Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
OMG ya cualkiera es noble y no solo lo digo por vos xD
PD: Quien me hace la quest de sub y me la levelea plis T_T
te confundis..... cualkiera no es noble...... se llega a noble leveando su main a 75 y tu sub a 75 tambien... y no es nada facil.... solo saben lo q cuesta los q son noble....si no lo sos.. no digas q cualkiera lo es.. por q no sabes lo q cuesta levear para lllegar....
PD: q alla ya muchos nobles en GZ y no tenga tanto merito como antes.. es otro tema...
Last edited by sarumann; 02-15-2009, 02:26 PM.
Reason: Automerged Doublepost
te confundis..... cualkiera no es noble...... se llega a noble leveando su main a 75 y tu sub a 75 tambien... y no es nada facil.... solo saben lo q cuesta los q son noble....si no lo sos.. no digas q cualkiera lo es.. por q no sabes lo q cuesta levear para lllegar....
PD: q alla ya muchos nobles en GZ y no tenga tanto merito como antes.. es otro tema...
bien ahí, cerrando bocas xD
You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Callate Topo, Segui En La Tuya Que Son Los Bichitos, Ahora Me Imagino Que Le Vas A Duro A Los Libros...
PD: A Hablando De Bichos Preguntale A Ringzoniano o Wolve
Mas te vale que me des Noble cuando me veas, varios de esos pvp son gracias a mi :P
Felicitaciones feo, tremendo esfuerzo llevar el TH a 75.Ahora le toca ser noble a cremadelcielo.
Hace lo que sea, pero no dejes q Barney llegue a noble.
Comment