che no vale, recien me entero, espero tes bien maraca, abrazos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por la salud de Pijintin
Collapse
X
-
Nuevamente debo agradecer a todos los que mandaron su post de apoyo para gaby.
Eso demuestra que no solo tiene muchas personas que lo quieren en la vida real, sino tambien que tiene amigos de fierro en el game y eso es por lo exelente persona que es.
Gaby ya esta mucho mejor y si dios quiere muy pronto estara de regreso viciando como siempre.
Hay algunos post que ya los pudo leer porque le imprimimos algunos y se puso muy contento. Asi que otra vez mil gracias.
Te amo gordo !!!
Besos a todos y gracias.
Comment
-
Pues que se recupere, ultimamente hay malas noticias por todos lados y la verdad no da para que sigan pasando cosas así.
Le deseo lo mejor.
Comment
-
La verdad si bien no nos conocemos me afecta saber q estas pasando x esta situacion. No es deseable pero sos joven lo cual eso te ayuda a recuperarte mas rapido. Desde aca te deseo todo lo mejor y toda la fuerza!!!
Creo que hay que aprender de estos casos y saber q es un neumotorax y saber si se puede prevenir y demas. La verdad no tenia idea y me puse a buscar y encontre estas paginas:
Tuotromedico: Neumotorax. Aire en la Pleura
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Neumotórax
Es necesario hacernos entender que el cigarrillo es uno de los principales causantes de esta enfermedad. Seamos concientes, sepamos diferenciar de lo que nos hace bien, nos hace mal. No todo lo que nos da placer es bueno
Saludos, fuerza y animo,
BárbaraHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
q te recuperes pronto loco...y q todo salga bien.. fuerza para vos y tus seres queridos!!!~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
-
Originally posted by Malandrax View PostVamos Gaby!!!!!!! que te necesitamos, sos una persona muy especial . Te quiero un montón . Fuerza Gabucho!! que quiero me enseñes a jugar al tenis o aunque se de aguatera jaja.
Comment
-
Uhh loco yo lo apoyo a pijintin... estube en su ally cuando estaba en el clan Gambate... y se lo que es un neumotorax, yo lo vivi en carne propia, tube dos neumotorax en el año 2007... Muy doloroso el asunto, pero los calmantes a base de opiaceos hacian mas amena la tortura.
Suerte flaquito! y no pasa nada... lo que si a cuidarse con el pucho (si es q fumas)...
Comment
Comment