Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Armas Shadow (Por cupones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Sugerencia] Armas Shadow (Por cupones)

    Hola gente de GZ , bueno hago este post por que la verdad el tema de las shadow es algo medio al pedo que sean por time, osea te dan un monton de cupones para sacar pero de 300 minutos cada uno. no seria mas facil hacer que te den 1 solo y que sea como un item comun? , por que la verdad de 20 a 40 no llegas con esas armas que te dan. y con los gastos que hay que hacer si nadie te ayuda no llegas con esas armas, les digo esto por que volvi a gz y estoy lvl 32 y me queda una sola shadow. u.u

    Gastos de un lvl 20 hasta 40

    Gasto para GK Raidboss
    SS grado D (Por que sin SS no te dejan ir a los Raid)
    Comprarte joyas (Por que las joyas que te dan tambien son por tiempo)
    Comprarte set mas o menos desente (Sin un buent set no te dejan ir a los raid)

    Todo esto mas los molestos pk que como son unos fracasaditos que vienen te pekean y te hacen perder tiempo , tener que volver a donde estabas volver a leveliar y a la hora te vuelven a pekiar , perdes mas tiempo. aunque te desequipes el arma y te la vuelvas a equipar cuando lleges al lugar pero perdes tiempo igual.

    Ahora le digo a los GMS/Moderadores/Consejeros lo que sea . no seria mas facil que nos den 1 solo cupon por tiempo ilimitado?

    Y ahi van a saltar los que empezaron antes de hellbound y van a empezar a decir: "Que te tenes que venir a quejar si nosotros leveliamos sin nada , encima que ahora los buff los tienen hasta 35 se quejan"

    Yo no me estoy quejando estoy sugiriendo.

    Sin mas... Bye

    Gracias por leer
    111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

    No me crees? Proba nomas

  • #2
    cuac, che no se si sabias hay una parte q dice SUGERENCIA, te recomendaria q empiezes por ese lado y no por postear en cualquier lado >.>

    PD: Leer es el primer paso a todo
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • #3
      Mira, ahora tienen muchas mas ventajas como vos ya nombraste, q mas keres? q el gm te levee tamb? :P Y pregunto: mientras bicheabas con las shadow me vas a decir q no juntaste para comprarte aunque sea un armita decente? :S

      "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
      Albert Einstein

      Comment


      • #4
        El asunto con la sugerencia es q desbalancearia el juego.

        Lineage 2 es un juego DURO, DIFICIL y INJUSTO.

        Imaginate q estas jugando un World of Warcraft en HARD :S!!


        El juego es asi, y antes era peor, no existian esas armas shadow y le pegabamos con armas NG a bichos de lvl 30 XD, hoy en dia es todo mas facil q en aquellas epocas...


        Esto es asi por los que diseñaro el juego, el unico consuelo que te puedo decir es que a todos nos pegaron PKS y nos falto guita y equipo.

        Es juego es asi dificil :/


        PD: seguro ya sabes, pero acordate q si NO USAS el arma Shadow sacatela de la mano asi no se gasta. Equipala cuando estes a punto de pegar.

        Saludos
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #5
          Si es una sugerencia, va en la seccion sugerencias

          No me gusta la idea y me parece injustificada y estupida.

          Vos queres llegar a lvl 20 y q te regalen un arma?
          Si vos estando grado D queres usar SS, comprarte joyeria y un set decente hacelo, nadie te lo impide por mas q sea una idiotes usar SS y gastar en joyas q son innecesarias para entrenar en grado D cuando vez q no llegás a ekiparte grado C en 40.
          Tal vez no lo sabías pero:
          En 40 podes usar grado D.
          Podés entrenar sin SS.
          No necesitás joyas D para entrenar en lvl 40-.
          El comercio existe y es la manera mas rápida de hacer adenas.
          Los PKs son parte del juego, si podes matalos, si no podés jodete. En todo caso el "fracasadito" serías vos pq no lo podés matar ni con un arma prestada q si no fuera por los cupones no tendrías.
          Hay gente q usas los cupones para un arma y cuando se le termina el tiempo de uso cambia mas cupones por otro tipo de arma.
          Regalar un arma en lvl 20 es algo tan desubicado q es comparable a las ventajas obtenibles por un bug.
          Sin la ayuda de nadie y sin mochilas podes llegar a 40 con las suficientes adenas como para equiparte Top C, tatuarte y q te sobren adenas.
          Si no te gusta comerciar o disfrutas mucho de derrochar adenas en cosas innecesarias en grado D podés pescar para poder equiparte como tengas ganas en lvl 40.
          Si querés un equipo decente entrá en una academia y si en el clan no están dispuestos a regalarte los cristales para el set Oath conseguilos vos o comprate el set Mithril Heavy q es mas q decente y relativamente barato para lo q defiende.
          La idea de los items shadows no es q te duren todo tu transcurso de lvl 20 a 40.
          Estas jugando en Gravedad Zero, un server de rates x1.
          Last edited by Gogo; 03-06-2009, 12:35 PM.
          sigpic

