Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Lo weno =D

    Me diverti mucho jugando GZ, 3 años y medio con el mismo pj, todo legal


    Lo malo .i.

    lo banean no se porque y ni el pj ni yo tuvimos nada que ver
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

    Comment


    • #92
      Originally posted by ap0calipsys View Post
      Lo bueno =D
      Ver el video tester de serenito y seguir cagandome de risa como la 1era vez.

      Lo malo -.-!
      Que la 3ra parte no tenga audio.

      Lo mas malo ¬¬
      Que no este la continuación.

      Lo mejor de lo mejor.
      Que por ahi lees esto y te convenzo de terminar tu obra maestra ^^
      Originally posted by richardfa View Post
      lo bueno: apoyo la misma causa que vos!

      lo malo: le metemos presion a sere


      lo ovbio: se la merece por hacer videos tan powa!!
      No vieja sin presiones ehh!! xD...fijense que por año estoy sacando versiones xD...en el 2009 me correspondería la secuela, asi que no me jodan que tengo plazo hasta fin de año xDDDD

      Originally posted by GIGU HR View Post
      Lo weno =D

      Me diverti mucho jugando GZ, 3 años y medio con el mismo pj, todo legal


      Lo malo .i.

      lo banean no se porque y ni el pj ni yo tuvimos nada que ver
      =S

      Lo bueno =D
      Justo pero justo cambias a tu ventana de trader y ves que alguien esta vendiendo un item que es interesante,...le mandas un wisp, te tira un lindo precio de venta y eso te llama más la atención para comprarlo =D

      Lo malo -.-"
      Entre que sacas la calculadora, comenzas a sumar y a restar para ver cuanto resta a tu capital y te decidirte a comprarlo..... volves a wispearlo y no se encuentra online >.<

      Lo bueno =D
      Pasado los días lees por trade que el mismo pjt sigue vendiendo ese item que antes te habias decidido a compra!!! ea ea ea! ..apareció!! carajo mi*erda!!!

      Lo malo -.-"
      No poder comprarlo porque te habias reventado la guita en otras bol*deces >.<

      Comment


      • #93
        na, seba no mata mobs..

        Comment


        • #94
          Lo bueno ^.^

          Leveliastes lo mas bien todo el dia nadie te rompio las bolas y de paso charlastes lindo con tu amiga en Lineage 2; podrias subir ese 10% pero ya se acabaron los ss y das por finalizado un dia exitoso. Volves a la city, compras ss y potas dejando todo listo para salir a la carrera mañana sabiendo que solo necesitas un 10% para subir de lvl el proximo dia.

          Lo malo :/ Estas listo para pegarte la limada al dia siguiente, como dormistes temprano anoche estas a FULL asi q vas a limar el doble! Pero al intentar lograr descubris q el server esta down hasta la hora en que tenes q irte a laburar.

          Lo bueno ^.^

          Encontras en la cata a ese mago pedorro y mochilero que te quito el espot en orsai con unos mobs, le tiras un drain, lo pekias y te quedas limpiando carma en el espot... la venganza se disfruta tanto!

          Lo malo

          Acabas de Pekiarte a uno y entra justo en la sala una enana con su tren llevandolo a no sabes donde ni te pregunta "como ni cuando" te mete un stun q te parte la cabeza y te baja, te agarra el drop y se queda farmeando en la sala.
          Last edited by Bloodinesses; 06-02-2009, 06:54 PM.

          Comment


          • #95
            Lo bueno =D
            Haber comenzado con otro pjt a levear como en los primeros tiempos (C1), hacer conocidos, party's hasta lvl 40 para hacer las entretenidas quest de lvl 35,37,39 y cambiar de prof!

            Lo malo -.-"
            Haberte quedado en el tiempo (C1) y cuando estas a punto de ir ha hablar con el master, porque terminaste las 3 quest para cambiar de prof descubris que se pudo haber ubicado los npcs/mobs con la brujula y el "chinche" y haberte ahorrado mucho tiempo O.o (no se rian ¬¬)

            Comment


            • #96
              Lo bueno
              Romperse el lomo para llegar al 2do cambio de profesion y estas re feliz!

              Lo malo
              La ultima quest, el ultimo paso de la quest de 39 se te buggea, no esta el npc, se te desaparece el item y cuando queres volver a hacer la quest te dice que la completaste esperando la respuesta del GM que no aparecio jamas.


              Lo bueno
              mobsmobsmobsmobsombs
              lo malo
              no tengo MP!!!

