Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG en los MAGOS (importante, no antes reportado o0)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gavo View Post
    Puede ser tambien, pero pipirnolio me paso a pegar de 2k a 10k de un bananaso, seria mucho mas el porcentaje en ese caso no estariamos ahblando de lo mismo con los skilles fisicos
    El de 10k fue terrible critico, y si leiste lo q puse antes de q se cayera el server ("..y depaso q arreglen tmb los criticos de skill..") creo q fue eso lo q puse, yo pego doble shoots, de 1k, criticos de 4-5k O.o, creo q los criticos de skill son por el critical power q tengas, es implosible q un gladia me pegue 5.5k con un storm o buster :S, pero sin embargo me lo pegan, teniendo yo set draconic G_G.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
      Puede ser tambien, pero pipirnolio me paso a pegar de 2k a 10k de un bananaso, seria mucho mas el porcentaje en ese caso no estariamos ahblando de lo mismo con los skilles fisicos
      Si, aca en GZ puede. Acordate que los criticos de skill fisicos estan siendo potenciados por buffs como Death Whisper, Dance of Fire, etc... que es OTRO de los bugs que andan dando vueltas.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
        El de 10k fue terrible critico, y si leiste lo q puse antes de q se cayera el server ("..y depaso q arreglen tmb los criticos de skill..") creo q fue eso lo q puse, yo pego doble shoots, de 1k, criticos de 4-5k O.o, creo q los criticos de skill son por el critical power q tengas, es implosible q un gladia me pegue 5.5k con un storm o buster :S, pero sin embargo me lo pegan, teniendo yo set draconic G_G.
        yo lo dije bien en su momento, con COV +Bd+ DW el critical de skill facil se me multiplica x8

Cuando pregunte si algun dia lo arreglaban varios se me cagaron de risa -.-"

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

bueno, me siento mejor ahora q dicen q somos frutas los guerreros :C

Comment

La constante de 0,44 se dejo de usar cuando el daño empezo a ser variable, ahi lo encontre.

Igualmente di en el clavo mientras lo averigue:

El danio magico a partir de los valores variables esta dado por la siguiente formula

+- 5% del daño ocasionado

Donde el Spirit shot modifier es 1 si no se usa spirit shor, 1,5 si se usa Spirit shot normal y 2 si se usa Blessed.

Ahora, pongamoslo en practica...

Skill power=150
            Magic Atack=9000
            Magic Defense=1000

150x91x94,9/1000 = 1296 x 2 = 2590 +- 129 con blessed a un objetivo de 1k de m def...

Generalmente los bichos no superan el 500 de m def... asi que a los bichos le tendria q pegar en teoria 5120 +-250...

y segun gavo a los bichos con 3k le pegaba cerca de 3k ... lo que estaria bien... pero el bug se encuentra que un incremento semejante al de gavo del m atack no se traduce en el daño... a lo mejor por que mientra en los stats dice una cosa el magic atack real no se incremento de tal manera...

Puesto que tendria que estar pegando 5,2k y no 3,5k
            Last edited by Hobsyllwin; 02-24-2009, 12:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

machin, yo si fuera vos, o toushirou, dejo de jugar a esto y me voi a laburar a la nasa >.>

Comment

Working...
              X