Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acaban los raids despues de lvl 45?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by cielitonublado View Post
    Che volviendo al tema de los raid, porq veo que se pusieron a hablar de no se quien en el medio del tread...
    me parece CUALQUIERA la composicion de las partys de raid ahora...
    si se dan una vuelta por dion, por eg, esas zonas... van a ver partys matando raids compuestas por kamael, dos o tres tankes... ENANOS?? siiiii... magos uno o dos, orcos, algun q otro arquero... y lo peor es que tardan tanto en matarlo q salen 2 o tres veces las guerdias...

en fin ahora arman partys en donde cualquier pj puede participar como si nada...
    me parecen horrendas y me gustaba mas como era antes, con una organizacion posta.
    verlos matando raid asi parecen una manga de mankos...

eso nomas.

besos, flor.

Tenés razón. Estaba mejor antes cuando un Spellhowler bien equipado con 6 mochilas atrás se podía bajar un raid él solo.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

<<.

Es mejor hacer los raids con guerreros... Los magos llevenlos para que miren si quieren ....

P.D.
      Ayer 08:17
      UnbeKant jaaj KB la respuesta de arriba.

on topic: si por cada gansada que te dicen ingame vas a hacer un post vamos muertos

hay raids que se ponen duros y si hay que bajarlos con 2 partys pero sigue habiendo otros que con 1 party caen re bien. Doy fe de eso porque mate lvl 60+ y 70+ con 1 party de archers.

Benji que te dije de hablar por shout -_-"...Saludos
      Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

Además los magos no entienden que tienen que dejar de atacar para que el agression del tanque haga efecto (creen que magia), sin contar que este skill ahora tiene unos cuantos segundos de cooldown. Lo único que saben hacer es FFFFFFFFFFFF sin parar. Y si se mueren, la culpa siempre es de alguien más. Prefiero mil veces hacer raids con 2 partys de guerreros en vez de 4 o 5 magos.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Silfor View Post
          deja a tu pj tmb por el cambio gavo22
          se, taba pensando
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

:P

Originally posted by Gavo View Post
            "FuzelajeReturn [SH lvl 50 abandonado por el cambio a hb : / "

a bueno

*-)
            Gavo, no abandonas el pj por el cambio de cronica???

lol
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Tima View Post
              Chabon, no te conozco yo a vos como para juzgarte de la manera que lo voy a hacer, solo me dejo llevar por las veces que he leido tus post y me dieron ganas de cagarte a puteadas.... tenes 800 y pico de post, pero te aseguro que 600 son de desvirtuadas.. Te haces el moderador, el que pones orden que llevas las rindas del foro y no sos mas que un salame que con tal de tener un post dice cualquier gilada.. QUE TE IMPORTA SI EL CHABONCITO TIENE RADARES O NO Y SI EL GM DIJO K ESTA PROHIBIDO O NO!!
              No te vengas a hacer el moral y el correcto aca... El thread de nuestro compañero es simple "¿es cierto que no se pueden matar mas raids despues de lvl 45?" respuestas(con o mas variantes) si/no . con tal cosa se mata con talo otra no..
              Todo bien con vos pero es irritante lerte aveces Lord Of Pain..
              jajajajaja, tranki mati.

On topic: en serio asi pega el DA ahora a los raids?, tengo pjs de todas las clases, bah fui gladia cuando los magos lo explotaban de 1 hit, ahora tengo mago cuando los arkeros lo explotan de 2 tambien, sera que juego al reves, igual sigo leveando a todos, se hace uno un pj y le toma cariño, no porque sea groso en la cronica.

P.D. Invitame de raid, yo llego el pp como antes.
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by cielitonublado View Post
                Che volviendo al tema de los raid, porq veo que se pusieron a hablar de no se quien en el medio del tread...
                me parece CUALQUIERA la composicion de las partys de raid ahora...
                si se dan una vuelta por dion, por eg, esas zonas... van a ver partys matando raids compuestas por kamael, dos o tres tankes... ENANOS?? siiiii... magos uno o dos, orcos, algun q otro arquero... y lo peor es que tardan tanto en matarlo q salen 2 o tres veces las guerdias...

en fin ahora arman partys en donde cualquier pj puede participar como si nada...
                me parecen horrendas y me gustaba mas como era antes, con una organizacion posta.
                verlos matando raid asi parecen una manga de mankos...

eso nomas.

