Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion, leveleo y mochilas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by kukytino View Post
    ON-TOPIC: pregunto a los que usan muchas mochilas (que, por cierto, me sorprendio el numero de clientes que abren): que hardware tienen para bancarse tantos clientes? y, por otro lado, sin ninguna intencion de ofender: pueden aguantar manejar taaantos clientes? en serio lo pregunto... usando solo 1 mochi algunas veces siento que me voy a volver loco!!!... (debo ser re manko)
    Hace 1 año y medio me arme mi maquina asi:

    Procesador Core2 Quad core
    Memoria DDR2 4gb dual channel
    HDD SATA II 160 GB 7200 rpm (chiquito pero rapido aunque ahora con los hd solid state iria mas rapido aun)
    Tarjeta grafica nvidia 8800GT 1gb

    Con eso abro 7 clientes para levelear y ... si, al principio, cada vez que metia una mochi mas, me costaba acostumbrarme, pero despues de loguear facil 5 a 6 horas con esas mochis buscas la manera de hacer macros o que te ayudan a hacer las cosas mas rapidas, por ejemplo, si un bicho me pega y me deja menos de la mitad de vida, hago click en la ventana del bichop apreto f4(curar)+f2(atacar, seguir mi pj) todo rapido, incluso sin esperar a que me muestre el video, e inmediatamente me paso de nuevo a mi pj. De esta forma hago las cosas rapido.

    Osea es cosa de acostumbrarse ...
    Last edited by LEGADO_QUECOSA; 03-03-2009, 10:04 PM.

    Comment


    • #47
      Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
      Hace 1 año y medio me arme mi maquina asi:

      Procesador Core2 Quad core
      Memoria DDR2 4gb dual channel
      HDD SATA II 160 GB 7200 rpm (chiquito pero rapido aunque ahora con los hd solid state iria mas rapido aun)
      Tarjeta grafica nvidia 8800GT 1gb

      Con eso abro 7 clientes para levelear.
      la mia es igual, q sistema operativo tenes porq ami me abre mas de 7 clientes, capaz q jugas con graficas altas seguro


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #48
        Originally posted by GraffO View Post
        la mia es igual, q sistema operativo tenes porq ami me abre mas de 7 clientes, capaz q jugas con graficas altas seguro
        Windows Vista 32bits

        Y si me abre mas pero no tengo mas mochilas leveleadas jeejejjej

        Comment


        • #49
          Mi maquina se banca muy bien 4 clientes, creo que 6 tambien andarian aun que nunca probe, lo que a mi no me da es la cabeza para manejar tantos PJs :P

          Cuando juego con mi novia tenemos entre los dos maximo 5 pjs.

          Pc de Novia
          Profeta Activa(Srta novia)
          SWS Mochila.

          Pc de Tatin
          Enano BH Activo(aqui su servidor)
          SE Mochila.
          BD Mochila.

          Si podes manejar 6 clientes vos solito (y sin ninguna ayuda rara) dedicate a tocar el piano que podes llegar a ser el Jerry Lee Lewis del año 2009!!

          Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
          Windows Vista 32bits

          Y si me abre mas pero no tengo mas mochilas leveleadas jeejejjej
          Windows Vista 32 te toma los 4gb de memoria?????????? A mi solo me toma 3gb y segun tengo entendido necesito un SO de 64(XP64,Vista64 o Linux si fuera mas facil hacer andar L2).
          Last edited by Tatoman; 03-03-2009, 11:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

          Comment


          • #50
            [QUOTE=Windows Vista 32 te toma los 4gb de memoria?????????? A mi solo me toma 3gb y segun tengo entendido necesito un SO de 64(XP64,Vista64 o Linux si fuera mas facil hacer andar Lineage 2).[/QUOTE]

            Por supuesto que windows vista toma muchisimo mas de 3gb el xp SP2 toma 3.5GB el vista 32 bits toma hasta 16GB seguro.
            Lo que si del vista odio el manu inicio que abre hacia la izquierda, porsupuesto que no da ponerle el clasico porque ya apesta y el explorador de windows tambien lo odio y como tengo 2GB re ram sigo con el XP Sp 2.

            Comment


            • #51
              Solo uso una mochila, SE.
              Ni en pedo me haría un PP q me robe tanta xp por tener algunos buffs, se q son muy wenos y ayudan pero no creo q justifique la xp q chupa.
              Por lo general estoy con 2 clientes ahora, Warlord y SE, aveces 3, Warlor, SE y trader y dentro de poco voy a alcanzar a mi Gladia para meterlo en la party y farmear (SE, WL, Gladia y trader si es necesario).
              Farmeo en catas y con estos buffs me alcanza y me sobra.
              Si tendría PP y EE los usaría obviamente, pero no en party.



