Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Tengo una mas que me paso recientemente >.>


    Lo bueno =D
    Me decido por levear, que es algo mas raro que que te caiga un drop 1/99999999.

    Lo Malo ¬¬
    Se me corta la luz ni bien logeo la mochi para ir a bichear...
    oOGenesisOo ---- Treasure Hunter
    oOSasoriOo ---- Human Wizzard


    Comment


    • #77
      Lo bueno =D
      Me dedico a hacer todo 1 mes de olis =D i tengo bocha d pts, estoy contento xq se que voy a salir hero...
      Lo Malo ¬¬
      El mes que creias que ivas hacer hero,se pudre todo i no hay heros en ese mes <_<

      PD: ah reeeeeeeeeeeeeee

      Comment


      • #78
        Lo bueno =D
        Tener todas las mochis de todo tipo en Lv 58+

        Lo Malo ¬¬
        Bann x walkero


        http://nyan.cat/

        Comment


        • #79
          Originally posted by GraffO View Post
          Lo bueno =D
          Tener todas las mochis de todo tipo en Lv 58+

          Lo Malo ¬¬
          Bann x walkero
          jajajajaa en base a eso!!

          lo malo: perdiste todo!!

          lo bueno: no te costo lograrlo!
          alma de diamante!

          Comment


          • #80
            Lo bueno Me Cagué de risa leyendo esto.
            Lo maloEstoy desde las 11 y me entretube qe en 5 min me voi a el cole xq tengo a las 12 i todavia no comi.
            She believed
            !

            Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

            Comment


            • #81
              IDOLO EL SERENITOS IDOLO

              sos lo mas grande q hai papa,
              serenitos
              leetch
              gavo

              en ese orden lo mas grosos dl foro loko
              Originally posted by Mhalefor
              Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

              Pq es Bound...HellBound

              Comment


              • #82
                Se capo vo si q la sabes =) jaja muy lindo el post very nicee!! =)
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

                Comment


                • #83
                  Lo bueno =D

                  te cae un drop de un enemigo que ni si queira mataste vos lo vendes al toque encima barato y lo haces de buena onda 20kk de arriba no hacen mal

                  Lo malo -_-

                  empezas a bichear despues de haber festejado el drop cae el server y encima jugando con CDL y quedas en medio de la sala sabiendo que cuando logues la comes y bajas el lvl que no podes subir desde anoche y encima te dice un amigo que puedo haber rooll back kbiola
                  gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                  OFF forever
                  Revividor Oficial De Videos

                  Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                  Noble Papa

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Tetrico View Post
                    Lo bueno =D

                    te cae un drop de un enemigo que ni si queira mataste vos lo vendes al toque encima barato y lo haces de buena onda 20kk de arriba no hacen mal

                    Lo malo -_-

                    empezas a bichear despues de haber festejado el drop cae el server y encima jugando con CDL y quedas en medio de la sala sabiendo que cuando logues la comes y bajas el lvl que no podes subir desde anoche y encima te dice un amigo que puedo haber rooll back kbiola


                    Ajajajajaja TKB por feo xDD tincho gatero.. Esa es tu novia (?), NO ES MIA Oo
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • #85
                      Lo bueno : sos re vicio pero tnes vida social activa
                      Lo malo: sale bardo la comes cuando llamas gnt t cae un amigo y tnes q dsloguear pa atnderlo ... vida social u.u

                      Comment


                      • #86
                        Lo bueno =D

                        Estar leveleando tranquilamente en toi 10 y te wispea uno pidiendote de la mejor forma q subas un pj,lo subis,despues de un rato deslogeas diciendote "hice la buena accion del dia".

                        Lo malo -.-"

                        Al dia siguiente logueas y ese pj resulto ser un summoner q se trajo a todo su clan con las 99999k de mochilas y q encima se farmean todo el piso buscando los BP y drops q hace semanas estabas intentando conseguir.

