Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Lo Bueno =D
    Treads como estos.

    Lo malo .i.
    Son tan raros como un drop S
    ud lo ha dicho

    Lo bueno =D

    Encontras un item re barato y lo compras para luego revenderlo
    Lo malo ¬¬
    Nadie te lo compra xD

    Comment


    • #17
      Lo bueno =D
      Llegar a catas y estar solo solo solo en toda la cata
      Lo Malo ¬¬
      cundo tocas la gk de la cata con la ultima mochi no esta anotada O.o
      Mayra15
      Eva's Saint

      Comment


      • #18
        Lo bueno:

        Estar matando mobs toda la puta semana esperando q caiga un drop q te salve la economia q esta en llamas

        Lo malo:

        Que le caiga a uno de tu party, q logeo hace 2 horas xD

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #19
          Originally posted by Arthas View Post
          Lo bueno:

          Estar matando mobs toda la puta semana esperando q caiga un drop q te salve la economia q esta en llamas

          Lo malo:

          Que le caiga a uno de tu party, q logeo hace 2 horas xD
          algo me dice que esto te paso muy recientemente

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gogo View Post
            Todas las cosas del primer post te pasaron? O.o Como kb el drop y rollback.
            Si no me quiero ni acordar xD ...también de un solo saque le tire 5 enchant a la Demon Sword que tenía y habia salido!! =D ea ea ea!

            Lo malo ¬¬
            Que también a los pocos días hicieron RollBack y me lo dejó hasta sin SA >.<
            (Era una epoca muy chota xD)

            Originally posted by Tutankamon View Post
            Yo creo que el que inició el Thread, lo hizo con consentimiento a que lo lea un moderador y trate de no cerrarle el thread por decir algunas verdades contra la directiva de Comunidad Zero
            O.o

            xD ..Creo que la mayoría de los gms ya conocen el tipo de humor que tengo ^^

            ..ahora, a que verdades te referis? O.o
            Originally posted by Tutankamon View Post
            .. aunque algunas frases estan buena, pero falta algunas importantes y no se atreve a decirlas por miedo a que el thread sea cerrado.
            o.O

            xDDD .... terrible novela te estás armando xD






            Lo bueno =D
            Una epoca en donde dejaba de funcionar los SS y te podias hacer pk, porque después volvia todo como estaba por un pequeño Rollback, muy divertido!!! RecreoooOoOoOoO!!!!
            Lo malo ¬¬
            A veces no hacian ese pequeño Rollback >.<

            Lo bueno =D
            Compartir buenas ideas, humor sano con la comunidad y reinse un rato.
            Lo malo ¬¬
            Que no lo entiendan xD



            Muchas gracias por compartir sus "declaraciones" xD ..me hicieron reir bastante algunos, y hasta decir "siiii asi es" aJjAjajajajJAjAJA






            P/D: A mi no me engañas Tutankamon, para mi vos sos uno de los pocos que escuchaba las canciones de Xuxa alrevez =O
            Last edited by SerenitoS; 02-12-2009, 08:57 AM.

            Comment


            • #21
              lo bueno =D
              q augmentes el arma y te salga +157 m.atack y WM lvl10

              lo malo ∟∟
              q esa arma sea un arco -.-
              HIPKIS
              HellRebornn
              HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #22
                Originally posted by HIPKIS View Post
                lo bueno =D
                q augmentes el arma y te salga +157 m.atack y WM lvl10

                lo malo ∟∟
                q esa arma sea un arco -.-
                jajajajajajajaja q bajonnnnnnnnnnnnnnn
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • #23
                  Lo bueno =D
                  Tras pasar todo el tiempo que no estas en el laburo haciendo por que el server funcione, e incluso parte del tiempo del laburo, porque tenes un consejero rompe***** que se pasa el dia preguntando: Este pibe porque tiene ban del foro? Se puede poner un WH en Fantasy? Por qué banearon este pj? Che, Gaston se puede hacer algo por ayudar este clan que el lider está ban? Y otras boludeces de la misma temática (?) Y que al llegar a casa encuentres un thread de agradecimiento en el foro. Uno nomas al año, que no hace daño.
                  Lo malo ¬¬
                  Aparece un cargoso a molestar en el thread.
                  Lo bueno =D
                  Sale ban.
                  Lo malo ¬¬
                  Cuando el server se cae por divesos motivos. Léase: se cortó la conexión a internet, se cortó la luz, se reinició la pc, se quemó la alimentación o la grafica, vino un extraterrestre y se llevó la pc para estudiar el comportamiento humano cuando el server está down; y vos estás en el laburo, aparecen 200 threads en el foro pidendo explicaciones de porqué se cayó el server y por qué no dan aviso antes de la caída para ir a lugar seguro.

