Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wh de Fantasy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wh de Fantasy

ayer después del restart Collob el WH que habian puesto en Fantasy Island no aparecio mas, quisiera saber si lo van a volver a poner.

http://nyan.cat/

Ya se ha explicado que por el momento es summoneado y que luego de cada caida o restart del server debe volverse a summonear, por lo que les hemos pedido que se de un solo aviso en el lugar correcto cuando no está: http://foros.comunidadzero.com/linea...sy_island.html , lo que ya ha hecho un compañero tuyo. Apenas se conecte el GM lo pondrá.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

eso no se puede guardar, osea sumonearlo y hacer un back para q quede siempre?
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

ahi lo summoneo. Si es posible Shrynker, pero solo puede hacerlo CZAdmin.

Comment

mmm, nose dharon donde ponia al wh (estoy desactualizada ), ahi summonee dos, nose si iban asi. Ahora Dharon me reta

igual momentanamente, les servira.

Comment

Aca se ve donde esta ubicado normalmente:

Es una imagen q había posteado en el sticky del tema.

EDIT: El del GK no va :P
            Last edited by Gogo; 02-24-2009, 12:16 PM.
            sigpic

Comment

no sabia q era de mentira osea q nodeberia existir un WH ahi?, u.u. Bueno al menos ya no tengo q ir al WH de la ciudad a perder tiempo xd.

Comment

Originally posted by Minako View Post
                mmm, nose dharon donde ponia al wh (estoy desactualizada ), ahi summonee dos, nose si iban asi. Ahora Dharon me reta

igual momentanamente, les servira.
                Del otro lado de la GK, osea la GK y el WH se dan las espaldas mutuamente... todo un rolero este Dharon xDDD
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

pero igual queda re bien donde habian puesto el were, asi no se amontona gente cuando se transporta a fantasy island
                  pd. minako welcome back ;D
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

eaea, volvio minako i no aviso

Comment

Originally posted by lanca View Post
                      eaea, volvio minako i no aviso
                      que fea foto te sacaste....

Comment

Minaki <3

(no t enojes)

http://nyan.cat/

Comment

Welcome back Minako! =D

Los ware los pusiste de diez, nomas sobra el de la GK, pero es igual.
                          Grax por ahorrarme tener que entrar con la Zariche Y_Y
                          A ver si en el próximo restart.
                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Del otro lado de la GK, osea la GK y el WH se dan las espaldas mutuamente... todo un rolero este Dharon xDDD
                          Nunca dije que los pusiera dandose las espaldas. Nomas estan así por comodidad espacial =/
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                          X