          Comment


          • #6
            cuando yo empeze nadie me regalo nada, lo q me costo conseguir una tarbar.. ahora andan pidiendo mas cosas??..con eso shadow y buff hasta lv 35 no pueden pedir mas. :S
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #7
              Originally posted by HeyNawee View Post
              Hola gente de GZ , bueno hago este post por que la verdad el tema de las shadow es algo medio al pedo que sean por time, osea te dan un monton de cupones para sacar pero de 300 minutos cada uno. no seria mas facil hacer que te den 1 solo y que sea como un item comun? , por que la verdad de 20 a 40 no llegas con esas armas que te dan. y con los gastos que hay que hacer si nadie te ayuda no llegas con esas armas, les digo esto por que volvi a gz y estoy lvl 32 y me queda una sola shadow. u.u

              Gastos de un lvl 20 hasta 40

              Gasto para GK Raidboss
              SS grado D (Por que sin SS no te dejan ir a los Raid)
              Comprarte joyas (Por que las joyas que te dan tambien son por tiempo)
              Comprarte set mas o menos desente (Sin un buent set no te dejan ir a los raid)

              Todo esto mas los molestos pk que como son unos fracasaditos que vienen te pekean y te hacen perder tiempo , tener que volver a donde estabas volver a leveliar y a la hora te vuelven a pekiar , perdes mas tiempo. aunque te desequipes el arma y te la vuelvas a equipar cuando lleges al lugar pero perdes tiempo igual.

              Ahora le digo a los GMS/Moderadores/Consejeros lo que sea . no seria mas facil que nos den 1 solo cupon por tiempo ilimitado?

              Y ahi van a saltar los que empezaron antes de hellbound y van a empezar a decir: "Que te tenes que venir a quejar si nosotros leveliamos sin nada , encima que ahora los buff los tienen hasta 35 se quejan"

              Yo no me estoy quejando estoy sugiriendo.

              Sin mas... Bye

              Gracias por leer

              dead22 (10 letras)
              alma de diamante!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gogo View Post
                Si es una sugerencia, va en la seccion sugerencias

                No me gusta la idea y me parece injustificada y estupida.

                Vos queres llegar a lvl 20 y q te regalen un arma?
                Si vos estando grado D queres usar SS, comprarte joyeria y un set decente hacelo, nadie te lo impide por mas q sea una idiotes usar SS y gastar en joyas q son innecesarias para entrenar en grado D cuando vez q no llegás a ekiparte grado C en 40.
                Tal vez no lo sabías pero:
                En 40 podes usar grado D.
                Podés entrenar sin SS.
                No necesitás joyas D para entrenar en lvl 40-.
                El comercio existe y es la manera mas rápida de hacer adenas.
                Los PKs son parte del juego, si podes matalos, si no podés jodete.
                Hay gente q usas los cupones para un arma y cuando se le termina el tiempo de uso cambia mas cupones por otro tipo de arma.
                Regalar un arma en lvl 20 es algo tan desubicado q es comparable a las ventajas obtenibles por un bug.
                Sin la ayuda de nadie y sin mochilas podes llegar a 40 con las suficientes adenas como para equiparte Top C, tatuarte y q te sobren adenas.
                Si no te gusta comerciar o disfrutas mucho de derrochar adenas en cosas innecesarias en grado D podes pescar para hacer adenas.
                Si querés un equipo decente entrá en una academia y si en el clan no están dispuestos a regalarte los cristales para el set Oath conseguilos vos o comprate el set Mithril Heavy q es mas q decente.
                La idea de los items shadows no es q te duren todo tu transcurso de lvl 20 a 40.
                Estas jugando en Gravedad Zero, un server de rates x1.
                mejor dicho imposible...

                no esperes q no te digan nada de q hellbound es mas facil q c1,c3 y c4, porq lo es.
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • #9
                  Me olvidé de esto:

                  Lo q te sugiero:
                  No veas las compras de armas, armaduras y joyerías como gastos pq si tenes la habilidad necesaria o simplemente suerte las podés vender a un precio mucho mayor del q pagaste al comprarlas.
                  Disfrutá de la etapa anterior a grado C pq en mi opinión es una de las cosas mas divertidas del Lineage 2, no hagas un speed run a grado A.

