Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG en los MAGOS (importante, no antes reportado o0)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUG en los MAGOS (importante, no antes reportado o0)

Bueh, no sabia como expresarlo.. asi q lo unico q voy a hacer es hacer que Machin89 y su sabiduria lineagera hable por mi O;

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Esta bugeado el Square Table of Magic Atack aca en GZ.

Que es? es una tabla ya definida que regula el incremento en el daño inducido por el magic atack.

Lo correcto es que por cada 1% que incrementas tu magic atack incremente 0,444444(periodico) % el daño (con Mdef, resist y otras yerbas =K constantes)

Ejemplo? si con 3K de magic atack pega por 3K... con 9K no pega 9K... se incremento 200% el magic atack, por lo que el daño tendria q haber incrementado: 200*0,44=88%

3000+0,88*3000=5640 aprox...
    Esto no es solo para mi es para cualquier mago, lo pueden comprobar tranquilamente, todo el mundo dice que 'en gz no rinde M atk', muchos se sacaron el tatoo de INT xq influye MUY poco en el dmg,
    Es facil darse cuenta sabiendo esto, al llegar al m atk q llegue me di cuenta a simple vista cunado machin me comento de esto, al pasar de 3k de M atk a 9k de M atk solo aumente 500 pts en el dmg

[Al ser el Dmg. Mágico tan DINAMICO en gz (otro bug, las magias tienen que variar entre 200 pts como mucho y en gz varia hasta 1.500 - comprobado con mobs y gente sin escudo) es dificil comprobar esto, pero fue un promedio de 30 hits todos los numeros q se hablan].

saludos!
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Sip de paso que arreglen el bug de los criticos mágicos

Comment

Originally posted by Phase View Post
      Sip de paso que arreglen el bug de los criticos mágicos
      tambien, pero ya esta reportado ese ^^
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Creo que el tema de m def y lo que pegan los magos es un tema de que pusieron el fix de la version Gracia donde las magias pegan mas, pero hay mas M def. Pero justo, ese fix no fue colocado, por ende los magos siguen descociendo cosas agenas.

O sea que con cada item te aumena 1%, si tenes "X" cantidad y si aumenta de "Z" cantidad a "Z.X" (donde "X" es una variable de cuanto aumente si es del doble triple o cuadrulpe) significa que aumenta en un % de X (si la variable X es 2, es 200%, si es 3, 300%, etc), y ese % se multiplica, por una constante que aumenta el m atk que en este caso es 0,4444 y ese % q se multiplica por la constante se suma al m atk base. Como bien lei en el ejemplo. Entonces podemos decir que hay un bugg donde el % NO PASA a ser multiplicado x la constante sino que pasa directamente a ser "x2", "x3" o lo q sea?? Sumandole el critico magico pegas una magia que te desequipa las cosas y te las desintegra, como al pj.

Algo asi es? O entendi mal? Oo

Comment

:S en fin arreglen los bugs xD

Comment

arreglen los bugs ******!!, antes el sleep, y ahora los criticos -.-

magos de mierd4 x)

Comment

pare de llorar. el sleep no era bug
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

sh, q a usted la sume en la puerta de gludio

Comment

Es jodido de explicar... yo todavia no lo entiendo del todo bien... me guio de gente q postea en otros foros en otros servers...

Pero desde ya que si con 3K pegas ponele 3,500 a un bicho... con 9K no le podes pegar 3900...

Comment

le tendias q pegar el triple,,, no?

Comment

agregado

El M ATK rinde menos que el SKILL POWER debido a la ecuación que define el daño mágico. Que no voy a explicar

Respecto al daño mágico "tan dinámico" es simplemente porcentual a lo que pegás, como fue siempre y es el daño físico. Cuanto más pegues, más va a variar nominalmente... pero porcentualmente va a ser siempre la misma variación, como con los golpes físicos... que depende del tipo de arma. Los blunts por ej son los que más hacen variar el daño.

Pero desde ya que si con 3K pegas ponele 3,500 a un bicho... con 9K no le podes pegar 3900...
                      Tendrías que pegar entre: 4880 y 7320 como máximo, o sea 6100 de promedio.
                      Last edited by Hado; 02-23-2009, 11:14 PM.

Comment

Originally posted by Hado View Post
                        El M ATK rinde menos que el SKILL POWER debido a la ecuación que define el daño mágico... que no voy a explicar

Respecto al daño mágico "tan dinámico" es simplemente porcentual a lo que pegás, como fue siempre y es el daño físico. Cuanto más pegues, más va a variar nominalmente... pero porcentualmente va a ser siempre la misma variación, como con los golpes físicos... que depende del tipo de arma. Los blunts por ej son los que más hacen variar el daño.
                        en videos de HB del oficial un SH pega:
                        3500
                        3530
                        3480
                        3550

y no sale de ese rango, en Gz pego..
                        3500
                        4800
                        2000
                        ...

Llegue a pensar en la teoria de que el server le incorpora un escudo a los mobs y pj's q no tienen y hace q blockeen las magias o.O xq realmente es MUCHA la diferencia, pero ese no es el punto, a lo q voy es q la relacion Damage y magic attack esta MAL, es aleboso eso, le llevo 6,5k de diferencia en el m atk a xxt0rm3nt4xx y pego 'PARECIDO'

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                          en videos de HB del oficial un SH pega:
                          3500
                          3530
                          3480
                          3550

y no sale de ese rango, en Gz pego..
                          3500
                          4800
                          2000
                          ...

Llegue a pensar en la teoria de que el server le incorpora un escudo a los mobs y pj's q no tienen y hace q blockeen las magias o.O xq realmente es MUCHA la diferencia, pero ese no es el punto, a lo q voy es q la relacion Damage y magic attack esta MAL, es aleboso eso, le llevo 6,5k de diferencia en el m atk a xxt0rm3nt4xx y pego 'PARECIDO'
                          Bueno, la variacion que indicas ahi no llega ni al 2%.. que es lo mismo que nada y no tendria sentido. Además un mago que pegue 100, pegaria entre 98 y 102 O_o"

Tambien puede ser que aca en GZ este andando exactamente igual que lo fisico la variación y ese sea el problema..onda que usan las mismas variables para variacion fisica que magica. A esperar Gracia (?)
                          Last edited by Hado; 02-23-2009, 11:26 PM.

Comment

Originally posted by Hado View Post
                            Tambien puede ser que aca en GZ este andando exactamente igual que lo fisico la variación y ese sea el problema..onda que usan las mismas variables para variacion fisica que magica. A esperar Gracia (?)
                            Puede ser tambien, pero pipirnolio me paso a pegar de 2k a 10k de un bananaso, seria mucho mas el porcentaje en ese caso no estariamos ahblando de lo mismo con los skilles fisicos

Comment

10k bananaso? o0

Comment

Working...
                              X