Originally posted by Gavo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BUG en los MAGOS (importante, no antes reportado o0)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Gavo View PostPuede ser tambien, pero pipirnolio me paso a pegar de 2k a 10k de un bananaso, seria mucho mas el porcentaje en ese caso no estariamos ahblando de lo mismo con los skilles fisicos
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEl de 10k fue terrible critico, y si leiste lo q puse antes de q se cayera el server ("..y depaso q arreglen tmb los criticos de skill..") creo q fue eso lo q puse, yo pego doble shoots, de 1k, criticos de 4-5k O.o, creo q los criticos de skill son por el critical power q tengas, es implosible q un gladia me pegue 5.5k con un storm o buster :S, pero sin embargo me lo pegan, teniendo yo set draconic G_G.
Cuando pregunte si algun dia lo arreglaban varios se me cagaron de risa -.-"
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
La constante de 0,44 se dejo de usar cuando el daño empezo a ser variable, ahi lo encontre.
Igualmente di en el clavo mientras lo averigue:
El danio magico a partir de los valores variables esta dado por la siguiente formula
+- 5% del daño ocasionado
Donde el Spirit shot modifier es 1 si no se usa spirit shor, 1,5 si se usa Spirit shot normal y 2 si se usa Blessed.
Ahora, pongamoslo en practica...
Skill power=150
Magic Atack=9000
Magic Defense=1000
150x91x94,9/1000 = 1296 x 2 = 2590 +- 129 con blessed a un objetivo de 1k de m def...
Generalmente los bichos no superan el 500 de m def... asi que a los bichos le tendria q pegar en teoria 5120 +-250...
y segun gavo a los bichos con 3k le pegaba cerca de 3k ... lo que estaria bien... pero el bug se encuentra que un incremento semejante al de gavo del m atack no se traduce en el daño... a lo mejor por que mientra en los stats dice una cosa el magic atack real no se incremento de tal manera...
Puesto que tendria que estar pegando 5,2k y no 3,5k
Comment
Comment