Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'
Collapse
X
-
-
Lo bueno =D
Armar party para raid, que este salga bien y en sima toque buen drop
Lo malo ¬¬
Llegar al raid con la party armada, que caigan cuatro f@rros top D y te pekeen a vos, la party y no contentos con eso bajen al raid
Lo bueno =D
Que el server halla cambiado de cronica, nuevos items, raza nueva y un monton de skills re locos.
Lo malo ¬¬
La raza nueva con todos sus skills (bueno no tooodospero la gran mayoria), y la ciudad de esa raza con todas sus quest (si todas) estan bugeadas.Last edited by SilverCrowler; 02-17-2009, 06:47 PM.
Comment
-
Lo bueno =D
tener la adena y mats suficientes para craftearte algo
Lo malo ¬¬
obviamente q falle, pero no solo una vez, sino los ultimos 10 crafts -.-"
Lo bueno =D
dejas de craftear
Lo malo ¬¬
te quedan un par de KKs xDMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Lo Bueno =D
compras ss,pot de hp, moves las 4 mochilas y pj q vas a usar a la cata para levear feliz y juntar mucha adena y seals stone.
Lo malo ¬¬
cuando llegas no te deja entrar porq te olvidaste de anotar todos los pjsBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Lo bueno: Es viernes y estas contento xq vas a poder viciar todo el fin de semana.
Lo malo: Te caen tu novia para pasar un fin de semana juntos, siendo q ella no juega ni le gusta el Lineage 2.
Lo bueno:Llegas a un bardo y vez q sos el mas groso y vas a poder sumarte a varios.
Lo malo:Te olvidaste los shots, solo t qdan 20, te animas a pegar y te suman.
Lo bueno: Estas leveando a full y vez q una party de war se te aproxima, cambias de ventana y tiras recall, re contento esperas q carguen las ventanas.
Lo malo: Tu pj no estaba en la party y la EE se llevo a todas las mochis y es un bajon traerlas al spot, encima la comiste xD
Comment
-
Originally posted by JohNN View PostLo bueno: Es viernes y estas contento xq vas a poder viciar todo el fin de semana.
Lo malo: Te caen tu novia para pasar un fin de semana juntos, siendo q ella no juega ni le gusta el Lineage 2.
Lo bueno:Llegas a un bardo y vez q sos el mas groso y vas a poder sumarte a varios.
Lo malo:Te olvidaste los shots, solo t qdan 20, te animas a pegar y te suman.
Lo bueno: Estas leveando a full y vez q una party de war se te aproxima, cambias de ventana y tiras recall, re contento esperas q carguen las ventanas.
Lo malo: Tu pj no estaba en la party y la EE se llevo a todas las mochis y es un bajon traerlas al spot, encima la comiste xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
ami me paso todo lo que dijo serenito.,
lo bueno:
jugar 2 años tener todas las mochilas (bd ,. pp.,. se etc )todo razonablemente groso pjta pirncipal groso de la cronica Top ekipo (para el lvl )
lo malo
dejar de jugar por ke estas arto de los rest y de bichearla de bufear y de bajar de lvl con cdl ! jijij-
Lo bueno
volvi al server despues de mucho tiempo
lo malo ???( No Soy GatO )sigpic
MiauuuuuuuuWarlock On Fyre
Comment
-
-
Originally posted by SilviaSuler View Postami me paso todo lo que dijo serenito.,
lo bueno:
jugar 2 años tener todas las mochilas (bd ,. pp.,. se etc )todo razonablemente groso pjta pirncipal groso de la cronica Top ekipo (para el lvl )
lo malo
dejar de jugar por ke estas arto de los rest y de bichearla de bufear y de bajar de lvl con cdl ! jijij-
Lo bueno
lo malo ???
Lo bueno
lo malo ???
(no soy gato)
AKJAjajajaJA
Lo Bueno =D:
Volvio Serenitos:
Lo malo ¬¬:
En donde alla estado perdio una de sus facetas mas comicas... el buitreo Y_YOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Lo bueno: haber tenido un drop buenísimo y al canjearlo poder tener por fin mi primera espada D grosa (primer pj :P)
Lo malo: que el server lleve tantas horas caído el día de hoy y estar paranoica conque se viene un rollback :S
L2 me esta dejando del *rto XD
Comment
-
Comment
Comment