              Si si, ya tenía la imagen guardada.

              EDIT: Faltó esta.
              Last edited by Gogo; 03-04-2009, 12:11 AM.
              sigpic

              Comment


              • #52
                Originally posted by Tatoman View Post

                Windows Vista 32 te toma los 4gb de memoria?????????? A mi solo me toma 3gb y segun tengo entendido necesito un SO de 64(XP64,Vista64 o Linux si fuera mas facil hacer andar Lineage 2).
                Tenes que instalar el Service Pack 1 y todas las actualizaciones.

                Saludos

                Comment


                • #53
                  Cuando juego sola logueo: Main, SE pro, SE pt, EE, BD, PP, y podria abrir mas pero ya con estos me hago matete , ah! en casa hay 2 pc (3 clientes en una y 3 en la otra) lo q facilita las cosas por q estiro la mano a las otras F y listo :P
                  ps: obvio q es mejor cuando jugamos en party (mi marido y yo )
                  Last edited by Areddel; 03-04-2009, 09:57 AM.

                  "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

                  Comment


                  • #54
                    che pero que onda, para que quieren 2 SE? a mi con la mia me alcanza y me sobra

                    Comment


                    • #55
                      los sistemas 64 bits cojen hasta 16 gigas facil
                      los sistemas 32 bits cojen hasta 3.2 gigas

                      Windows XP Professional x64 Edition - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      hacer la prueba cuanta mas ram mas clientes cargas sin problemas, hace un mes se me ocurrio limpiar el pc por dentro y me deje el segundo modulo de ram sin enganchar y logeaba 2 y el tercero no llegaba a cargar. apague conecte el otro modulo y hasta 6 tira mas o menos bien todo low detalles

                      aporte p4 core duo 2.4 , 2 gb ram, grafica geforce 7300 gt 512 mb dd2, S.O. wxp pro 32 bits sp 3
                      Mclaw / Infinity

                      Comment


                      • #56
                        aguante XP 64bt no tengo problemas con ese y me anda muchisimo mejor ke el vista ke cuando lo tenia y abria 3 clientes se me moria la pc poke era una porkeria ke me comia 1.6gb de memoria por solo estar abierto -.-

                        despues bugie el vista y consumia mucho menos pero el alt tab me andaba re lento me calente lo tire por la ventana
                        Last edited by DesinfladoEAlto; 03-04-2009, 11:16 AM.
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • #57
                          Desinflado feo comprate 2 o 4 gb de ram y no tendras problemas, es cierto que el vista necesita 800 mb estandar de memoria ram, solo de memoria ram para el sistema de operativo, y si, pero de ahi en adelante solo gastarias la ram que te queda para el game.

                          Ahh se me olvidaba, el vista lo pones en modo de rendimiento y te va a quitar todo lo grafico que lo ahce verse lindo, mas los gadgets que tengas y se vera como un windows 2000 server, si, pero con eso puedes hacer que todo se haga muchisimo mas rapido

                          Al menos asi lo tengo yo ...

                          Comment


                          • #58
                            Ya que estamos en el tema, alguien sabe que tan legales pueden ser las macros de windows (de raton y teclado) en el L2?

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Ya que estamos en el tema, alguien sabe que tan legales pueden ser las macros de windows (de raton y teclado) en el Lineage 2?
                              Hablas de programas para hacer macros de mouse y teclado?

                              Ni idea... :S

                              Por ahi ya lo hablaron en otro post pero no se en que quedo ese tema...

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                                Me preguntaba lo que usa la mayoria de personas para levelear con mochis...

                                Tengo 6 mochilas que uso siempre (7 clientes en total).

                                Uso Shillien Elder, profeta, bishop, blade dancer, sword singer y un elemental summoner.

                                Las skilles que me tiro son las normales para mago de un profeta, las de shillien elder y la del seraphin para disminuir el delay de las skilles.

                                Cuando pasa gente y me ve con las 6 mochilas detras siempre me pregunta si necesito otra mochila, o que soy bot o que llevo un tren detras.

                                Y me pregunto cuantas personas tienen la posibilidad de entrar a varias cuentas y si hay algun otro que meta tanta mochi para levelear...

                                ALguno? y si existe, como lo hace?

                                Saludos
                                Ta bien que uses todas las mochilas, a mi me gusta tener todos los buffs tambien, asi da gusto leviar y a esos que te acusan de boot sale PK a ver si asi entienden. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X