Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Armas Shadow (Por cupones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by HeyNawee View Post
    Flaco yo estoy TOP D y tengo 6 kk encima pero por que me regala adenas un amigo que es bastante conocido en el server , pero me hice otro pj y no alcanzan las armas u.u , pero bue por mi hagan lo que quieran total voy a estar top hasta grado A asi que me da lo mismo :P

    Lo digo por los petes que andan pidiendo adena u.u
    primero, vos sos un pt que pide adena y le regalan -.-
    segundo, a mi me parece que se fue todo al carajo con las armas shadow, que te las regalen y la cantidad de cosas para ahcer plata que hay son exageradas -.-, y lo peor es que en gracia podes ganar hasta el 300% de exp y los bufs son hatsa lvl 50. para mi todo esto se va medio al joraca, si hubieses vivido el c1 estarias agradecido por esto, yo enano lvl 30 tenia set briga y un arma de 800k y porque era spoiler nomas, pero si que costaba en esas epocas. ahora me cago de risa

    Comment


    • #17
      Si les cuesta lo grado D estamos en problemas. El día que le quieran poner SA a un arma A ahi nos vemos.

      El juego es así, al principio hay que apechugarla y no usar ss ni gk ni un rábano. Después con un poco de suerte viene un período de opulencia en el cual gastás en todo lo que se te cante.

      Eso dura hasta que fallás un par de crafts y se te va toda la economía al corno. Pero por suerte se puede sembrar y problema resuelto .

      Hay que ser un cacho piola y ver que es lo que mas conviene. A veces ir a catas por que da "mas exp" no es del todo cierto, si fuera de catas bajas un mob de 3 golpes sin SS y en catas de 8-9 con SS y la exp es un 40% mas, rinde fuera de catas.

      También hay que estar atento a que busca la gente, si hay una rcp/item/key que se pague fortuna dedicate un par de semanas a sacar varios de esos y así llenarte los bolsillos. Aunque en esas semanas la exp no sea buena.

      Originally posted by ElElfoSaurus View Post
      primero, vos sos un pt que pide adena y le regalan -.-
      segundo, a mi me parece que se fue todo al carajo con las armas shadow, que te las regalen y la cantidad de cosas para ahcer plata que hay son exageradas -.-, y lo peor es que en gracia podes ganar hasta el 300% de exp y los bufs son hatsa lvl 50. para mi todo esto se va medio al joraca, si hubieses vivido el c1 estarias agradecido por esto, yo enano lvl 30 tenia set briga y un arma de 800k y porque era spoiler nomas, pero si que costaba en esas epocas. ahora me cago de risa
      No me parece, esos beneficios hacen que los nuevos users puedan unirse a las war y asedios en menos tiempo. Lo que se hace en cada crónica es correr la media de pj hacia arriba, facilitando a los de abajo llegar a esa media. Y los pj mas antiguos gozan de beneficios como super skills/sets, nobles, subs etc.

      Para mi es una buena estrategia. Si hoy día fuera igual de jodido que en c1 llegar a lvl 40 no habría gente nueva y el juego moriría en un período cortísimo.
      Last edited by di tella; 03-06-2009, 04:00 PM.
      Onesh0t - Sin clan.

      Comment


      • #18
        esta cronica esta hecha para que cualquier nabo se equipe con el minimo esfuerso :S
        hay server x19347858 si buscas algo facil encontras enseguida
        sigpic

        Comment


        • #19
          queres la chancha y los 20 vos, asi nadie se compraria grado D ya q te dan set, joyas y arma


          http://nyan.cat/

          Comment


          • #20
            Originally posted by HeyNawee View Post
            no opinan solo arman puterio :S
            Si opinaron, capaz q para vos hacer puterio es decirte no.
            De última revisa tu definición de opinar.

            Originally posted by HeyNawee View Post
            Flaco yo estoy TOP D y tengo 6 kk encima pero por que me regala adenas un amigo que es bastante conocido en el server , pero me hice otro pj y no alcanzan las armas u.u , pero bue por mi hagan lo que quieran total voy a estar top hasta grado A asi que me da lo mismo :P

            Lo digo por los petes que andan pidiendo adena u.u
            Y de dónde sacaste q las armas te tienen q alcanzar hasta 40?
            Ya te lo dije en el otro post, pero se ve responderte no tiene mucho sentido.
            Los "petes" q andan pidiendo adenas se equivocaron de server, ya q te preocupas tanto por ellos contales q estan jugando en un server de rates x1 y q pueden hacer muchas cosas para conseguir adena además de pedir en vez de crear un thread mal ubicado para q les regalen un arma, eso es ayudarlos y mas ayuda q esa no necesitan.

