ayer después del restart Collob el WH que habian puesto en Fantasy Island no aparecio mas, quisiera saber si lo van a volver a poner.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wh de Fantasy
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tags: None
-
Ya se ha explicado que por el momento es summoneado y que luego de cada caida o restart del server debe volverse a summonear, por lo que les hemos pedido que se de un solo aviso en el lugar correcto cuando no está: http://foros.comunidadzero.com/linea...sy_island.html , lo que ya ha hecho un compañero tuyo. Apenas se conecte el GM lo pondrá.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
Originally posted by Minako View Postmmm, nose dharon donde ponia al wh (estoy desactualizada ), ahi summonee dos, nose si iban asi. Ahora Dharon me reta
igual momentanamente, les servira.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
pero igual queda re bien donde habian puesto el were, asi no se amontona gente cuando se transporta a fantasy island
pd. minako welcome back ;DBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Welcome back Minako! =D
Los ware los pusiste de diez, nomas sobra el de la GK, pero es igual.
Grax por ahorrarme tener que entrar con la Zariche Y_Y
A ver si en el próximo restart.
Originally posted by Akr0n View PostDel otro lado de la GK, osea la GK y el WH se dan las espaldas mutuamente... todo un rolero este Dharon xDDDBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment