Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion, leveleo y mochilas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Yo ahora apenas abro 3 (4 con lag) XD

    Comment


    • #62
      Yo tengo pensado usar (cuando los levelee xD) BD SWS SE PP EE WL y kizas WC. Ademas de mi HE. Pero ni sikiera he probado si puedo abrir tantos clientes, mi pc esta algo viejito ya XD

      Originally posted by iseia View Post
      ¿y que sentido tiene eso en un server x1?? pero para hacer eso vas a un server x1000, consigues todo en un día y ya...

      La idea del server x1 es que lo que has conseguido ha sido con esfuerzo...

      ...aquí que es? el esfuerzo de logear mucho clientes?

      así ya nunca hay parties, ni cosas de grupos...si está todo el mundo en party con sus mochilas...y luego los asedios son una ****** porque la gente no va con sus 8 mochiles detras y no saben que hacer...

      la verdad es más fruta GZ con todas las mochilas que un server x20....

      la idea original de server x1 se fue al carajo
      en un x1000 no consigues todo en un dia ni de broma. Necesitas tener todo al +100 ser lvl 85 y tener 89237814878134678 cosas inventadas por el server de turno, o vicias terriblemente (mas k en un x1) o donas $$$ para ello.
      Last edited by p4triot; 03-05-2009, 05:14 AM.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #63
        Originally posted by Breniac View Post
        Yo tb juego con varias mochilas atras...

        PP SE EE BD y ES

        Primero buffeo todas las mochilas a mano..

        Despues el pj principal con macro, cuando esta en macro el PP, cambio al SE, tiro macro, cambio al EE, y buffeo a mano...

        Las danzas y el seraphim los tiro a mano..

        Despues algo q me ayuda mucho a cambiar entre cliente y cliente sin hacer alt+tab, es el monitor q tengo (22dead), donde pongo el cliente principal en modo ventana (sin bordes), en una resolucion q ocupa el 50 60% de la pantalla, y despues los clientes de las mochilas (en modo ventana con bordes), rodeando todos al cliente principal.

        Asi solo tengo q hacer click encima del cliente al cual quiero pasar, tirar heal, macro de MP, danzas, serpahim, o party recall xD
        probare de esa manera, yo tngo un monitor de 19" intentare hacer algo parecido, me gusto tu idea, dado que con la sub bicheo con sws, bd, se, pp y mi pj


        Xawi Lover

        Comment


        • #64
          Yo directamente tengo 4 systems identicos y cada uno tiene un l2 con icono diferente xD es solo acordarse que icono es cada pj xD

          Comment


          • #65
            Yo juego al DOTA en 2 pcs a la vez.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

            Comment


            • #66
              La clave esta en tener 1 system para el main y otro system para las mochis q consuma menos memoria y recursos es la point

              Y no sobrepasar la memoria fisica sino empieza a swapear el windowsy cagaste....


              Muak

              Comment


              • #67
                yo en particular, leveleaba al mago con se, pp y bd (medio pete pero funca). Igual nadie te puede acusar de algo si no estas cometiedo algo fuera de la regla. Yo a veces logeo hasta 8 o 9 clientes (traders y demas) y sinceramente si me dicen algo, hacela simple, decile que te denuncien de ultima, si vos no estas haciendo nada fuera de lo comun.
                Igual, ahora ando muy enojado, ya que abro cualquier programa (sketchup, juegos y demas que sea grafico) y sinceramente se me clava la maquina de cote XD asi que me parece que sale placa de video nueva, medio que se me hizo cagar XD suertes
                sigpic
                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                Darkeinmax: Sorcer (off)
                Glemin: Maestro
                Clan: Oidmortales

                Comment


                • #68
                  7 clientes uso normalmente
                  lo q necesitas es una buena pc no mas :/
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • #69
                    ago 1 pregunta, no se si viene al tema: q maquina se nesesitaria para habrir 8 clientes o 7 clientes tranca? osea q se nesesita? alguien q sepa mucho jijijij xD

                    Comment


                    • #70
                      ago 1 pregunta, no se si viene al tema: q maquina se nesesitaria para habrir 8 clientes o 7 clientes tranca? osea q se nesesita? alguien q sepa mucho jijijij xD
                      Antes q hardware pongan precios. Xq (en mi opinion personal.... xD)comprar una PC pensada solo para "abrir varios L2" como q . . . ;S

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by rj7hino View Post
                        Antes q hardware pongan precios. Xq (en mi opinion personal.... xD)comprar una PC pensada solo para "abrir varios Lineage 2" como q . . . ;S
                        Seria para abrir cualquier juego, no para abrir varios clientes...