besos, flor.
                Tenemos una nueva oleada de nuevos users y tambien algunos como el creador del famoso fuzelaje que se hicieron nuevos pjs y ahora andan por gludin, gludio, dion, esos users llevaron sus pjs a lvls altos sin aprender absolutamente nada del juego y ahora se nota mucho cuando hacen raids con chars diferentes y no tienen la minima idea de uso del pj y mucho menos de organizacion a la hora de matar un raid, a mi me tocaban rondas de raids desde dion hasta oren y desde heine hasta aden, giras que tomaban toda una tarde y en donde nadie se iba porque habia una buena organizacion y muchos raids efectivos, ahora matan 1 o 2 y todo el mundo pregunta a donde y nadie sabe ni para donde ir, matan de risa, encima te bokean diciendote nw :S.
                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                  Tenemos una nueva oleada de nuevos users y tambien algunos como el creador del famoso fuzelaje que se hicieron nuevos pjs y ahora andan por gludin, gludio, dion, esos users llevaron sus pjs a lvls altos sin aprender absolutamente nada del juego y ahora se nota mucho cuando hacen raids con chars diferentes y no tienen la minima idea de uso del pj y mucho menos de organizacion a la hora de matar un raid, a mi me tocaban rondas de raids desde dion hasta oren y desde heine hasta aden, giras que tomaban toda una tarde y en donde nadie se iba porque habia una buena organizacion y muchos raids efectivos, ahora matan 1 o 2 y todo el mundo pregunta a donde y nadie sabe ni para donde ir, matan de risa, encima te bokean diciendote nw :S.
                  Mira la verdad si tengo idea de que es un pj y demas si lo abandone o no es porque soy frutero y me cabia mas subir en raid y ademas el cambio de cronica tiene sus pro y sus contra pero bueno (otra cosa asi como yo habia medio server que subia de lvl por raid que se hicieron grosos por eso). Si pensas que no se armar raids pregunta en c4 quien era el que hacia raids todos los dias, todos los dias hacia 6 o 9 raids facil!. Hoy en dia hago raids de vez en cuando con mi futura gladia pero la verdad mi pj que siempre me gusto y todo fueron los magos y mi pj fuzelaje y como no lo puedo frutear el leveo se transforma en un bardo y yo ademas de jugar tengo vida (no como varios gordos que comen en la pc viciando todo el dia en el Lineage 2 y que viven del juego y son re antisosiales).

Originally posted by 1337h4x View Post
                  sep, todo flogger el amigo del thread, que se le va a hacer
                  Primero: No soy flogger
                  Segundo: Es total mente off-topic lo que estas diciendo ademas pone una foto tuya bradd pitt quiero verte asi nos asustamos todos.
                  Tercero: Mira los post que tengo hechos menos de 15 asi que ai tenes tu amigo del thread.

Originally posted by Maggio View Post
                  P.D: me dio verguenza ajena la foto de avatar de fuzelaje, es mujer u hombre?
                  A mi la verdad tu foto me dio asco poniendo a el enano ese que se murio pobre y al otro ziome ese. Vos te miraste al espejo para jusgarme asi?.
                  Y soy uno de los pocos del foro que pone foto porque la verdad quiero que me digan cosas asi los mando bien a la Mie....

Respondo a la mayoria de las cosas
                  Adios
                  Last edited by fuzelaje; 02-12-2009, 04:13 AM.

Comment

Originally posted by fuzelaje View Post
                    A mi la verdad tu foto me dio asco poniendo a el enano ese que se murio pobre y al otro ziome ese. Vos te miraste al espejo para jusgarme asi?.
                    Y soy uno de los pocos del foro que pone foto porque la verdad quiero que me digan cosas asi los mando bien a la Mie....

Adios
                    perdon por insultarte y disculpame si sos o no flogger o lo que sea, pero eso de "no se si es hombre o mujer" o que se yo no lo puse yo, fijate bien a quien quoteas

Comment

Dos cosas:

1-Los raid, el unico problema que hay en hellbound, es que ya el mago "DEBE COMPARTIR DROP CON LOS DEMAS" (sigue sirviendo y mucho).

2-Abandonar un mago porque sos frutero?, creeria que el mago en esta cronica tiene sus pro y sus contras seguramente, pero en bardos y demas, sigue siendo fruta con el curse fear, y es mas. No es que el daguero o demas se haya echo el super pj. La diferencia es que ahora un da o un th, tiene chances parejas con lo skill a bajar a un mago (cuando hacercarse en C4 con el sleep por ahi era imposible).

PD:igual, en C4, DA, gladias, th siempre fueron buenos, he visto a muchos bajarse magos como papel. Saludos
                      sigpic
                      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                      Glemin: Maestro
                      Clan: Oidmortales

Comment

Originally posted by fuzelaje View Post
                        Mira la verdad si tengo idea de que es un pj y demas si lo abandone o no es porque soy frutero y me cabia mas subir en raid y ademas el cambio de cronica tiene sus pro y sus contra pero bueno (otra cosa asi como yo habia medio server que subia de lvl por raid que se hicieron grosos por eso). Si pensas que no se armar raids pregunta en c4 quien era el que hacia raids todos los dias, todos los dias hacia 6 o 9 raids facil!. Hoy en dia hago raids de vez en cuando con mi futura gladia pero la verdad mi pj que siempre me gusto y todo fueron los magos y mi pj fuzelaje y como no lo puedo frutear el leveo se transforma en un bardo y yo ademas de jugar tengo vida (no como varios gordos que comen en la pc viciando todo el dia en el Lineage 2 y que viven del juego y son re antisosiales).

