q lo hagan y lo sigan haciendo el tema es q muchos teniasn pcs malas ahora no puedne ni abrir un cliente asi q si logiaban 8 ahora van 0 y los gms se creen q los 3k son de users -.-(para tu info el gm lo sabe y no dice q debe haber 1000 users para q no se vallan del server)...dos: hay menos compradores por el mismo asunto y por favor simepre q lo tirnamucho tiempo los garcas aprovechan a bajarle los precios a las cosas y comprar barato eso no es nuevo el cliente cambia pero la gente no...y la verdad q el por q se desabilitaorn los duelos y eos no se tal ves sea por el bug q quedaban violetas con el duel y no lo pudieorn arreglar, espero q respondan a esa duda
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostGente con ideas como las tuyas nunca se va a tener nada.
Comment
-
Originally posted by Arthas View Posthay pocos traders por q con el cambio de cronica despaarecio el walker :P
yo pienso igual! es uno de los factores q mas afecto a la cantidad de traders en el juego..!Ankeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
Comment