Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo bueno =D: Leveliar en catas

Lo malo ¬¬: Tener lag, y no preguntar a mi hermano que esta bajando

Lo bueno =D: Vas de Raid a Oren y Giran con el clan por primera vez en 3 meses

Lo malo ¬¬: Estar en Aden sin SOE, sin Adena para GK y sin WW
    Last edited by MetalElf; 02-13-2009, 10:17 AM.
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Lo bueno =D:
      Logueas y encontras una party de bots justo al lado. Ni si quiera tenes que empezar a buscar!!
      Lo malo ¬¬:
      Abris el archivo para anotar los nicks. El archivo donde está el listado de todos nicks baneados y por banear desde hace más de un año. No se abre más. Se estropeo Y_Y
      Lo bueno =D:
      Bueh, afortunadamente no perdí todo, cada tanto me hago back up.
      Lo malo ¬¬:
      Joz! El back up es de hace un mes!
      Lo bueno =D:
      We, tampoco es tan grave, perdí un poco más de lo que creía, pero ahí tengo la lista para anotar los nicks.
      Lo malo ¬¬:
      Volves a la pantalla del lineage. La party no está más, deslogueó.
      Lo pésimo ¬¬:
      En el chat tenes un whisp de alguien que dice:
      afjhilufskjghak: .
      Intentás whispearle y: El jugador no esta conectado.
      Last edited by Dharon; 02-13-2009, 03:49 PM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

y mira k les dije k no te pusieran un "." para whispearte k se notaba mucho. Bueh peor para ellos xd

Lo bueno =D:
        tienes un pvp asegurado xk tu contrincante juega con guantes de boxeo. Esta tan facil ganarle que empiezas a hacer el tonto y a repasar todo tu repertorio de armas y armaduras mientras le pegas con una distinta cada vez.

lo malo ¬¬
        en el F12 de una barra tienes un arco y en el F12 de otra tienes el bsoe, estas full hp/50% cp y tiras bsoe u.u tu contrincante te whispea llamandote pt pecho cagon 8F

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Lo Bueno =D:
          Salis de Rift con tu clan y te toca el raid

Lo malo ¬¬:
          Despues de 3000 SS y 10 minutos de sudar porque llegaste a esa sala sin MP y sin buff lo matas... pero el muy &$@#! no te dropea nada T_T

Lo bueno =D:
          Volves a entrar al rift, esta vez con un OL, asi tenes mas espacio en la party y ademas pega.

Lo malo ¬¬:
          Tenes el aura hate en el F12, ves que algunos de tu party la tiene jodida y te apuras para apretarlo... apretas el "Power" que esta al lado... cuando logueas de vuelta te dicen "bolu toco el raid otra vez, si vos estabas lo bajamos"

Lo malo ¬¬:
          Miras tu trader que lo tenes sentado hace 3 dias exactos (y no vendiste nada) y ves que se callo el server >_>

Lo bueno =D:
          Te avisan que volvio el server, logueas a tu nano y vendes eso que en 3 ni te lo miraron casi en media hora
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

que raro serenitos haciendo threads originales y divertidos , hasta los gms se copan .
            keinak- tyrant
            Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

aguante el pancho con fritas jajaja
              >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Lo weno =D

Sii! me calló un arco de drop

Lo malo .i.

Nu..... solo era un shaft

Q hdps estos coreanos de poner los shafts con model de arco ¬¬

OFF: Hoy me pasó de vuelta, pero a los 10 minutos me calló el arco posta ^^
                Crystallized Ice Bow, primer drop C
                sigpic

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                  Lo malo ¬¬:
                  Tenes el aura hate en el F12, ves que algunos de tu party la tiene jodida y te apuras para apretarlo... apretas el "Power" que esta al lado... cuando logueas de vuelta te dicen "bolu toco el raid otra vez, si vos estabas lo bajamos"
                  jajjajjjajajaaja yo lo saque ese boton xD

Comment

Creo que en un dota me paso tambien... pero no se porque queria apretar el F12, me ha pasado en un raid tambien T_T... dios que ******
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                      jajjajjjajajaaja yo lo saque ese boton xD
                      A mi me paso con el aura burn, me mori y despues saque el boton xD

Que capo xD

A mi en un dota me paso de que se me minimice, maximizar y haber cagado un frag, estar en 150 hp y zafar.
                      Deberia mirar la replay, no entiendo como no mori, debe ser obra del poderosisimo backtrack.
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Lo Bueno =D

Estás a 230 MP/HP y te cae un Superior Herbs of Mana/Life! ea ea ea!

Lo malo ¬¬

Piso y comenzar a desloguear las mochis por confiar en esa chance de decir "uno más y seguro cae" xD

Comment

Lo bueno =D
                          Que tu novia juegue al L2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema

Lo malo ¬¬
                          Que vos por esas cosas de la vida, te caigan drops, te salgan crafts, seas mas lvl, y estes mejor equipado, y te pida adenas, que la ayudes a equiparse y que la esperes de lvl

XDDD Basado en una historia real . jajajaj
                          Name: Rukimaru
                          Lvl: 7x
                          Prof: Mystic Muse

>>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<

Comment

Originally posted by Rukimaru View Post
                            Lo bueno =D
                            Que tu novia juegue al Lineage 2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema

Lo malo ¬¬
                            Que vos por esas cosas de la vida, te caigan drops, te salgan crafts, seas mas lvl, y estes mejor equipado, y te pida adenas, que la ayudes a equiparse y que la esperes de lvl

JAJAJA

Comment

Lo bueno =D
                              Que tu novia juegue al Lineage 2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema

Lo malo ¬¬

somos 2 Ruki KB

y no solo eso, sino que además hace amigos in game y los invita a presionarme para el mismo fin... no voy a dar nombres pero varios saben de lo que hablo =)
                              Last edited by Boromarl; 02-17-2009, 02:12 PM.
                              Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Lo bueno =D

Lo malo ¬¬

-.- idem pero tambien con amigos/as familiares, y toda persona que se entera que vos tambien jugas a esto...LPM!!!
                                Anuncios: chupenla todos
                                SPSX7

Comment

Working...
                                X