Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo bueno
    hacer amigos en las catas pq t hacias el bladedancer que t hacia falta y les rebajaste la tapa de cilindro con los buff de tu mochi.
    lo malo
    q por ayudar a alguien moris por mankeada lagueada etc. dropeas y no t devuelve ¬¬!


    let's rock... let's Punk Rock!

    Comment


    • Lo bueno =D
      Encontré un pj que denunciaron por bot hace tiempo, y lleva mochilas con auto!
      banbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanban

      Lo Malo ¬¬
      Me envía pm con screens que "prueban" que no es bot.

      Lo bueno =D
      Se le olvidó sacar los números del medio de la screen xDDD
      (Si me lo permiten, edito para poner una palabra nomas que no debería escribir acá y por eso quedé con las ganas)

      Nota: quienes sepan de quién habla este post, recuerden que el préstamo de cuentas está prohibido. No deberían prestar sus cuentas a un pj baneado por uso de programas externos al cliente. De onda nomas =)
      Last edited by Dharon; 01-26-2010, 11:43 PM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • chicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
        se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...

        se rumorea que van a hacer restart del server en pocos meses y estan jodiendo a la gente que les jodio a ellos, saludos

        Comment


        • que onda ? oO

          Comment


          • Lo bueno

            Después de un rato aburrido dando vueltas por la isla, te encuentras a media party pk. Bien, parece que después de todo tienes diversión.

            Lo malo

            Ellos también te interceptan a ti y cuando estás a media pulgada de sacar screen para quedarte con los nicks, han volado como mochuelos.

            Lo peor -.-

            Un par de horas después, cuando crees que has acabado tu jornada, te retiras a descansar... al día siguiente tienes 12 pms de gente llorando y llamándote de todo pq unos cuantos pks (la party que te deslogueó) logueó a X hora (el minuto siguiente al que te fuiste) y no estabas allí para mantener la justicia blablabla.

            Lo decepcionante ¬¬

            Ni una sola denuncia en la sección acerca de esos pks.

            Comment


            • Lo bueno : D

              Jurar que sera el mas grande kamael justo cuando habia pocos..

              lo Malo x_x...

              mi internet de la universidad rusa fue cortado, la ruden puso su internet, tiene un maximo de 10 gb de descarga y no permiten la entrada de otras empresas a la universidad como prohibision estilo hitler...

              y me kbio hasta ahora xD

              Comment


              • Originally posted by Dharon View Post
                Lo bueno =D
                Encontré un pj que denunciaron por bot hace tiempo, y lleva mochilas con auto!
                banbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanban

                Lo Malo ¬¬
                Me envía pm con screens que "prueban" que no es bot.

                Lo bueno =D
                Se le olvidó sacar los números del medio de la screen xDDD
                (Si me lo permiten, edito para poner una palabra nomas que no debería escribir acá y por eso quedé con las ganas)

                Nota: quienes sepan de quién habla este post, recuerden que el préstamo de cuentas está prohibido. No deberían prestar sus cuentas a un pj baneado por uso de programas externos al cliente. De onda nomas =)
                Originally posted by Adolfo View Post
                chicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
                se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...

                se rumorea que van a hacer restart del server en pocos meses y estan jodiendo a la gente que les jodio a ellos, saludos
                Y por fin apareció el protagonista de mi post xDDDD
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment


                • jajjajajajajajajaa
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • Originally posted by Dharon View Post
                    Y por fin apareció el protagonista de mi post xDDDD
                    chan chan channnnnnnnnnnnnn

                    oye jefe al menos haber repartido de eso que saqueaste a estos pobres chicos que llevamos 7 meses sin cobrar

                    Comment


                    • aJjAjaJAJjajajjAJaJjAJaJajjAJajA


                      ...a mirame el ojo tiene colgado este cuadro en su casa xD

                      Comment


                      • Originally posted by Dharon View Post
                        Y por fin apareció el protagonista de mi post xDDDD
                        JAJAJAJAJJAJaJJAjajAJJAJajAJaj pero que ********(en estos casos deberian sacar la sensura xD) yo tambien quiero hacer una denuncia, se me bugueo la adena del trader y los GMS no me la quieren devolver, me llego el chisme de un amigo que los GMS andan vendiendo mis adenas en Ebay, asi que tengan cuidado !!!, le puede pasar a cualquiera XD.-

                        Comment


                        • Lo bueno
                          Tenes adenas para comprar el arma que tanto querias
                          Lo malo ¬¬
                          Nadie vende esa arma q la semana anterior veias a todos vender -.-"

                          Originally posted by Adolfo View Post
                          chicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
                          se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...

                          se rumorea que van a hacer restart del server en pocos meses y estan jodiendo a la gente que les jodio a ellos, saludos
                          Que se fumo?? XDDD
                          Last edited by canicherock; 01-28-2010, 07:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Lo bueno =D
                            Estar con todas las ganas de levear despues de mucho tiempo de inactividad virtual del Lineage 2 =D

                            Lo Malo ¬¬
                            A su vez, que salgan excelentes juegos para pc, para NO explotar al maximo la plaquita de video >.<

                            Lo peor
                            No jugar ninguno xD

                            Lo decepcionante ¬¬
                            Terminar haciendo papecraft (?) xD

                            Lo fatal O.o
                            Que te corten la luz, no hacer un carajo de nada y terminar jugando con la cera de la vela jAjajjAJaajjAJAJjajaj

                            Comment


                            • Lo bueno =D

                              Despues de matarte 10 horas buskando el cliente de hellbound sin saber nisikiera el nombre, encontrar 1 q tarda 27 horas en bajarse

                              Lo Malo ¬¬

                              Q la pc sea de tu hermana y q te rompa las bolas 348756384756 veses sobre q la pc sta mucho prendida

                              Lo bueno =D

                              Q alfin te deje bajar el cliente q tanto te conto para convencerla...

                              Lo Malo ¬¬

                              Q al 95% de la descarga se corte el internet y tu hermana por rata t vuelva a hacer un escandalo C_C
                              PJ: Cyberian
                              Profesion: Gladiator 7x
                              Clan: DevilsNeverCry

                              Comment


                              • otra...

                                Lo bueno =D

                                Q stes haciendo un raid y te cruzes un pj q kerias matar desde antes d empezar a jugar

                                Lo Malo ¬¬

                                Q como sos mucho lvl para el te joda con q sos pecho porke abusas del lvl

                                Lo bueno =D

                                le llevas un pj q es de su lvl para q no se keje y lo volves a encontrar afuera d la city, le pegas, sale corriendo, y cuando un kamael lo salta a defender, la come el kamael

                                Lo Malo ¬¬

                                Q el tipo staba acompañado de una party entera y t dan salsa todos juntos, y encima el tipo q kerias matar a 5km de distancia y poteando te whispee diciendo "pt comiste sopi" y tirandose d groso....

                                Peor............

                                Q te whispee un amigo suyo "50 LVL MAS" q vos y encima te diga "pvp limpio vos y yo t la bankas?"


                                .......................................!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                                PD: ese pvp t lo voy a dar cuando tenga tu lvl, t kiero ver correr y tomar bsoe xxmaurilxx C_C
                                PJ: Cyberian
                                Profesion: Gladiator 7x
                                Clan: DevilsNeverCry

                                Comment

                                Working...
                                X