                        De precios, no hablaria, porque los precios varian mucho de region a region, es decir, no son los mismos precios de hardware aqui en mexico que alla en argentina o que en españa.

                        Eso si, si fuera yo quien me comprara una maquina para jugar, y para que me dure al menos 2 años tendria esta configuracion:

                        Procesador Quad Core 2.8 Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 a 2.83 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 12MB L2 Cache, Quad-Core, 45nm BX80569Q9550 - Procesadores Intel - Core 2 Quad y Core 2 Duo
                        4 memorias Kingston de 2Gb c/u Memoria Kingston DDR2, PC2-5300 (667Mhz), 2GB KVR667D2N5/2G - Memoria - Memoria DDR2
                        Disco duro SSD 256 Gb o de 500 Gb SuperTalent SSD 256 GB - Review, Price, Photo and Video on Wikio - Internal Hard Drives

                        Lo demas puede ser cualquier cosa, porque de por si con el procesador quad core, la ram ddr3 y el disco SSD la velocidad de la computadora se va a los cielos...

                        Solo faltaria la tarjeta de video...

                        Busquense una buena, de ultima generacion con al menos 1 gb de memoria y si es DDR3 mejor.

                        Saludos

                        Pdta: aqui les paso el link de un video de performance de SSD vs HDD YouTube - ssd solid state hard drive terabyte fast

                        Comment


                        • #72
                          Geforce nVidia GTX295, 1792 MB 896-bit.

                          Eso k has puesto tu mas esta grafica es lo k kiero comprarme yo para el verano XD

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #73
                            q gente exagerada!
                            un mago con pp se y tal vez bd esta mas q hecho, lo demas es al pedo y un gasto de tiempo y exp... q beneficio le sacas a un ee si tenes un se o a un sword singer si tenes un bd?, lo unico q logras con eso es perder tiempo logueando y bufeando, para cuando terminas con todo q t quedan 14 o 15 min de buf? ni hablar del tiempo y exp invertidos en leveo
                            Si sos guerrero, por ahi la cosa cambia, pero tampoco tenes tantos slots para tooodos los bufs

                            Comment


                            • #74
                              si hay slots para todos lo sbuffs xD
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                                Seria para abrir cualquier juego, no para abrir varios clientes...

                                De precios, no hablaria, porque los precios varian mucho de region a region, es decir, no son los mismos precios de hardware aqui en mexico que alla en argentina o que en españa.

                                Eso si, si fuera yo quien me comprara una maquina para jugar, y para que me dure al menos 2 años tendria esta configuracion:

                                Procesador Quad Core 2.8 Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 a 2.83 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 12MB L2 Cache, Quad-Core, 45nm BX80569Q9550 - Procesadores Intel - Core 2 Quad y Core 2 Duo
                                4 memorias Kingston de 2Gb c/u Memoria Kingston DDR2, PC2-5300 (667Mhz), 2GB KVR667D2N5/2G - Memoria - Memoria DDR2
                                Disco duro SSD 256 Gb o de 500 Gb SuperTalent SSD 256 GB - Review, Price, Photo and Video on Wikio - Internal Hard Drives

                                Lo demas puede ser cualquier cosa, porque de por si con el procesador quad core, la ram ddr3 y el disco SSD la velocidad de la computadora se va a los cielos...

                                Solo faltaria la tarjeta de video...

                                Busquense una buena, de ultima generacion con al menos 1 gb de memoria y si es DDR3 mejor.

                                Saludos

                                Pdta: aqui les paso el link de un video de performance de SSD vs HDD YouTube - ssd solid state hard drive terabyte fast

                                pero por q ddr2 667? si tenes 8000 y hasta 1100

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X