Primero: No soy flogger
                        Segundo: Es total mente off-topic lo que estas diciendo ademas pone una foto tuya bradd pitt quiero verte asi nos asustamos todos.
                        Tercero: Mira los post que tengo hechos menos de 15 asi que ai tenes tu amigo del thread.

Adios

Si el lo que quiere es frutear, busque un server fruta, en cuanto a lo de tener vida, me parece que todos tenemos, como la vivamos es otro asunto, y foto no pongo porque no tiene caso, pero lo que si es seguro que si me viera como te ves mi papa seguro me habria pegado un tiro tiene mucho y cuidado con ofender a Maggio, uno de los mejores users que he conocido, te puede crear muchos conflictos en el juego ofender a alguien asi de querido.
                        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

=OOOOOOOOOo amenaza directa xD
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Pregunte en serio...no fue agresivo...si era hombre o mujer porque por ahi lo trataron de "el" cuando en realidad puede ser "ella". No veo pq ofenderse.

La foto del mi avatar la rulea. Ese nano era la rata humana en persona.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

No agresion al nano, ful ahi, jajaja, no soy de los que me gusta robar post, asi que lo dejo directo aca.

Plasmo un poco de mi trayectoria en gz, cuando era lvl 20 y pico fui de raid, luego me prendi un clan, donde nos juntabamos y los haciamos, eran pjs mesclados magos gerreros, era todo un logro bajar un raid con armas ng en aquellos tiempos, pero aprendimos muchas cosas, llegar a cierto lvl y que nos digan no viejo tu pj apesta no sirve en raid, no una vez sino incansablemente muchas veces me lo dijieron, era gladia empece en c4, si ahi eran discriminados los warrior, salvo tanques bufer o healer, en algunos casos mochilas porque los magos no querian buffer o healer en party les robaban exp, querian subir a 2000 por hora, muchos de esos pjs que aprovecharon raid en c4 subieron se hicieron terceras, facil, hor por hoy esos mismos pjs se hicieron sub de th o archer o gladia dd para pegar, porque quieren seguir de raid, y los raid no son lo que eran antes, tienen mas hp, no se sube tan rapido, se demora mas en bajarlo, la relacion de p defense bajada es 4 veces maso menos, si fuera un poco menos seria ir con guerreros y bajarlo tan facil como lo hacian los magos en c4, pero quedo ahi la cosa. Tambien recuerdo a muchos pjs llegar a lvl 60 guerreros y abandonar sus pjs para hacerce magos, razon cansados de ver magos que en un dos por tres se equipaban y subian en raid nomas, cosas por el estilo, yo segui con mi pj.
                              Ahora se vino una cosa similar con el cambio de c4 a hellbound muchos dejaron tirados a los magos para hacerce guerreros y solo quieren leviar en raid, la historia se repite por asi decirlo.
                              Muchos de esos guerreros son desorganizados para los raid, pero si son nuevos aprenderan, si son magos que tiraron su pj por guerrero obio que no lo sabran manejar querran hacer lo mismo que en c4 o entrañan bajar con una sola party un raid.
                              Y volviendo a lo de antes, cuando empece los raid alla en lvl 20 y pico ivamos mesclados los pjs de varias profesiones no solo magos magos y mas magos, he visto party de magos que era de terror, al igual que ahora los guerreros son un poco desorganizados, de a poco se aprende, algunos dicen que los mejores son los archer para los raid, para hacerlos tal cual lo hacian en c4, pero sin son resistentes al arco que haces?.
                              Aca solo hay que usar con la cabeza, saber usar el guerrero o mago, sea cual raza sea ir y jugar con las debilidades de los raid, le doy un ejemplo con pjs de academia paso esto, un raid resistia daga yo tenia daga, habia un nano con blunt, le sacaba maso menos 100 o 150 puntos en criticos mas que yo con la daga, normalmente no recuerdo cuanto era la diferencia.
                              Sin mas saludos a todos, nos vemos ingame.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Fue a mi no me interesa robar post ni nada y si hago un post por los raids porque mier.. salta hablando de otras cosas que nada que ver como el avatar o si soy frutero o no siempre es lo mismo juzgan a todso creyendo que son dios o user respetados se creen muchos algunos pero la verdad no me interesa que desvirtuen tema.
                                Hasta aca contesto no hablo mas
                                Chau

Comment

Working...
                                X