Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo bueno =D: Te salio el arma +13

Lo Malo ¬¬: No te salio +14 y estas en bolas

Para colmo no tenes mochis y tenes un assain flan que no se la banca solo en catas con mobs 2 lvl inferiores.

sale phantom ranger porque de abbys walker me muero de hambre.

Comment

• Lo bueno:
      estar en catas con toda la AA y que aparezca el mamon magicamente y poder hacer todo lo que querias.
      Lo malo 1:
      darte cuenta que el mamon esta en la misma cata que vos, vas a cambiar lo que queres y 1 seg antes de que cambies te dice que te falta 1 AA para poder cambiar lo que queres. al volver ya no esta
      Lo malo 2:
      te das cuenta de que esta el mamon y tenes todo para poder ahcer tus cosas, cuando apretas el boton para hacer lo que queres (), el mamon se fue hace 1 seg -.-

Comment

• Lo bueno: Tener una PC que se zarpa en buena, Soporta 8 ventanas full gráfico sin problema. Que te salio un huevo comprarla.

Lo malo: Tener ARNET y la rechonch(PIIIIIIIIIIIIIIIIIII) de su reput(PIIIIIIIIIIIIII) hermana la mas chica!.

Y de la votación, no hay nada que pueda hacer un Diabetico. Pone, edita y pone Alguna que sea con Coca light y verduras. Así puedo botar yo también...
        Last edited by Acelguita; 03-08-2010, 03:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• Lo bueno =D
          Comenzar nuevamente con un pjt nuevo =D

Lo Malo ¬¬
          Darse cuenta lo que realmente era levear un pjt en C1 xD

Lo bueno =D
          REdescrubir que hay gente realmente agradable y humilde que esta dispuesta a ayudarte ...hasta te regala adenas =D

Lo Malo ¬¬
          Tener cargo de conciencia por aceptar esas adenas JAjaJajjAJa

Lo peor
          Te justificas ese cargo de conciencia dandole al pjt nuevo una personalidad y te autoconvences de que se tiene que ganar sus propias adenas EJjejEjejjeJJEJE

Comment

• lo bueno

matar en agony como hijo de pu** y gritar a cada rato seeeeeeeeeeee un Skulllllllllll vamos dios y asi gritar por cada skull que sacabas todo el mundo sin buff y ni hablar cuando los esqueletos te dropeaban el relic por dios y la virgen santa. era lo mas loco
            AGUANTE AGONY eso soliamos gritar todos en esa epoca .

lo malo

llegar a gludio y el hdp que te los armaba no me acuerdo el nombre te los rompia y cada esqueleto armado salian 2k por dios que tiempos por 2k mataba bichos como hdp y ahora un bicho me tira 10 k que no los voy a matar ? jajajajajajjaajjaja los liquido los amo xD

lo bueno

no se si alguien se acuerda PARTY PREMMMOOOO 1 PARTY PARA PREMO 2 PARTY PARA PREMO 3 dios que buen lugar los bardos de Crumaaaa no tenia nombre que alto lugar

lo malo

hoy no hay nadie paso por ahi y es una dessolacion que no lo puedo creer me dan ganas de ir a bichear yo ahi pero mi lvl ya no me deja =(

lo bueno

TOI 1 dios que grosos son los que bichean aca loco yo estaba ahi en ese momento con mi orco JUANCHALON que despues lo deje por que me lo hackearon y en ese momento del server no se podia recuperar como hoy en dia .
            leer por hall que decian party para healler y en el acto de daban party ver todos los pj activos era una cosa muy grosa de eso no me olvido mas.

lo malo

hoy no existe mas eso ,es mas hasta yo me anoto en esa lista por que es asi todo el mundo tiene sus mochilas nunca mas un suport activo son muy pocos y para mi son mas grosos que cualquier pj del server por solo tener un pj suport como pj principal .

ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA ESO JUEGO EN GZ DESDE QUE EL SERVER TENIA 4 MESES YA NI ME ACUERDO LOS AÑOS PERDI LA CUENTA PERO AGUANTE C1 SALUDOS MUY BUENA THREAD GZ HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE =).-

Comment

• Sorry Me Olvide De Una Cosa
              Gracias Gaston Y A Todos Su Staff Por Hacerme Pasar Tantos Años Tan Buenos Momentos Y Conocer Tanta Gente Tan Buena . Saludos A Todos

Comment

• Lo bueno: Fisu volvio al clan...
                Lo malo T_T: al tiempo se jue T_T

volve amigo!!!!!

Comment

Working...
                X