Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion, leveleo y mochilas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
    Seria para abrir cualquier juego, no para abrir varios clientes...

    De precios, no hablaria, porque los precios varian mucho de region a region, es decir, no son los mismos precios de hardware aqui en mexico que alla en argentina o que en españa.

    Eso si, si fuera yo quien me comprara una maquina para jugar, y para que me dure al menos 2 años tendria esta configuracion:

    Procesador Quad Core 2.8 Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 a 2.83 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 12MB L2 Cache, Quad-Core, 45nm BX80569Q9550 - Procesadores Intel - Core 2 Quad y Core 2 Duo
    4 memorias Kingston de 2Gb c/u Memoria Kingston DDR2, PC2-5300 (667Mhz), 2GB KVR667D2N5/2G - Memoria - Memoria DDR2
    Disco duro SSD 256 Gb o de 500 Gb SuperTalent SSD 256 GB - Review, Price, Photo and Video on Wikio - Internal Hard Drives

    Lo demas puede ser cualquier cosa, porque de por si con el procesador quad core, la ram ddr3 y el disco SSD la velocidad de la computadora se va a los cielos...

    Solo faltaria la tarjeta de video...

    Busquense una buena, de ultima generacion con al menos 1 gb de memoria y si es DDR3 mejor.

    Saludos

    Pdta: aqui les paso el link de un video de performance de SSD vs HDD YouTube - ssd solid state hard drive terabyte fast

    La frase "si yo tuviera que comprarme una máquina" en realidad es "si yo tuviera el dinero para comprarme una máquina.

    1) Para qué querés un disco sólido? Valen lo mismo que una pc práticamente, o más; tan valiosos son los datos de una pc que vas a usar para jugar?

    2) Si las memorias DDR2 800 valen lo msimo que las 667, por qué recomendás 667? Y por unos pocos dólares más tenés las 1066 mhz o 1333. Pero, además, no sé por qué recomendás una KVR de Kingston, son memorias básicas que cumplen con las normas básicas de garantía y compatibilidad. Si querés rendimiento en las memorias (mejores latencias y voltajes para OC), recomendarías unas Platinum OCZ.

    3) Que la placa de video sea de 1GB, no quiere decir que sea buena. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando comprás una placa de video. También tiene un procesador y un chipset, no es sólo la memoria. Es como que te digan que un sempron con 2GB de ram es mejor que un Quad Core con 1gb de ram.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #77
      (Siempre a modo personal)No lo tomen a mal, pero .... demasiada "inversion" pensada solo en 1 juego -.-

      En fin... cada quien hace lo q quiere con su dinero *o*

      Comment


      • #78
        la verdad dan asco algunos
        no entiendo para que tanta mochila si con 2 o 3 ya basta y sobra.

        para jugar asi mejor jugar algun juego singleplayer, que los hay muchos mejores
        que el Lineage 2, los mobs son jodidos a lvl alto para que andes en party y sea
        mas divertido.
        y si solo juegan asi para ser top y pvpear creo que le erraron de
        server, me parece mas logico y practico jugar un fruta, pero estan en su
        derecho de gastar su tiempo como se les canta el toor mientras no walkeen o boteen
        Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

        Comment


        • #79
          Paso de abrir tantos clientes, maximo 3, si logueo mas de eso me emputezco ;p

          Comment


          • #80
            Originally posted by Arthas View Post
            pero por q ddr2 667? si tenes 8000 y hasta 1100
            Consiguete 8 gb con ddr3, la pifie con el link, pase el ddr2 y no el ddr3 :S

            Originally posted by Lord Of Pain View Post
            La frase "si yo tuviera que comprarme una máquina" en realidad es "si yo tuviera el dinero para comprarme una máquina.

            1) Para qué querés un disco sólido? Valen lo mismo que una pc práticamente, o más; tan valiosos son los datos de una pc que vas a usar para jugar?

            2) Si las memorias DDR2 800 valen lo msimo que las 667, por qué recomendás 667? Y por unos pocos dólares más tenés las 1066 mhz o 1333. Pero, además, no sé por qué recomendás una KVR de Kingston, son memorias básicas que cumplen con las normas básicas de garantía y compatibilidad. Si querés rendimiento en las memorias (mejores latencias y voltajes para OC), recomendarías unas Platinum OCZ.