              Comment


              • #97
                Lo bueno =D
                Después de meses de ausencia,...volver a la comunidad, encontrar los viejos users, hacer nuevas amistades, volver con todo el entusiasmo como si fuera el primer logueo virgen xD .....ver que tenes todos tus pjts, inventarios intactos y leveas de una manera extraordinaria e imparable =D

                Lo Malo ¬¬
                Vuelven los calambres, adormecimiento de manos y piernas, falta de circulación, dolores de espalda, comida chatarra, doble ración de nicotina en los pulmones, cafeina, alcohol para acompañar el leveo, desorientación, desconocimiento del espacio/tiempo, posiciones semejantes al kamasutra para evitar las incomodidades de horas sentado frente a la pc, falta de aire en las caidas del server, dolores de cabeza, Gomito xD...diarrea, disfunción erectil, etc, etc. (Esto es más parecido a un parte medico de un paciente en terapia intensiva que ya está robando aire >.<)

                Comment


                • #98
                  Joz, había olvidado este thread!
                  Ahí linkeo mi post en el thread del estado del server, así comprenden el motivo por el que lo creamos xD
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #99
                    Re changos!!!!!! es todo un flash poder descargarse!!! ^^^
                    Bichera y a mucha honra, algun dia cuando llegue a heroe (sigo soñando) o me pasen puntos (eso esta mejor ^^) me sentire orgullosa de ser bichera!!!!!!!!

                    Lo bueno =D
                    Te sumaste un pk y se dropeo la existencia!!!!
                    Lo Malo ¬¬
                    Vienen los del clan del pk y te arruinan la existencia (y te buscan toda su exitencia)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

                    Comment


                    • Originally posted by SerenitoS View Post
                      Lo bueno =D
                      Haber comenzado con otro pjt a levear como en los primeros tiempos (C1), hacer conocidos, party's hasta lvl 40 para hacer las entretenidas quest de lvl 35,37,39 y cambiar de prof!

                      Lo malo -.-"
                      Haberte quedado en el tiempo (C1) y cuando estas a punto de ir ha hablar con el master, porque terminaste las 3 quest para cambiar de prof descubris que se pudo haber ubicado los npcs/mobs con la brujula y el "chinche" y haberte ahorrado mucho tiempo O.o (no se rian ¬¬)
                      xdd , eso me paso hace poco con las quest en florian de las cuevas , estuve toda la tarde dando vueltas mirando guias y desp de casualidad me avive del "chinche" :P ( a partir de ahi paso a ser un tramite y perdio emocion )

                      Comment


                      • Lo bueno =D
                        Ser conciente de todas las cosas que pude conseguir yo solo durante todos estos años sin clan fijo, sentir un lindo orgullo virtual por cada uno de mis pekeños =D

                        Lo Malo ¬¬
                        Principios de autismo? O.o

                        Lo bueno =D
                        Haber ingresado a un clan de manera momentanea, salida de partys, etc. (con desconocimiento de facciones enemigos/aliados)

                        Lo Malo ¬¬
                        En el momento de un bardo darle a los de la misma "alianza" ajJAJaJajjAjajaaJjajA ...onda cuando te cubren los ojos para darle a la piñata! ...vieron? xDDDD (me paso 1 vez en Cruma ...C1 o C3 no me acuerdo xD)

                        Lo bueno =D
                        Al estar en desconocimiento de una quest bastante larga, solicite ayuda para que me vayan guiando paso a paso, pude conseguir esa ayuda =D......todo bien el tipo ayudandome paso a paso con un buen detalle de zonas y mobs a travez de la ventana de chat =D y en un determinado momento ingreso a una zona y al matar el 3º mob me dropea un weapon top A ....ea ea ea....con toda la alegria y entusiasmo le cuento lo que me habia sucedido a esta persona que me estaba ayudando =D

                        Lo Malo ¬¬
                        Se acordo de toda mi familia, y deslogueo ajjajajajaJAJajAJA ....hdp no me ayudo mas xD...después me la rebusque para terminarlo solo xD

                        Comment


                        • Originally posted by SerenitoS View Post
                          Lo bueno =D
                          Ser conciente de todas las cosas que pude conseguir yo solo durante todos estos años sin clan fijo, sentir un lindo orgullo virtual por cada uno de mis pekeños =D

                          Lo Malo ¬¬
                          Principios de autismo? O.o
                          Jajajajajajaaaa, sep de una xD

                          Comment


                          • Originally posted by Mayra View Post
                            Lo bueno =D
                            Llegar a catas y estar solo solo solo en toda la cata
                            Lo Malo ¬¬
                            cundo tocas la gk de la cata con la ultima mochi no esta anotada O.o
                            jajajajajaj como odiooooo queeee paseeee eso LPTM!!!jajajajaja

                            Comment


                            • Lo bueno
                              Volver a jugar despues de 6 meses aprox

                              Lo malo
                              Kb Server off
                              "Prefiero ser peor de los mejores que mejor de los peores" F: Kurt Cobain



                              AliniTa / Melisad

                              Clan: Requiem

                              Alianza:

                              Comment


                              • lo bueno: llegar a catas bichear como enfermito q soy, y q me dropeen una arma pa luego venderla.
                                lo malo: no poder bichear xq justo se cae el server x 1 año oO-

                                despues otro dia pongo mas.
                                Drakath SK x5 (principal)
                                Zackarias Profeta x5

                                Comment

                                Working...
                                X