Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor mochi para Artisan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor mochi para Artisan

Originally posted by Nova View Post

irin si sos vieja aseptalo ya tas grande para los juegitos
    el ee es una porqueria.. es mi opinion... y la de muchos...
    bue alla tu opinion, me canse del juego de nenes de 5 años.

y es aceptalo.

Comment

naaaaaaaaaa depende. Si eres nano de blunt pp. Si eres nano de pole puedes optar por SE y PP o un WC (que tiene haste vr y reflect damage agility y los buff de criticos y accuracy estandar)

A si y el wc cura

Comment

el ee es una porqueria.. es mi opinion... y la de muchos...
        xq es una porkeria?

xq es elq tiene los bufs de defensa y no atake?
        xq es elq con mas exp revive?
        xq es elq mas casteo y demas tiene y sea el oracle perfecto par alos rush en acedio o vardos?

yo prefiero un EE activo en vardo/acedio q un PP o SE eso vasta con tenerlos de mochis porke activos no logran mucho con el casteo q tienen

Comment

Originally posted by tango7esp View Post
          naaaaaaaaaa depende. Si eres nano de blunt pp. Si eres nano de pole puedes optar por SE y PP o un WC (que tiene haste vr y reflect damage agility y los buff de criticos y accuracy estandar)

A si y el wc cura
          hdp parece q tas vendiendo un wc xD

por aora no opino de este xq no lo probe aunq falta poco para q lo aga ^^

edit:estraño q los post se acumulen como en el otro foro =(

Comment

nah nah lo q mas mola es cuando viene el enano te pide que le des buff, incluso te mete en la party para que le buffees y le cures y luego te salta

"ah no pero el spoil no lo comparto que esa es mi skill y mi gasto de mp"

Comment

El SE es el más completo, prefiero VR, recharge y heal a un puto haste

da la casualidad q yo soy un bufer activo vieja, y si ahora te lo puedo decir? EL EE ES UNA PORQUERIA

Este pibe no entiende nada. El EE le pisa lo talones al bishop curando y reviviendo, tiene un casteo de la san puta, return personal y de party, y tiene unos buff defensivos que te hacen jugar sin rest ^^
              Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
              Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

Comment

El EE te salva las papas mas rapido que un Bishop, tiene los mejores buffs defensivos a mi forma de ver y resucita que da asco, ademas de tener el buff mas desbalanceado de juego para un mago el PoWa, lejos es un pj desbalanceador, molesto (con los recalls) y con mucha jugabilidad, ya que puede entrenar solo con MoH o en party haciendo que un tanque pueda tanquear mobs de 6 lvl superior al suyo con Bless the shield y Advance Block, pero bueno, la cosa es que hay que entender del juego para hablar de los pjs, si te dejas llevar por los colorcitos que ves en las barritas seguramente no vas a enteder un choto de lo que estas usando.-

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
                  nah nah lo q mas mola es cuando viene el enano te pide que le des buff, incluso te mete en la party para que le buffees y le cures y luego te salta

"ah no pero el spoil no lo comparto que esa es mi skill y mi gasto de mp"
                  noseria esactamente esa fora de pensar sino mas bien q

el enano vive para hacer adena es su unico proposito hacerse rico

cuando te creas el pj te dice algo haci y de ser el mejor comerciente

lo gusto seria q te algun mat como pago x los buf

Comment

Originally posted by Star
                    El EE te salva las papas mas rapido que un Bishop, tiene los mejores buffs defensivos a mi forma de ver y resucita que da asco, ademas de tener el buff mas desbalanceado de juego para un mago el PoWa, lejos es un pj desbalanceador, molesto (con los recalls) y con mucha jugabilidad, ya que puede entrenar solo con MoH o en party haciendo que un tanque pueda tanquear mobs de 6 lvl superior al suyo con Bless the shield y Advance Block, pero bueno, la cosa es que hay que entender del juego para hablar de los pjs, si te dejas llevar por los colorcitos que ves en las barritas seguramente no vas a enteder un choto de lo que estas usando.-
                    a la gente no le calienta aguantar nada o salvarse las papas solo kieren matar de un hit a lo conter

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                      a la gente no le calienta aguantar nada o salvarse las papas solo kieren matar de un hit a lo conter
                      Gran verdad.

headshot = CDL xD
                      Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                      Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

Comment

Originally posted by Pastafrola View Post
                        El SE es el más completo, prefiero VR, recharge y heal a un puto haste

y dale... todos deciis que el pp solo es haste pero... vete con un pp a zona de undeads: berserk spirit+haste+holy weapon funde todo y el VR cura hp... pero regeneration tmb y al ser enano regenera mucho

a todo esto sumale blesses con los que alargas las rondas

y otras auras defensivas como bless shield invigor y magic barrier

no me compareis los bichos que matas y la velocidad con que lo haces con estas auras con la que haria teniendo SE

y si sacas barril y lo bufeas mataras bichos de 3 criticos del barril

Comment

La mejor mochila...

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                            La mejor mochila...

loko a mi me banean por desvirtuar, pero bien q SE NOTA COMO TIENEN AMIGITOS LOS MODS

dios yo comi bann de 1 mes, aca hay gente q lo hace por todo el foro como si nada

ontopic: el EE es una bosta, eso de q le pisa los talones en heal al bishop, tiene el mismo heal q la SE, los buff de defensa son a lvl muchisimo mas alto de lo q alguien comun espera de una MOCHILA ( hablamos de mochila, dejen de decir activos, aunq tambien son basura ), una mochi no la vas a subir a lvl 75, en cambio la SE tiene el vampiric y empo abajo de lvl 40 aguante la SE!!!

Comment

el vr sin haste y full SS no hace una verg*
                              ZethAlador
                              Hell Knight 77
                              Phantom Ranger 75
                              VaeVictius
                              Nilfheim

Comment

hAZTE UN AMIGO VIA FORO O EN EL CIBER ....andar con alguien sin alma a tu lado es muy aburrido trata de buscar a algun healerbuffer que necesite de party TODOS necesitan de alguien para hacer el juego mas amigable

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                                8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
                                X