            OFF: Elfosaurus no sabés hace cuanto juego al Lineage 2 asi q no estés tan seguro, vos sabes pq te lo digo.
            Last edited by Gogo; 03-06-2009, 05:15 PM.
            sigpic

            Comment


            • #21
              si te piden tantas pelotudeces no vallas a raid y ya
              no rinde ir a raid, no se cuando se van a dar cuenta, gastas mucha plata (ss, minimo 3k para un raid y en gk) y tiempo al pedo (entre que lo organizan, llegan todos, etc)
              ademas corres el riesgo de que no te caiga drop, o sea que gastaste todo ese tiempo para ganar 20% (que matando solo hubieses hecho mas) y toda esa adena que es irrecuperable :S

              Comment


              • #22
                Originally posted by HeyNawee View Post
                Flaco yo estoy TOP D y tengo 6 kk encima pero por que me regala adenas un amigo que es bastante conocido en el server , pero me hice otro pj y no alcanzan las armas u.u , pero bue por mi hagan lo que quieran total voy a estar top hasta grado A asi que me da lo mismo :P

                Lo digo por los petes que andan pidiendo adena u.u
                No te tienen que alcanzar hasta 40, sabes lo que es semillear en catas con un arma D Shadow, con buff de newbie guide en 20??? sin mochila sin nada, porque con los buff que tenes te sobra, sabes lo que hubieramos dado los que estuvimos en C4 (y ni hablar de C1) para estar en una situcion parecida???? las armas ayudan, muchisimo si medianamente sabes jugar podes llegar a 40 no digo top C, pero para un armor y un arma low o mid C te alcanza (que a todo esto te dan 15 tickets para armas C con lo que podes seguri ahorrando y seguro llegas a la top C).
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #23
                  yo en c1 era lvl 32 con daga de 100k y set cotton nograde... y era el mas feliz del mundo haciendo party en cruma, hoy en dia ves 1 enano con 5 mochilas y farmeando 5 salas de catacumbas (que antes no existian), ademas suben a lvl 40 en 2 dias.


                  ahora te dan:
                  Arma Ng
                  SS Ng
                  Armas D
                  Ropa D
                  Joyas D
                  Armas C
                  Podes semillar
                  Podes pescar
                  ahi mas quest
                  ahi mas grados (antes era solo hasta grado B)
                  ahi mas armas, mas set, mas todo
                  podes Spoilear, te pagan un 400% mas de lo que vale el item en el shop x un material q te caen de a 5

                  y tenes Buff supersarpados ensima hasta lvl 40

                  me parece genial, pero le van sacando lo dificil al juego

                  al final aunque un server sea x1 va a ser fruta, no van a importar los rates


                  http://nyan.cat/

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by GraffO View Post
                    yo en c1 era lvl 32 con daga de 100k y set cotton nograde... y era el mas feliz del mundo haciendo party en cruma, hoy en dia ves 1 enano con 5 mochilas y farmeando 5 salas de catacumbas (que antes no existian), ademas suben a lvl 40 en 2 dias.


                    ahora te dan:
                    Arma Ng
                    SS Ng
                    Armas D
                    Ropa D
                    Joyas D
                    Armas C
                    Podes semillar
                    Podes pescar
                    ahi mas quest
                    ahi mas grados (antes era solo hasta grado B)
                    ahi mas armas, mas set, mas todo
                    podes Spoilear, te pagan un 400% mas de lo que vale el item en el shop x un material q te caen de a 5

                    y tenes Buff supersarpados ensima hasta lvl 40

                    me parece genial, pero le van sacando lo dificil al juego

                    al final aunque un server sea x1 va a ser fruta, no van a importar los rates
                    no creas eso como digeron mas arriba, porai sea facil sbir a 40 pero ahora el maximo lvl es 85 :S osea antes en c1 el maximo era 60 i tanto o 60, subio 25 lvls el maximo y es entendible que te den beneficios para salir facil de la primer parte que enrealidad a nadie le agrada (en estos tiempos)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by GraffO View Post
                      queres la chancha y los 20 vos, asi nadie se compraria grado D ya q te dan set, joyas y arma
                      Exacto!, para eso empezemos con los pj lvl 20 y total ya tenemos lo D gratis.. es mas!, le podrian dejar TODOS los item de ocupacion asi ni se ahorran en eso!