                        Lo mas increible xD

                        Que despues de recorrer indignadamente el mapa en busca de un spot de buena exp y drop,te vas a parar a una cata,luego de 15 min te caiga un EWA y un casco Nightmare.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by German1986 View Post
                          Lo bueno =D

                          Estar leveleando tranquilamente en toi 10 y te wispea uno pidiendote de la mejor forma q subas un pj,lo subis,despues de un rato deslogeas diciendote "hice la buena accion del dia".

                          Lo malo -.-"

                          Al dia siguiente logueas y ese pj resulto ser un summoner q se trajo a todo su clan con las 99999k de mochilas y q encima se farmean todo el piso buscando los BP y drops q hace semanas estabas intentando conseguir.

                          Lo mas increible xD

                          Que despues de recorrer indignadamente el mapa en busca de un spot de buena exp y drop,te vas a parar a una cata,luego de 15 min te caiga un EWA y un casco Nightmare.
                          culorroto sos. hay que tener mcuha ssuerte XD.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                            en ese orden lo mas grosos dl foro loko
                            Originally posted by elbaium View Post
                            Se capo vo si q la sabes =) jaja muy lindo el post very nicee!! =)
                            Hay tontos me hacen ruborizar xDDDDD

                            Originally posted by canicherock View Post
                            Lo bueno : sos re vicio pero tnes vida social activa
                            Lo malo: sale bardo la comes cuando llamas gnt t cae un amigo y tnes q dsloguear pa atnderlo ... vida social u.u
                            JAjajAJAJ se se verdad.......

                            Daaaa se va a la mierd*, le abro la puerta y que se atienda solo xDDDDD AjajAjA ha re...

                            Lo bueno =D

                            Estar en un buen spot con buena exp, con mobs agresivos y justo, justo tenes un rinconcito donde podes restear que no llega el target del bichito y con tanta tranquilidad que lo podes dejar todo el día entero logueado, te podes ir a bañar, comer, hacer un vida que se dice que es "normal"!! ea ea ea!

                            Lo malo -.-"

                            Volver con toda la paz del mundo con la boca llena de comida que recién estas terminando de comer y antes de que el cul* toque el asiento,.. veas todas las ventanas al mismo tiempo que las barras de CP/HP están en 0, descubrir que se mandaron una bruta pkeada pensando que sos espía y a milesimas de segundos por instinto natural te acordas de toda la familia del que te pkeo. (la ***cha de tu hermana, hijo de mil **ta!!! echetera, echetera xDDD)

                            Lo más increible xD

                            Sacrificar hasta parte de tu joyería para alcanzar ese item que cuesta mucho y al otro día que ese mismo item te caiga de drop xDDDDDDDDD Y de Yapa en los días siguientes un arito y un anillo del que también habias liquidado!! Que felicidad bolooooooooooooooooooooo!! ea ea ea! XD

                            Comment


                            • #89
                              Lo bueno =D
                              Ver el video tester de serenito y seguir cagandome de risa como la 1era vez.

                              Lo malo -.-!
                              Que la 3ra parte no tenga audio.

                              Lo mas malo ¬¬
                              Que no este la continuación.

                              Lo mejor de lo mejor.
                              Que por ahi lees esto y te convenzo de terminar tu obra maestra ^^
                              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by ap0calipsys View Post
                                Lo bueno =D
                                Ver el video tester de serenito y seguir cagandome de risa como la 1era vez.

                                Lo malo -.-!
                                Que la 3ra parte no tenga audio.

                                Lo mas malo ¬¬
                                Que no este la continuación.

                                Lo mejor de lo mejor.
                                Que por ahi lees esto y te convenzo de terminar tu obra maestra ^^
                                lo bueno: apoyo la misma causa que vos!

                                lo malo: le metemos presion a sere


                                lo ovbio: se la merece por hacer videos tan powa!!
                                alma de diamante!

                                Comment

                                Working...
                                X