            3) Que la placa de video sea de 1GB, no quiere decir que sea buena. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando comprás una placa de video. También tiene un procesador y un chipset, no es sólo la memoria. Es como que te digan que un sempron con 2GB de ram es mejor que un Quad Core con 1gb de ram.
            1. Porque tienen velocidad por 500% en lectura y escritura de datos.

            2. Vale, como dije anteriormente, la pifie con lo de las memorias, pero con lo del disco duro no podes negarlo

            3. Tenes toda la razon, por eso no recomende una tarjeta grafico en especifico.

            Originally posted by Desintegrator View Post
            la verdad dan asco algunos
            no entiendo para que tanta mochila si con 2 o 3 ya basta y sobra.

            para jugar asi mejor jugar algun juego singleplayer, que los hay muchos mejores
            que el Lineage 2, los mobs son jodidos a lvl alto para que andes en party y sea
            mas divertido.
            y si solo juegan asi para ser top y pvpear creo que le erraron de
            server, me parece mas logico y practico jugar un fruta, pero estan en su
            derecho de gastar su tiempo como se les canta el toor mientras no walkeen o boteen
            Se respeta tu manera de pensar, pero de hecho el jugar con muchas clases diferentes tambien le da una distraccion al juego de siempre jugar con el mismo pj.

            Saludos
            Last edited by LEGADO_QUECOSA; 03-06-2009, 09:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #81
              con 6

              SE+PP+BD+Sws+Gato+El mas groxo.

              si un mago puede lvlar bien con se y pp, pero un guerrero nesesitas dansas minimo, si es un canser lvlar.

              No me gusta lvlar, hago lo posible q cuando lvlo se lo mas productivo posible.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #82
                Con 4 podes levelear trankilo, PP, BD, SE EE o Bishop y principal y listo ;p

                Comment


                • #83
                  Levear sin mochis es mejor!!!!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Irin View Post
                    Levear sin mochis es mejor!!!!!!!
                    queres clan? ;o

                    Comment


                    • #85
                      bueno holis a todos otra ves ya ca descargando el l2 para empesar otra ves y cuando jugaba tenog un necro y llevaba una SH , profeta y el necro otra pra vender y otro para comprar osea 5 PJ y bueno np XD saludos a todos
                      Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Tatoman View Post

                        Si podes manejar 6 clientes vos solito (y sin ninguna ayuda rara) dedicate a tocar el piano que podes llegar a ser el Jerry Lee Lewis del año 2009!!


                        si no podes manejar 6 clientes sin ayuda externa dedicate al pinball..

                        los macros siguen andando mal?? cuando recien empezo HB se salteaban alguno buff, por lo q deje de buffearme con macros y me da mucha paja buffearme, es un dolor de huevos buffear a mano todos los pj cada 20 min.

                        <=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

                        Comment


                        • #87
                          a veces se cortan y a veces no, a mi por lo menos no se me cortan -casi- nunca

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Chrisstof View Post
                            Yo juego con 6 aveces hasta 7 clientes logeados, cuando estoy bicheando, claro esta.

                            MAIN
                            BD
                            PP
                            SE
                            ES
                            EE o otro SE

                            Simpre abro 5 clientes en mi desktop y otro en la laptop (la SE para estar rapido para el recharge)

                            aveces hasta me muero y tengo a abrir otro cliente mas en la desktop para revivirme, o a lo mejor un trader.

                            si tu pc se la banca y vos SABES que no estas haciendo ningun delito, te tiene q importar poco y nada lo que digan los demas =)

                            (imaginate las vecesq me dijeron botero al ver 5 o 6 pjs atras mio)

                            jajaja

                            Imagino como debes bichear con 2 SEs atras tuyo

                            Me mochileas? xD
                            Pj: JhonErik
                            Raza: Dark Elf
                            Profesion: Shillien Knight
                            Lvl: 61+

                            Comment


                            • #89
                              Mi compu se banca para abrir un solo juego nada mas... que envidia
                              All you need is love...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Sabriiii View Post
                                Mi compu se banca para abrir un solo juego nada mas... que envidia
                                Y bueno, si sos gamer si da bronca, pero si sos jugadora ocasional no pasa nada

                                Ademas si sos tan linda como la foto que pusiste de avatar encontraras party donde quieras... donde quieras

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X