                  NOTA: Como ya varios me vienen preguntando, el consejero rompe***** soy yo =/
                  EDIT: Me gustó la ultima opción de la encuesta, pero no puedo votar yo.
                  Last edited by Dharon; 02-13-2009, 10:15 AM.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Tutankamon View Post
                    Yo creo que el que inició el Thread, lo hizo con consentimiento a que lo lea un moderador y trate de no cerrarle el thread por decir algunas verdades contra la directiva de Comunidad Zero.. aunque algunas frases estan buena, pero falta algunas importantes y no se atreve a decirlas por miedo a que el thread sea cerrado.
                    Tengo más... después agrego-- lindo thread.

                    Creo que seria bastante ilustrativo que propusiera alguna de esas "frases importantes" en vez de intentar colgarselas a quien inicio el thread... adelante, somos todo oidos (ojos en este caso) y estamos en un foro abierto, no se prive

                    Comment


                    • #25
                      Lo bueno =D

                      Conseguis el redondo de FOD y empezas a loguear, el StormScreamer, la EvaSaint, La Shilien Elder, la PP, el BD... una vez que tenes todo en marcha despues de 15 minutos logueando. Te das cuenta de que vienen 5 heros con war directo hacia vos... te apuras, cambias a la venta de la EvaSaint y tiras Party Recall, pensas entre vos, SAFE!!!

                      Lo malo ¬¬

                      Te das cuenta de qe tenes un procesador de 2.1 Ghz, 1 Gb de Ram y una modesta placa 7300 de 256 mb, te queres cortar las bolas porque sabes que vas a estar mas de media hora esperando a que aparezcan todos los pjs en la city -.-"
                      Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

                      Comment


                      • #26
                        Lo bueno =d:

                        laburar todas las vacaciones d invierno para poder mejorar tu pc para poder abrir tu pj principal y las dos mochis

                        Lo malo:
                        darte cuenta q pasan a hellbound y tu pc tarda 15 minutos en abrir un cliente

                        !_!
                        PJ: Jansenson

                        Jubilado

                        Comment


                        • #27
                          The Good =D:
                          Estar leveleando en FoD 8hs con un mago frutero subir 2 lvl + mochis y te cae un drop y decis "Wiii al fin"

                          The Bad ¬¬:
                          Loguea un mago sin buff, mata un bicho y le cae pechera BW Heavy dice "Soy groso" y desloguea.

                          The Ugly T_T:
                          Tiran el server... hacen rollback, perdes el drop... seguis leveliando, loguea el mismo PJ mata el bicho y le cae el mismo drop y vos quedas "O.-" y despues "X.O"...

                          Esto paso posta >_>
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #28
                            serenitos no te vayas mas O:
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • #29
                              Lo bueno =D
                              Que haya salido ese item que tanto costo juntar su mat, de tanto sufrimiento durante su crafteo termina saliendo y lo vendes como pan fresco!!!! ea! ea! ea! ea!!!
                              Lo malo ¬¬
                              Alguien interesado te lo va a comprar y se cae el server xD

                              Lo bueno =D
                              Estás en una quest que gracias al lvl de uno se realiza rapidamente, juntas los items para ir a la ciudad para cambiarlos y en el día te haces de varios!
                              Lo malo ¬¬
                              Acostumbrarse a comprar SOE en cantidad de vez en cuando >.<

                              Lo bueno =D
                              Una excelente persona se haya tomado el trabajo, el compromiso de crear un servidor, llevarlo día a día hacia adelante con un grupo de personas, de mantenerlo con una infinita paciencia que escapa a mis conocimientos y realmente es de admirar.
                              Lo malo ¬¬
                              Algún día comprender que la teoría del infinito no se aplica en todo =S

                              Comment


                              • #30
                                Lo bueno =D

                                Farmear en las catas rinde ^^


                                Lo malo .i.

                                No siempre terminan bien las cosas cuando una sala entera de mobs x4 te tiene arrinconado y te llevan 2 lvls U___U
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X