                      (?????????????????.etc)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by HeyNawee View Post
                        Hola gente de GZ , bueno hago este post por que la verdad el tema de las shadow es algo medio al pedo que sean por time, osea te dan un monton de cupones para sacar pero de 300 minutos cada uno. no seria mas facil hacer que te den 1 solo y que sea como un item comun?
                        El punto a tener en cuenta, más allá de la discusión razonable o no, es que en GZ, server x1 que siempre intenta tener mantener el espíritu de cada Crónica lo más similar posible al server oficial, se debe distinguir entre lo que se puede pedir al GM y lo que se debe pedir a NCSoft como sugerencia.

                        Aquí GMtheOne no modea a su gusto ni a gusto de los users. Lo que está diferente a lo decidido por NCSoft lo considera bug y trata de hacerlo resolver a los desarrolladores de los Extenders. El único modeo que recuerdo fue solamente cuando tocó el porcentaje de las recipes, que fue una cuestión de equidad por el salto de Crónicas, y no recuerdo otro en este momento. Por eso es aconsejable aceptar y convivir con lo que en cada Crónica decide NCSoft.

                        SALUDOS
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • #27
                          Mira el tema con las armas shadow es que a menudo que cambia de cronica el server se van agregando cosas nuevas y facilidades para el jugador.
                          En c4 el buff newbie duraba hasta lvl 28 masomenos si no me equivoco y ahora duran hasta como 39 que es el WW creo. Entonces con esto nuevo de la cronica hellbound agregan armas shadow para que mientras conseguis plata o adena como quieras llamarlo, para comprarte una arma de "verdad" digamos. Y si pensas que jugando a este server por lo menos vas a tener todo en bandeja la verdad no creo jajajaj. Ademas tenes mil maneras de conseguir plata existe algo que se llama manor system o sino la pesca hay mil maneras de conseguir 1kk o mas en 1 o 2 dias muy facilmente. Podes comprar cosas que esten muy baratas y revenderlas pfff no nombro mas porque me quedo corto.
                          Suerte con el aprendizaje

                          Comment


                          • #28
                            Hasta Los Moños u.u

                            Comment


                            • #29
                              Lo q dice Porizkova es muy cierto y me olvidé de ponerlo en mi post :P
                              Por mas q todos los q entren al thread te den su apoyo, sería muy difícil q el staff decida modificar el juego por la sugerencia de un usuario.

                              OFF: Q lástima q pogan una sugerencia donde no corresponde y llegue a las 3 páginas en muy poco tiempo, cuando si se postea en la sección q corresponde pueden pasar días sin llegar a los 3 posts u.u
                              Pasense por todas las secciones, tmb hay cosas interesantes en otros lados :P
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                                no creas eso como digeron mas arriba, porai sea facil sbir a 40 pero ahora el maximo lvl es 85 :S osea antes en c1 el maximo era 60 i tanto o 60, subio 25 lvls el maximo y es entendible que te den beneficios para salir facil de la primer parte que enrealidad a nadie le agrada (en estos tiempos)
                                lvl 75 era el maximo y no existia grado A ni S y era mucho mas limitado, si lo hubieras jugado sabias, pero supongo q no lo jugaste asi q te comento un poco

                                no existian las catacumbas, x lo tanto no existia el mammon.

                                no existia heine, x lo tanto no existia alligator etc ( las zonas de heine)

                                no existia rune, x lo tanto no existian las zonas de rune.

                                no existia goddard, x lo tanto no existian las zonas de goddard.

                                no existian los SA ( Special Abilitys)

                                no existian las Agments

                                no existia TOI, x lo tanto no existia Bahium

                                no existia Valakas

                                no existia Zaken

                                solo existian Antharas,Queen Ant, Core y Orfen

                                no existian la cantidad de Skills q ahi ahora.

                                y muchas cosas mas q no recuerdo.

                                si recuerdo voy poniendo

                                en fin, ver a alguien con set theka y cristal dagger, era como ver hoy en dia a alguien top S con arma +10


                                http://nyan.cat/

                                Comment

                                Working...
                                X