                  Iba a editar pero no pude O_o
                  Salieron 3 posts mas abajo :P

                  Si te interesa o sirve como experiencia:
                  Yo en lvl 30 estaba con set bronze, blunt top NG y con menos de 5k en adenas.
                  Comprando, vendiendo y pescando llegué a lvl 40 con Set PL +3, duals storm +4, +4 Str -4Con y joyería top D.
                  Después de eso equiparme cualquier cosa fué una boludes.
                  Last edited by Gogo; 03-06-2009, 12:53 PM.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    las cupones estan pensados para ayudarte, no para solucionarte el problema de conseguir arma.
                    Solo son un ayuda, no tendria gracia el juego si te solucionan el conseguir el arma, q siempre es lo mas caro y dificil de conseguir.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • #11
                      Y como llegamos los ke somos nobles O.o

                      Osea en c4 c3 etc no habia cupones y nos rendia igual xD

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        ni use las shadows i estoi top D soi 34 uso full SS...
                        tenes un monton demedios para conseguir adenas...usalos

                        Comment


                        • #13
                          no opinan solo arman puterio :S
                          111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

                          No me crees? Proba nomas

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gogo View Post
                            Si es una sugerencia, va en la seccion sugerencias

                            No me gusta la idea y me parece injustificada y estupida.

                            Vos queres llegar a lvl 20 y q te regalen un arma?
                            Si vos estando grado D queres usar SS, comprarte joyeria y un set decente hacelo, nadie te lo impide por mas q sea una idiotes usar SS y gastar en joyas q son innecesarias para entrenar en grado D cuando vez q no llegás a ekiparte grado C en 40.
                            Tal vez no lo sabías pero:
                            En 40 podes usar grado D.
                            Podés entrenar sin SS.
                            No necesitás joyas D para entrenar en lvl 40-.
                            El comercio existe y es la manera mas rápida de hacer adenas.
                            Los PKs son parte del juego, si podes matalos, si no podés jodete. En todo caso el "fracasadito" serías vos pq no lo podés matar ni con un arma prestada q si no fuera por los cupones no tendrías.
                            Hay gente q usas los cupones para un arma y cuando se le termina el tiempo de uso cambia mas cupones por otro tipo de arma.
                            Regalar un arma en lvl 20 es algo tan desubicado q es comparable a las ventajas obtenibles por un bug.
                            Sin la ayuda de nadie y sin mochilas podes llegar a 40 con las suficientes adenas como para equiparte Top C, tatuarte y q te sobren adenas.
                            Si no te gusta comerciar o disfrutas mucho de derrochar adenas en cosas innecesarias en grado D podés pescar para poder equiparte como tengas ganas en lvl 40.
                            Si querés un equipo decente entrá en una academia y si en el clan no están dispuestos a regalarte los cristales para el set Oath conseguilos vos o comprate el set Mithril Heavy q es mas q decente y relativamente barato para lo q defiende.
                            La idea de los items shadows no es q te duren todo tu transcurso de lvl 20 a 40.
                            Estas jugando en Gravedad Zero, un server de rates x1.
                            Flaco yo estoy TOP D y tengo 6 kk encima pero por que me regala adenas un amigo que es bastante conocido en el server , pero me hice otro pj y no alcanzan las armas u.u , pero bue por mi hagan lo que quieran total voy a estar top hasta grado A asi que me da lo mismo :P

                            Lo digo por los petes que andan pidiendo adena u.u
                            111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

                            No me crees? Proba nomas

                            Comment


                            • #15
                              No creo que sea conveniente, por un lado que te den un common item d (como arma comun, pero sin encantamiento y no tradeable/dropeable) o un arma d devualuaria todo el mercado que viene por detras empezando por las armas ng (te imaginas un crucifix of blessing a 100k O.o) como ya dijeron los cupones son para ayudarte no para solucionarte el problema de las armas en mi caso particular yo estaba con mi cleric en lvl 30 con staff top ng y set magic (el rojito ^^), asi que considero que al tener un arma d aunque sea por tiempo ya a lvl 20 es por demas de conveniente y te sirve mucho, y si nos retrotraemos mas atras cuando sos nwbie te dan cupones para shadow ng con las que tranquilamente llegas a lvl 20 con cambio de clase y sobrandote los cupones... o sea que toda la adena y demas drop que puedas agarrar con tu pj hasta lvl 35 ya estarias top... hay muchisimas otras alternativas para ganar adenas, no te olvides que estamos hablando de un juego de por si muy duro al momento de hablar de economia pero con paciencia y temperancia todo lo puedes conseguir...
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment

                              Working...
                              X