Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades SARUMANN NOBLE!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

OMG ya cualkiera es noble y no solo lo digo por vos xD

PD: Quien me hace la quest de sub y me la levelea plis T_T

Comment

Originally posted by Erttai View Post
      Hace mas de 1 mes que lvleaba en la sala de al lado mio, en martyrs, cata para pjs 66+. No hables boludeces plz.
      Gratz por la nobleza.

JAja Frainds dice eso por q hace una o dos semanas lo mate y le dije q era lvl 55+ y posta... era 55+ ^^
      era como lvl 70 :P

Originally posted by Gilda25 View Post
      OMG ya cualkiera es noble y no solo lo digo por vos xD

PD: Quien me hace la quest de sub y me la levelea plis T_T
      te confundis..... cualkiera no es noble...... se llega a noble leveando su main a 75 y tu sub a 75 tambien... y no es nada facil.... solo saben lo q cuesta los q son noble....si no lo sos.. no digas q cualkiera lo es.. por q no sabes lo q cuesta levear para lllegar....

PD: q alla ya muchos nobles en GZ y no tenga tanto merito como antes.. es otro tema...
      Last edited by sarumann; 02-15-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Felicitacines chicos!!! a repartir nobles ahora
        lataba - SH - BD
        Alianza GodsBlood
        14/07/2006

Comment

Congratz....

Keremos screem che!!!

Ankern para cuando? yo lo mochileo si kieren! <3

Comment

Felicitaciones!! a disfrutar y repartir nobleza

Comment

Originally posted by sarumann View Post
              te confundis..... cualkiera no es noble...... se llega a noble leveando su main a 75 y tu sub a 75 tambien... y no es nada facil.... solo saben lo q cuesta los q son noble....si no lo sos.. no digas q cualkiera lo es.. por q no sabes lo q cuesta levear para lllegar....

PD: q alla ya muchos nobles en GZ y no tenga tanto merito como antes.. es otro tema...
              bien ahí, cerrando bocas xD
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Callate Topo, Segui En La Tuya Que Son Los Bichitos, Ahora Me Imagino Que Le Vas A Duro A Los Libros...

PD: A Hablando De Bichos Preguntale A Ringzoniano o Wolve

Comment

Mas te vale que me des Noble cuando me veas, varios de esos pvp son gracias a mi :P
                  Felicitaciones feo, tremendo esfuerzo llevar el TH a 75.Ahora le toca ser noble a cremadelcielo.
                  Hace lo que sea, pero no dejes q Barney llegue a noble.

Comment

Felicitaciones capo
                    111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

Working...
                    X